|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 2:42 pm
Yuro-san Cuando aprenderemos a hacer humanos al estilo manga ? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 3:18 pm
Jacob Schlechter Yuro-san Cuando aprenderemos a hacer humanos al estilo manga ? ninja
Para llegar ahí primero tenemos que pasar por las formas básicas (geométicas), estructuras (cómo armar el "esqueleto" de un dibujo), y anatomía (las partes del cuerpo humano). Luego de éso entramos a la parte de personajes: expresiones, cabello, ropa, armas, etc etc etc. Pero descuida, les enseñaré un método para que vaya cada uno desarrollando su propio estilo ya sea de manga o de cualquier otra cosa. 3nodding
Vamos poquito a poco. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 3:51 pm
surprised Que genial Me gustaria que me hicieras clases particulares xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 5:24 pm
talk2hand yuro, avansen sin mi, procurare actualizarme en cuanto pueda.... emo espero mañana poder hacer algo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 4:40 am
Jacob Schlechter surprised Que genial Me gustaria que me hicieras clases particulares xd
Pues éso estaría muy bien xd lástima que estamos todos tan lejos, o les hubiese enseñado personalmente surprised (es mejor así), pero, qué se hace... xd
@Kai: Nadie te está apurando Kaiman, hazlo en cuanto puedas y te sientas con ganas. 3nodding Ésto no es una escuela real y no te reprobaré. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 6:00 am
wahmbulance
Las 9 (hora local xd ) y sereno ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:12 am
Yuro sensei! >.< rehice la tarea 3 ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:46 am
Muy bien Kia! ^^ Ésta está mucho mejor! Aún tienes dificultades al hacer el sombreado pero vas mejorando. Trata de que te quede más suave, recuerda, se empieza de lo más claro a lo más oscuro. No afinques tanto el lápiz al iniciar, y ve sombreando por capas. Aún veo bastantes espacios que podrías sombrear, pero ya es tu decisión segir o dejarlo hasta ahí. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 7:49 am
ok! o.o!...q es afincar el lapiz? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:25 am
Kiaori Moon Warrior ok! o.o!...q es afincar el lapiz? o.o
Cuando lo presionas con fuerza sobre el papel. ^_^ Los trazos deben ser suaves.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:29 am
termine ñla escalas de grises dsp la posteo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:56 am
Ahora estoy dispuesta para comenzar con mi funcion de asistente, asi que espero ordenes de yuro y hasta que ella me diga que hago iré viendo los trabajos de aqui en adelante y postearé tambien mi opinion acerca de ellos, yo tampoco soy experta dibujando, pero si tengo un buen concepto de lo que se hace, de sombras y demás y mas aun habiendo visto 3 años de dibujo tecnico y dibujo artistico en el cole.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:08 am
LAlN Ahora estoy dispuesta para comenzar con mi funcion de asistente, asi que espero ordenes de yuro y hasta que ella me diga que hago iré viendo los trabajos de aqui en adelante y postearé tambien mi opinion acerca de ellos, yo tampoco soy experta dibujando, pero si tengo un buen concepto de lo que se hace, de sombras y demás y mas aun habiendo visto 3 años de dibujo tecnico y dibujo artistico en el cole.
Creo que en el topic de inscripciones te puse qué ibas a hacer, no? o_o
Por ahora solo asegúrate de que cumplan las tareas como se debe y si quieres darles tips, adelante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:50 am
 ahi sigo practicando la tarea Creo qe estoy mejorando un poco en los sombreados antes ni eso hacia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:57 am
Ya termine de hacer la escala y las lineas, ahora voy por la tercera tarea. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|