|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:19 am
Pues par de veteranos entonces, ya pueden hacer un club. Son como los bis-abuelos sabios de la guild. emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:22 am
Charlie Fletcher [ mi maestre siempre me decia que somos la suma de todas nuestras decisiones, -te ayudo con los platos- ademas de otras cosas que me enseño que al principio crei locura pero ahora jajajajajajajaja ya varios años tras su muerte y por fin entendi a ese viejo loco que tanto queria XD y no se por que pero presiento que se ha de estar riendo de mi ¬¬ Hahaha puede ser, pero creo que nuestras desiciones no bastan, creo que somos un producto histórico, me parece las desiciones que otros tomaron y toman también nos afecta sin remedio.
Hahaha xD quién sabe, talvez se ríe de orgullo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:27 am
Destructor Lorentz Charlie Fletcher Destructor Lorentz Charlie Fletcher Destructor Lorentz no mon princese, yo soy del 2003, de los anales de Gaia, desde que empezo. biggrin jajajajaj n.n" pense que yo era el unico qe habia comenzado en ese año XD recuerdas cuando gaia se llamaba go-gaia y cuando pusieron la pesca y todos bien emocionados por que habia chat con pesca XD jajajajjaja Jajaja, si, yo tengo pescados todavia... decayo mucho la pesca, pero aun habemos muchos que seguimos pescando y si, me acuerdo de Go-Gaia xD si viejos tiempos ya me siento viejo -saco mi baston- Checa el nuevo topico, 1000 historias, y si quieres agrega algo mas de lo que te acuerdes. jajjajaja ok ok y por cierto aun no me reconoces verdad? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:27 am
Destructor Lorentz yue2kirai Hahahaha! ¡Justo a eso me refería! Que buen thread el de "1000 historias que contar" Monsieur Veterano, ¿te gustaría que mandará un annoucment al respecto? Tu eres la jefa... tu mandas mon cheri Hahahaha, pues así será, veterano!! Ahora sería una injusticia que los otros se pierdan de las historias por no haber visto el thread. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:28 am
yue2kirai Charlie Fletcher [ mi maestre siempre me decia que somos la suma de todas nuestras decisiones, -te ayudo con los platos- ademas de otras cosas que me enseño que al principio crei locura pero ahora jajajajajajajaja ya varios años tras su muerte y por fin entendi a ese viejo loco que tanto queria XD y no se por que pero presiento que se ha de estar riendo de mi ¬¬ Hahaha puede ser, pero creo que nuestras desiciones no bastan, creo que somos un producto histórico, me parece las desiciones que otros tomaron y toman también nos afecta sin remedio.
Hahaha xD quién sabe, talvez se ríe de orgullo.mondrigo que es me trataba como mocoso XD pero igual se le extraña :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:50 am
Charlie Fletcher mondrigo que es me trataba como mocoso XD pero igual se le extraña :3 Aw, bueno se nota que le recordàs con cariño y talvez no hace falta extrañarlo demasiado porque parece que dejo una buena parte de el mismo en vos. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 11:57 am
yue2kirai Charlie Fletcher mondrigo que es me trataba como mocoso XD pero igual se le extraña :3 Aw, bueno se nota que le recordàs con cariño y talvez no hace falta extrañarlo demasiado porque parece que dejo una buena parte de el mismo en vos. ~ por lo menos eso espero :3 y tu que me cuentas mi querida amiga :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:10 pm
Charlie Fletcher por lo menos eso espero :3 y tu que me cuentas mi querida amiga :3 Que... a ver....eh.. que"Hoy dice el periódico que han hallado muerto al niño que yo fui, que ha perdido en su campo el atleti y que ha amanecido nevando en parís. Que han pillado un alijo de coca, que a piscis y acuarios les toca el vinagre y la hiel. Que aprobó el parlamento europeo una ley a favor de abolir el deseo que falló la vacuna anti sida, que un golpe de Estado ha triunfado en la luna y movidas así. " >o < /
No mentira rofl cuento que hace mucho calor emotion_0A0 , y que ya mande el annoucment. emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:11 pm
yue2kirai Charlie Fletcher por lo menos eso espero :3 y tu que me cuentas mi querida amiga :3 Que... a ver....eh.. que"Hoy dice el periódico que han hallado muerto al niño que yo fui, que ha perdido en su campo el atleti y que ha amanecido nevando en parís. Que han pillado un alijo de coca, que a piscis y acuarios les toca el vinagre y la hiel. Que aprobó el parlamento europeo una ley a favor de abolir el deseo que falló la vacuna anti sida, que un golpe de Estado ha triunfado en la luna y movidas así. " >o < /
No mentira rofl cuento que hace mucho calor emotion_0A0 , y que ya mande el annoucment. emotion_awesome jajajajajaja me encanto eso :3 pues me parece divertido el nuevo topic bueno los dos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:17 pm
Charlie Fletcher jajajajajaja me encanto eso :3 pues me parece divertido el nuevo topic bueno los dos XD Hahahaha Es una canciòn "Eclipse de Mar".
Sí, ojalà que si peguen, todo depende de que la gente se de la vuelta. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 12:24 pm
Charlie Fletcher Destructor Lorentz Charlie Fletcher Destructor Lorentz Charlie Fletcher Destructor Lorentz no mon princese, yo soy del 2003, de los anales de Gaia, desde que empezo. biggrin jajajajaj n.n" pense que yo era el unico qe habia comenzado en ese año XD recuerdas cuando gaia se llamaba go-gaia y cuando pusieron la pesca y todos bien emocionados por que habia chat con pesca XD jajajajjaja Jajaja, si, yo tengo pescados todavia... decayo mucho la pesca, pero aun habemos muchos que seguimos pescando y si, me acuerdo de Go-Gaia xD si viejos tiempos ya me siento viejo -saco mi baston- Checa el nuevo topico, 1000 historias, y si quieres agrega algo mas de lo que te acuerdes. jajjajaja ok ok y por cierto aun no me reconoces verdad? :3 eek Oh Dios mio... si eres quien creo que eres... Azinoga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 1:01 pm
gracias a yue , yo blackrose estoy a su servicio!!!!!!!!!!!! emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 1:14 pm
Destructor Lorentz Charlie Fletcher Destructor Lorentz Charlie Fletcher Destructor Lorentz Jajaja, si, yo tengo pescados todavia... decayo mucho la pesca, pero aun habemos muchos que seguimos pescando y si, me acuerdo de Go-Gaia xD si viejos tiempos ya me siento viejo -saco mi baston- Checa el nuevo topico, 1000 historias, y si quieres agrega algo mas de lo que te acuerdes. jajjajaja ok ok y por cierto aun no me reconoces verdad? :3 eek Oh Dios mio... si eres quien creo que eres... Azinoga? tanto me parezco al azinogas XD nombre soy Roland o Digital XD como quieras llamarme :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 1:27 pm