Post... |
Yo posteo mucho n.n |
|
27% |
[ 15 ] |
Tendre que postear mas x_d |
|
72% |
[ 39 ] |
|
Total Votes : 54 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 8:45 pm
yo tambien quiero premio, soy muy pobre!!!
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 9:01 pm
ya revise eli, pero como estamos la meta dlos 600 dare los premios despues d q sea 1 en adelante del año nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 9:26 pm
Ya comenze a entregar los premios,paciencia, x q lo hare x lineas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 2:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 12:29 am
voy gradualmente entregandolos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 3:45 pm
Yeardley Reglamento:
arrow Ser un miembro activo
arrow Podras anotarte hasta el 30 Diciembre 2009.(No hay hr fija d cierre d inscripciones).
Yo deseo y quiero entrar en el programa.
y de antemano gracias Yeardley, eres muy conciderada con los miembros de la guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 04, 2010 11:24 pm
Yo creo que llegaste algo tarde, no? xD Si lo mismo opino, gracias Yeardley biggrin por cierto: la lista de nivel, asi quedo? digo que por ejemplo note que algunos llegaron a los 500 antes del 31 pero siguen abajo question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:49 pm
Rylow Yo creo que llegaste algo tarde, no? xD Si lo mismo opino, gracias Yeardley biggrin por cierto: la lista de nivel, asi quedo? digo que por ejemplo note que algunos llegaron a los 500 antes del 31 pero siguen abajo question
Si a las reglas le aplicas la logica, el concurso aun sigue vigente.
¿por que?
24 horas tiene un dia, 48 horas son dos dias, asi sucesivamente y como bien lo dice el reglamento; que no hay hora fija de cierre de inscripciones.
Por ende las inscripciones aun estan abiertas, por lo cual yo aun entro en la lista de personas inscritas. Simple y mera logica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 12:53 pm
Bit como dijo rylow llegaste un poco tarde...
esto era hasta el 31 no mas
creo que has interpretado mal las reglas bien claro dice hasta el 31 confused confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 6:56 pm
Eso mismo digo yo, dice sin no hay hora fija del cierre pero del 30, pienso que osea, podria ser que cerraba ya sea a la 9:00 am del 30 o a las 11:00 pm del 30 igual Pero bueno, la palabra de Yeardley es la ultima 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 6:58 pm
Chicos no edite la lista y en este momento ando en la otra pc, es decir en la otra donde normalmente entrot engo la lista d quienes ganaron un premio, pero d los q recuerdo d rapido, solo unos cuantos d la lista d 500 llegaron, entre ellos recuerdo a elidex, he andado algo ocupada, haber si mas tarde puedo entrar a la otra pc y les paso la lista d los d nivel -500 si llegaron a esa fecha. Ando algo apurada con cosas fuera d la pc d ahi q me he demorado en entregar los premios emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:17 pm
no te preocupes ^^ si hay ke esperar pos a esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 2:05 am
De los q llegaron a 500:
elidex railk ultime Rylow Yukito Sohma maolis Aungel takahashi_lunn
Los q tenian niveles superiores a 500 x logica ganaron su premio d forma automatica, les pido paciencia, tengo una semana ocupada y no tuve tiempo hoy lo q me toma mas tiempo es estar pensando q premio enviarles whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|