|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:42 am
*El otro rayo esta vez le dio en la pierna y no en la ropa como antes* Agh! demonios, no puedo quedarme quieto!! *Siguio corriendo en zigzag entre los rayos*
Sp: 10 - 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 8-sided dice:
2
Total: 2 (1-8)
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:54 am
Dado u_u
*El tipo corrio un poco mas rapido mientras que con la vista puesta en un punto fijo miraba si alli caian mas de un rayo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-8)
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:59 am
*Logra notar que no eran rayos comunes al ver que varios caian en el mismo lugar* Agh... que demoniso pasa ...!! *Un rayo lo imacto en la espalda haciendole un agujero en la chaqueta* Agh!!
SP: 10 - 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:05 pm
Sebi Moonstone *No muy lejos se podia ver una pequeña caverna dentro de una formacion rocosa* Alli deberia de estar a salvo .... Vamos Coyote!!! *Los pies del tipo brillan y este aumenta su velocidad*SP: 10 - 4 Elimine el post anterior por que habia lanzado 8 dados de 8 ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:08 pm
*Otro rayo lo golpa lanzandolo contra el suelo* Demonios, tenemos que llegar, Coyote ayudame !! *Nuevamente sus puies brillan y el tipo se lanza en carrera hacia la cueva que habia visto hace unos segundos*
SP: 10 -6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-8)
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:11 pm
*El tipo ya se encontraba bastante herido, no le quedaban muchas ideas ni opciones. PArecia como si los rayos tubieran inteligencia o supieran donde atacar* Un ultimo esfuerso Coyote.... *Esta vez sus pies no brillaron con tanta intencidad como antes pero el tipo salto hacia la entrada de la cueva con todas sus fuerzas esperando poder ingresar vivo*
SP: 10 - 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:17 pm
*El tipo cae dentro de la cueva logrando evitar algunos rayos, respira bastante agitado mientras se sienta* Eso fue extraño, pero por lo menos seguimos vivos no?.... *Respira bastante fuerte ya que estaba muy cansado por haber usado su Nightmare y por los poderosos impactos de los rayos* Quien era esa chica.... y que haremos ahora con nuestro campamento... demonios!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 5:20 pm
Saint Kainex Moonstone  Abre los ojos y se hace el loco por un momento intentando adivinar el lugar en el que encontraba, algo que no era dificil. "... acaso esto puede empeorar...?" Susurro y respiro ondo para prepararse para lo peor. *una voz se escucha al fondo* di que sigues vivo muchacho... *se acerca hacia la camilla en la que se encontraba* Soy Giordano, Jefe de la Division Militar Gubernamental, antes de posiblemente pase por tu cabeza el pensamiento de escapar, ni se te ocurra, que te tengo bien vigilado..*abre su chaqueta mostrando un gran arcenal de armas en ella* bueno, ya sabes quien soy, pero ahora, quien eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 5:28 pm
 " Buena pregunta... es la misma que me hago todos los dias que despierto... " Se siente un tanto incomodo con respecto a las armas pero no podia hacer mucho. "...Mi nombre es Kai, al menos eso se.... fuera de ahi, solo recuerdo haber estado en un bar a mis veinte años.. y haber quemado la casa con mis padres dentro a los 13... un mal sueño por cierto.... " Deja de hablar para ver bien las armas. "..uhm... ¿a que horas sirvn la comida? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 5:45 pm
bueno kai, respecto a la comida, no se, a la hora que la sirvan...*comienza a ver las cicatrizes que kai tiene en su cuerpo* eres alguna clase de artista masoquista o porque la forma de tus quemaduras?, o hay algo mas...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:25 pm
Dave Justice *la diligencia llega, coloca sus maletas encima de ella y la aborda, mira la ventana......* ojala donde voy este menos trankilo xD necesito accion *la diligencia atraviesa las montañas rumbo al oceano, al asomarse por la ventana, se puede ver como el suelo enverdese y un aire humedo entra por la ventana* i amero iego n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 11:38 pm
 " ¿esto? uhm... solo es un pasatiempo..." Trata de evadir el tema. "... y que dan de comer? "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 8:42 am
Dave Justice Dave Justice *la diligencia llega, coloca sus maletas encima de ella y la aborda, mira la ventana......* ojala donde voy este menos trankilo xD necesito accion *la diligencia atraviesa las montañas rumbo al oceano, al asomarse por la ventana, se puede ver como el suelo enverdese y un aire humedo entra por la ventana* ia mero iego n.n *llega aun pueblo costero, baja de l adiligencia y se dirije al hotel* viaje largo habra q tomar un baño...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:29 am
chuletas de perro callejero*lo analiza mas detenidamente* yo se que me estas ocultando algo, sera mejor que me lo digas antes de que te lo saque a gritos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|