Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]
DMT [Imperio Bloodsword] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 10:32 am

El principe molesto bajo su mirada a el chico y sin decir nada alzo una pierna para empujarlo al interior de la fuente, despues de eso se cruzo de brazos.
El hecho le habia parecido gracioso pero trato de contener la risa.
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 10:35 am

-o.o!- el chico callo a la fuente, se reincorporo y escupio un poco de agua
-dime... por que fue eso? - le dijo sacudiendose un poco mientras salia de la fuente

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 10:38 am

Eros al verlo salir empapado no pudo contener mas la risa
Jajaja...jaja...porque no debiste haberme llamado Vasallo, vasallo mojado, jaja...
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 10:43 am

-ah ya jaja- el chico se rio un poco de si mismo mientras agitaba la cabeza para secarse un poco el pelo
-creo que no me entendiste cuando dije lo de vasallo...- le dijo
-me refiero a que el rey... un buen rey... es el vasallo del pueblo, todo lo que hace tiene que ser para servir al pueblo, un pueblo feliz es un pueblo trabajador, un buen rey es un buen vasallo... yo jamas de "desprestigie" si quieres verlo de ese modo- le dijo
- a como yo lo veo tengas el titulo que tengas no eres mas importante...- le dijo cruzado de brazos

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 10:47 am

el chico se puso serio, de cierta forma lo que decia el joven le recordaba a la forma en que era su padre.
Vaya...mi padre solia decir lo mismo...pero tu te ves joven...suenas muy maduro...dime cual es tu nombre?
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 10:50 am

-soy Eduard Schlechter... - le dijo - hijo del embajador... pero ya no mas...- le dijo- no desde que escape- le dijo desviando la mirada un poco ya que no le gustaba mucho hablar de eso

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 10:54 am

Schlechter...he oido sobre ti, eres un asesino y tu padre el embajador te busca incansable...porque lo abandonaste? pregunto movido por la curiosidad
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 10:55 am

-me aburri...- le dijo viendo a la luna

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 10:57 am

aburrido? de que?... insistio
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 11:02 am

de mi vida...- le dijo- de los lujos... de las atenciones excesivas... de que mi padre nunca estuviera ahi... de mis hermanos... de mis primos... de mis tios... solo... queria irme... sabes... - el chico volteo a verlo a los ojos- toda mi familia me veia extraño por que no me gustaban los lujos de nuestra vida... siempre era el solitario que se sentaba en una esquina en las fiestas familiares... ademas... desde mi cuarto no podia ver a la luna casi nunca...- le dijo viendola

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 11:04 am

El chico se llevo una mano para tomarse el menton, despues de eso respondio.
y solo por eso decidiste volverte un asesino?, no veo coneccion alguna entre lo que dices y a lo que te dedicas, podrias haber sido simplemente un vagabundo.
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 11:07 am

-ah si... lo de asesino... si... tienes razon es irrelevante... pero vagabundo? jaja vamos... despues de una vida de lujos crees que tenia pensado quedarme sin nada? hago eso para tener algo de comer que sirva para mi refinado paladar jaja- le dijo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 11:13 am

Eros suspiro, despues sintio un poco de apetito
ha... podrias haber elegido un mejor trabajo como ser caballero real...pero en fin es tu vida...bien, debo irme, necesito comer algo, si quieres comer hay comida en la fonda Foster, es para todos los asistentes y no hay necesidad de matar a nadie...cuidate Eduard.
el joven empezo a caminar para ir al castillo
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 11:16 am

-adios...- le dijo sin añadir nada mas dio media vuelta y comenzo a caminar hacia su casa
-lo que no dije... es que esto me hace sentir vivo... y no como un zombie... lo que era antes... no lo cres?- dijo en voz baja viendo a la luna mientras caminaba

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Oct 17, 2009 11:42 am

*Luego de haber conseguido un poco de pan, Bastian, se encontraba sentado en una de las fuentes del gran imperio* Creo que tendria que haber elegido otras palabras para hablar con el principe.... bueno, ya fue, la pata ya la meti *Se rasco la nuca y le dio un mordico al pedazo de pan*
Reply
Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces