|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 10:55 am
El gato que muerde la mano a Edhel rules. Con eso pareces Sakaki de Azumanga, sabes??? xD [perdon por el offtopic] intentaremos que Ben acabe compartiendo su desafortunada experiencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 11:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 11:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:08 pm
La sexualidad, ummm es un tema a los q muchos le temen mas todavia si varias de lo llamado "normal", soy heterosexual , pos me encantan los hombres, sin embargo respeto a la gente q tiene otra vision y gustos, muchos lo llaman enfermedad, yo solo veo al ser humano q tengo enfrente, no me gusta jusgar a las personas por su condicion, raza, etc, mucho menos por sus inclinaciones sexuales, a veces esas personas son mas sinceras q cualquiera q se considere muy sano y sea un homofobico cualquiera!! tengo amistades q son gays y son una nota de gente... ese es mi punto de vista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 2:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 2:47 pm
Uhm... Digo yo que si confabulais algun complot, seria mejor hacerlo en privado, no? XDDD
Ye, y quereis decir que todo esto se debe a un trauma infantil? sweatdrop Yo diria mas bien que este alarmismo lo debe de llevar ya dentro, no? ^^U Bueno, tu diras Ben ^^
Oh, que por cierto, aclaro y para no seguir creando confusiones que Dairo es mi mule. Siento si ha molestado a alguien, pero tengo mis motivos ^^U
Uhm... Mejores palabras: manyana, cuando recupere la mente =__= (que insite que deberia de estar durmiendo cuando en realidad deberia de estar leyendo stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:22 pm
*Agarra aire con una profunda aspiracion*
Cual es la mania de adjudicar fijaciones que ustedes llaman "radicales", a traumas de la infancia? xd Para tener una vision no aceptante (mas SI tolerante) de una de tantas actitudes humanas no es necesario pasar por experiencias extremas ni mucho menos. Basta conocer el pasado smile . En este se encuentra la respuesta y juicio sobre muchas situaciones que tienen a repetirse hoy dia, y que en verdad es a gusto nuestro el repetirlas en busca de mejor exito, o simplemente tomar la sabiduria de los siglos anteriores.
Experiencias traumaticas? Pues solo la segunda vez que fume, je, je! Segun yo la primera vez todo salio de maravilla, y yo muy ufano con mi cigarrote. Y luego voy a la casa de un amigo, enfrente de su hermana, y yo queriendome hacer el maduro. Pido un cigarro a mi amigo, y ya me ven: mareo inmediato, la cabeza vuelta que vuelta y con vista nublada alcanzo a ver a la chica diciendome: "Te sientes bien?". Plop! A la silla derrumbado! Si eso no es traumatico, no se que lo sea... redface xd
Con homosexuales mi contacto ha sido reducido, y tan ameno y amistoso como procuro ser con toda persona que conozco, Deli smile . La verdad no siento que mi contacto con ellos afecte de forma alguna mi pensar. Les digo: para mi son como mis amigos que fuman, mis hermanos que toman, yo que juego videojuegos mucho y divago de lo peor 3nodding .
Pero bien! Utopia! Esa palabra queda mucho mejor que ciudad Libertad! En si la separacion no la busco yo: lo veo en las noticias. La separacion Existe. No la deseo yo, pero ahi esta. El que piense o no en que pueden llegar a ser iguales las uniones homos como las heteros no afecta el hecho de que es un camino distinto a seguir. Mencionas, chica Lista, que para ti la convivencia plena y sin discriminacion entre ambos gustos fomentaria la verdadera amistad entre los generos y aun acabaria con muchos vicios machistas. De verdad crees que se puede lograr unicamente por influencia de la homosexualidad como bien vista? No lo veo como un requisito, y veo que a final de cuentas, tanto tu como Atroz ven la heterosexualidad aun necesaria asi sea para proveer ninyos a las flamantes parejas. Atroz, mi error. Lo pense, pero la frase iba a sonar tremendamente rebuscada y aun asi noto que hubiera sido necesario aclarar: "Suponiendo que ustedes fueran Pro homosexualidad, que harian...?". Has aclarado que eres Pro choice, Pro Opcion, como tantas campanyas tanto televisivas como multimedia estan promocionando. Uy bien! Que bien suena ser un Pro Opcion! Permite a los demas decidir el camino que quieran tomar! Y yo pregunto: tienes idea de cuales son los limites de tu postura? Y si asi es, por que no los promulgas? Que implica ser Pro Opcion? Hasta donde esta bien que promulgues ser asi? Si no tiene limites, que diras a una persona que te diga "Tienes razon! Yo puedo elegir y soy libre! Si quiero amar a mi hermana, no hay nada que me detenga! Nunca crecimos juntos, y nos queremos!"; que diras a los mormones, que promugan poder casarse con el numero de mujeres que deseen? "Si ellas estan de acuerdo, pues no hay problema!"; que diras a los casos de (Dios!) bestialismo? Que dices, Pro Opcion, ante el Aborto y la Pena de Muerte? Donde esta el limite de su apertura a la opcion? Por que estoy seguro que ustedes, amigos, lo deben tener...
El mio, como lo pueden notar, es un grado mas restringido que el de ustedes. Yo veo a gente a mi alrededor caer en la promiscuidad y el desamor, en la traicion y la hipocresia, y les juro me molesta mucho mas que ver a un correcto hombre que ama con toda devocion a su pareja masculina y ve con pasion la dicha de este, y la hace propia. Es un mundo oscuro este que nos toca vivir, y el bien se diversifica demasiado, como ya hemos ahondado. Para muchos es claro, y lo aplican a su vida. Pero para otros las divergencias de opinion los confunden, y un alma extraviada es algo que los que si tienen un bastion de seguridad no pueden dejar a la deriva. Aconsejar y decir lo que saben es todo lo que pueden hacer, y es una Responsabilidad, como ya se los habia dicho. Tener el Poder y no ocuparlo es enterrar el Talento, y eso no genera intereses. Agreguen a su titulo "Soy Pro Opcion Responsable", y listo. No hay nada que objetar.
Mucha gente cree que ser libre es la capacidad de escoger. Y hasta ahi. No conocen el resto de la aseveracion. La libertad es la capacidad de escoger entre 2 o mas opciones. Pero 1 te lleva a seguir siendo libre, y la otra te esclaviza. La verdad los hara libres, y la felicidad no viene de hacer lo que uno quiere, sino de hacer lo que uno tiene que hacer.
Y en fin! Alguien ha leido Kingdom Come? Si no les gustan mis ideas, me pueden mandar a Kansas, je, je! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:05 pm
Voy a empezar haciendo una observación que muy probablemente te moleste Ben: antes te quejabas de mi tono sarcástico alegando que tu no lo hacías. Lo estás haciendo esta vez, así que una de dos: o te aguantas al mío o te deshaces del tuyo por lo que resta de discusión. Ben Reilly Y yo pregunto: tienes idea de cuales son los limites de tu postura? Demasiado claros muchacho. Ben Reilly Y si asi es, por que no los promulgas? Simple: 1) No es el tema del que estamos hablando 2) Nadie se ha tomado la molestia de preguntarme 3) No revelo más de lo que quiero en cada momento Ahroa que si lo que quieres es saberlo lo puedo resumir de una manera simple: Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones siempre y cuando sean informadas, meditadas, reflexionadas y con plena conciencia sobre las consecuencias y las responsabilidades que el haberla tomado implica; siempre y cuando su decisión no pase por encima de los derechos de los demás. Consecuentemente, si alguien hace algo que le sale mal soy el primero en decir "Te lo dije". Ben Reilly Que implica ser Pro Opcion? Que soy un firme creyente de algo que en tu religión conocen como libre albedrío. (Y digo tu religión porque afortunadamente yo no profeso ninguna). Ben Reilly Hasta donde esta bien que promulgues ser asi ¿Qué yo promulgue ser así? Es irrelevante según yo. Ultimadamente lo que yo diga no obliga a nadie a hacerme caso o estar de acuerdo conmigo. Si decides hacerme caso es TU decisión, del mismo modo que si decides no hacerme caso. Ben Reilly "Tienes razon! Yo puedo elegir y soy libre! Si quiero amar a mi hermana, no hay nada que me detenga! En efecto no hay nada que te detenga salvo las leyes del país. Es una decisión que conlleva el pequeñísimo detalle de estar tipificada como delito y pues si aún así decides eso pues aguántate después. Ahora bien, si me dicen que alguien quiere tener un hijo de su hermano ahí si objetaría fuertemente por el detalle de que el niño nacido MUY probablemente tendría serios problemas físicos sin tener porque pagarla el. En cambio si quieren adoptar pues de nuevo no tengo objeción. Si educan a sus hijos bajo la norma de "cásate con tu hermano/a, eso es lo correcto" igual tendría problemas, no porque esté en contra o a favor del incesto sino porque están imponiéndole algo de manera blatante. Ben Reilly que diras a los mormones, que promugan poder casarse con el numero de mujeres que deseen? "Si ellas estan de acuerdo, pues no hay problema!" A los mormones les digo siempre algun par de cosas pero eso es otro tema. Y de nuevo: si el está de acuerdo y ellas también adelante. Pero hay un detalle... en las comunidades mormonas cerradas no es una cuestión de común acuerdo sino de imposición por costumbres y "palabra divina" lo cual hace que esté en contra de la forma en que se lleva a cabo eso. Ben Reilly que diras a los casos de (Dios!) bestialismo? ¿Si te dijera que conozco a alguien que ha caído en eso me creerías? Tengo que admitir que fué una confesión sorprendente al oírla y que fué una plática... interesante. Pero bueno, al grano: El problema con eso es que tu como humano puedes decidir algo, el animal no puede, por lo que de nuevo caemos en una imposición, con lo que estoy en desacuerdo. Ben Reilly Que dices, Pro Opcion, ante el Aborto Depende. ¿Quieres que tu pareja aborte solo porque les ganó la calentura sin pensarlo? ¿Porque te aventaste a hacer algo sin tener ni la mas pinta idea de las consecuencias? Ahí si fué tu responsabilidad y ahora te aguantas. Sin embargo, si es un caso de violación, estoy COMPLETAMENTE a favor de la LIBERTAD DE ELECCIÓN de la víctima ya que a final de cuentas es SU cuerpo y no hubo común acuerdo sino imposición. En realidad estoy a favor de la pena de muerte, pero no confío en los cuerpos de aplicación de justicia del país. Ben Reilly Mucha gente cree que ser libre es la capacidad de escoger. Y hasta ahi. No conocen el resto de la aseveracion. La libertad es la capacidad de escoger entre 2 o mas opciones. Pero 1 te lleva a seguir siendo libre, y la otra te esclaviza. La verdad los hara libres, y la felicidad no viene de hacer lo que uno quiere, sino de hacer lo que uno tiene que hacer. ¿Podrías darme la fuente de la aseveración absoluta y universal que acabas de hacer? Ben Reilly Y en fin! Alguien ha leido Kingdom Come? Si no les gustan mis ideas, me pueden mandar a Kansas, je, je! whee Kingdom Come rules y yo ya te mandé pero más lejos que a Kansas muchacho Lo curioso: te escudas diciendo que tu no propones la separación sino que la ves y sin embargo en efecto tu solución fue una propuesta de separación. Necesitas aprender a ser más consecuente con tus actos. Ahora bien, dices que estamos repitiendo la historia porque queremos a pesar de que sabemos que han fallado las elecciones y yo pregunto: Tu Iglesia, fuente de tu plana postura al respecto en la que todo es "bueno" o "malo" ¿ha probado ser infalible a través de la historia? De una buena vez hago notar que esto va a terminar de nuevo en lo mismo: TU crees algo en lo que los demás no concordamos y nuevamente estás haciendo juicios de valor moral con tantos comentarios al estilo "total, soy pro choice y que mas da", y que por el bien de una sana discusión te aconsejo evites nuevamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:40 pm
No os preocupeis, Edhelatroz. No volvera a suceder. Las cosas pasan, como dice Zadkiel, y tanto te tolero yo como tu a mi en pos de construir conocimiento. Y de toda conversacion se puede obtener este, y asi los que gusten lo obtendran aun de mis "necias" palabras, o de las tuyas. Por mi parte, el objeto se ha cumplido smile .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 10:00 pm
Ben Reilly No os preocupeis, Edhelatroz. No volvera a suceder. Si no me preocupo. Nada más defino las reglas antes de usarlas blaugh En cualquier caso de nuestro duelo interdisciplinario no te salvas (solo que quiero ver si podemos hacer un cambio: ¿podemos cambiar el kickboxing por valetodo? 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:39 am
a**l Sauce Hoy Edhel me pregunto por que andaba de troll, yo no supe de que hablaba y dijo que habia flameado a Gilraen. Asi que si el malentendio mi comentario, supongo que los demas tambien. Mi comentario nunca fue un flameo a Gilraen, mas bien mencione que no habia podido evitar reirme por toda la discucion que se dio en este y otros threads durante un tiempo. Fue como un "lo ven? Todos estamos de acuerdo en algo: Edh tenia razon" Aunque reafirmo mi segundo comentario: YO siempre gano :3 lo siento a**l, pero yo no poseo el suficiente tiempo como para escribir las numerosas causas por las k tengo la opinion k tengo(de hecho lo he intentado con BR varias veces y no lo conseguimos nunca ¬¬) y simplemente deli imprimio el debate ypude leer la mayor parte y decidi k de todos los k habian dixo algo con el k mas me identificaba era con edhel y con petit pricep, y estoy en casi total desacuerdo con BR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:42 am
simplemente decirte BR k los homosexuales no son enfermos, no son asi pork lo elijan ni muxo menos, simplemente su cerebro les dice eso, ellos se sienten atraidos por los del mismo sexo, si y k? es como un zurdo, no elige serlo, simplemente su cerebro se lo indeca , pork es asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|