Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
la mesita reservada de Nekoi(TERMINADA MI HISTORIA,LEANLA) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nekoi Kitsune

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 3:27 pm

Pol Loirendil
Singer_Yuna
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
x eso seguimos en el d la frase blaugh

seguid x donde kerais pero acortad los quotes, la vingen @.@

Es que soy muy vaga mrgreen
jajajaaja

a mi me gustan los quotes largoooos!
a mi es ke me cansa bajar la barra espaciadora...

Aki abundan los vagos xp
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 3:33 pm

[ Message temporarily off-line ]

Nekoi Kitsune

Pol Loirendil

PostPosted: Fri Apr 29, 2005 12:30 pm

lo siento nekoi, al final no voy contigo, es ke me da un poco de miedo ademas de palo presentarme en una casa de una amiga tuya que no me conoce... >_< pero si te ocurriera algo ire a socorrerte xd xd
PostPosted: Tue May 03, 2005 3:54 pm

Nekoi Kitsune

Pol Loirendil

PostPosted: Tue May 03, 2005 4:11 pm

PostPosted: Thu May 05, 2005 2:37 pm

Nekoi Kitsune

Pol Loirendil

PostPosted: Sat May 07, 2005 4:37 pm

PostPosted: Sun May 08, 2005 2:18 pm

Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
lo siento nekoi, al final no voy contigo, es ke me da un poco de miedo ademas de palo presentarme en una casa de una amiga tuya que no me conoce... >_< pero si te ocurriera algo ire a socorrerte xd xd

YA VOLVI!!!!!!!! Y llevo varios dias d sue�o acumulado asi k m piro a dormir. croe k voy a hibernar como Pol blaugh . buenas noches, no m desperteis hasta dentro d 2 dias wink
bienvenidaa blaugh

*Pol le deja disimuladamente un caramelito de chocolate sobre la mesita (e leido tu mensaje xD)*

gonk k no es chocolate!! es la fresa...menudo palo acabo d llevarme....aunke el chocolate es otro d mis vicios pero on en caramelos sweatdrop .
Yo no se k m pasa pero desde k volvi del viaje estoy muy plof, como si la vida no fluyera x mi. No puedo tener mas d 2 min los ojos abiertos, me canso solo con suspirar....creo k o me estoy volviendo vieja o algo alli m ha dejado sin fuerzas
aah, shi, pens� en la fresa en primer lugar, pero me acuerdo ke tu me dijiste ke tu mayor vicio es el chocolate... dude... y claro... pero la fresa tmb estaba en mi lista de sabores favoritos!
*pol saserca a ella y le da un besiko en la mejilla*
^-^ comete el caramelo de xocolate, ke pa fresita ya te tenemos a ti

redface UUOOOOH. Ya me siento mejor!!! Gracias x el caramelo whee
Yo no se como me despertare mañana pk hoy m ha tocado hacer de canguro de unas trillizas (d cuenta cuentos sobre todo) y ayer me fui al parque de atracciones .....k cansada estoy. Sip, sigo pensando k m estoy volviendo vieja sweatdrop

Nekoi Kitsune

Pol Loirendil

PostPosted: Sun May 08, 2005 3:40 pm

Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil
Nekoi Kitsune
Pol Loirendil

YA VOLVI!!!!!!!! Y llevo varios dias d sue�o acumulado asi k m piro a dormir. croe k voy a hibernar como Pol blaugh . buenas noches, no m desperteis hasta dentro d 2 dias wink
bienvenidaa blaugh

*Pol le deja disimuladamente un caramelito de chocolate sobre la mesita (e leido tu mensaje xD)*

gonk k no es chocolate!! es la fresa...menudo palo acabo d llevarme....aunke el chocolate es otro d mis vicios pero on en caramelos sweatdrop .
Yo no se k m pasa pero desde k volvi del viaje estoy muy plof, como si la vida no fluyera x mi. No puedo tener mas d 2 min los ojos abiertos, me canso solo con suspirar....creo k o me estoy volviendo vieja o algo alli m ha dejado sin fuerzas
aah, shi, pens� en la fresa en primer lugar, pero me acuerdo ke tu me dijiste ke tu mayor vicio es el chocolate... dude... y claro... pero la fresa tmb estaba en mi lista de sabores favoritos!
*pol saserca a ella y le da un besiko en la mejilla*
^-^ comete el caramelo de xocolate, ke pa fresita ya te tenemos a ti

redface UUOOOOH. Ya me siento mejor!!! Gracias x el caramelo whee
Yo no se como me despertare mañana pk hoy m ha tocado hacer de canguro de unas trillizas (d cuenta cuentos sobre todo) y ayer me fui al parque de atracciones .....k cansada estoy. Sip, sigo pensando k m estoy volviendo vieja sweatdrop
sweatdrop
OZITO: no tienez maz cadamedoz? sad me daz uno? o ia no me kedez?
PostPosted: Mon May 09, 2005 11:43 am

Nekoi Kitsune

Lord Ryoku

PostPosted: Mon May 09, 2005 2:08 pm

ola!!! *se sienta en la mesa*
como tash?
PostPosted: Mon May 09, 2005 2:53 pm

Pol Loirendil

Nekoi Kitsune

PostPosted: Wed May 11, 2005 11:37 am

Lord Ryoku
como tash?

Aburrida...Estoy estrujandome le cerebro x escribir alguna historia...peor ocom no paro casi no me da tiempo a plasmarla crying
Tu k tal?
PostPosted: Wed May 11, 2005 11:48 am

Nekoi Kitsune

Lord Ryoku

PostPosted: Wed May 11, 2005 5:30 pm

Nekoi Kitsune
Lord Ryoku
como tash?

Aburrida...Estoy estrujandome le cerebro x escribir alguna historia...peor ocom no paro casi no me da tiempo a plasmarla crying
Tu k tal?

creo ke sigo vivo... pero no me creas XP
sigo sin escribir naa nuevo.. tengo mi libro aun pendient, solo llevo el prologo... bla bla examenes.. bla bla demas...
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces