|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 1:30 pm
jeejje pues rolleyes ami me fue bien en la consulta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:18 pm
Saku! necesito help! Tengo un problem urgente o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 7:28 pm
********* si dime k pasa????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:05 pm
bueno no tengo muchos problemas sentimentales,pero me parece muy bien que quieran ayudar a gente con sus problemas sentimentales rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 3:11 pm
Sakura tengo un problema, una persona que me gusta se me declaro y me rompio dos o tres costillas XD que hago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 9:45 am
PERO EXPLIKATE KOMO ES K TE A ROTO TRES KOSTILLAS o__o HAHA mas detalles chikiyo por favor n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:09 pm
O: sakuralisius
el amor o la escuela? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:23 pm
Tiene muy buenas piernas.... no no en ese sentido, solo por que soy adolescente y... bueno estabien eso tambien XD Pero como que una patadita a un balon que me dio en el pecho pues me dejo con fracturas en las costillas, no se rompieron, del todo, solo tienen unas como cuarteaduras, fisuras, lo que sean jaja tengo que llevar algo como un vendaje junto con un aparatito raro en alrededor del pecho Estabamos jugando voleybol y ella estaba en el equipo contrario, entonces clave el balon y ella lo patea y pues me dio jaja, lo que me lleva a pensar dos cosas, tengo costillas debiles o ella tiene muy buenas piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 8:44 pm
nismo280488 O: sakuralisius el amor o la escuela? stressed pues el amor es muy esencial en las personas pero la escuela te sacara de pobre algun dia asi que las dos solo que ekilibrandolas n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 9:38 pm
LIGTHSPIRIT Tiene muy buenas piernas.... no no en ese sentido, solo por que soy adolescente y... bueno estabien eso tambien XD Pero como que una patadita a un balon que me dio en el pecho pues me dejo con fracturas en las costillas, no se rompieron, del todo, solo tienen unas como cuarteaduras, fisuras, lo que sean jaja tengo que llevar algo como un vendaje junto con un aparatito raro en alrededor del pecho Estabamos jugando voleybol y ella estaba en el equipo contrario, entonces clave el balon y ella lo patea y pues me dio jaja, lo que me lleva a pensar dos cosas, tengo costillas debiles o ella tiene muy buenas piernas dem O.O pues si quieres mi opinion confused yo kreo ke debe tener muy buenas piernas sweatdrop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|