|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:56 pm
confused pos mira, staff ya se me acabaron (solo tengo el ke le preste a Ysuki) pero zapatos si te puedo prestar ... y pos un martillo para ke pegues con el sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:12 am
no entiendo lo del equipo... alguien me lo podria terminar de explicar plis sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:15 am
Digital_Fairy no entiendo lo del equipo... alguien me lo podria terminar de explicar plis sweatdrop pos estamos poniendonos de acuerdo para hacer el ekipo bien balanceado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:15 am
[Pyro-Kun] Digital_Fairy no entiendo lo del equipo... alguien me lo podria terminar de explicar plis sweatdrop pos estamos poniendonos de acuerdo para hacer el ekipo bien balanceado sweatdrop oks, pues que falta y que puedo aportar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:16 am
pos lo ke a ti te acomode esta bien 3nodding aunke estamos necesitados de fuerza bruta y white mages sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:26 am
[Pyro-Kun] pos lo ke a ti te acomode esta bien 3nodding aunke estamos necesitados de fuerza bruta y white mages sweatdrop Yo tengo poseo magia curativa sweatdrop sweatdrop saben, creo que el no haber mostrado mis habilidades antes, confunde un poco sobre lo que se hacer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:28 am
uff...tendre ke sacrificar mi dinero ahorrado...
estaba ahorrando dinero para los mininos. x_x pero ps a komo veo tendre ke sacrificarlo, comprar ropa y equipo.
una pregunta
en donde consigo las armas?
Zapatos, ps me comprare unos zapatos de elfo.
pero ps primero a terminar de acumular el dinero para que este bien.
n_n mi presupuesto es de 4,496
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:28 am
pos eso puede ser algo weno wink asi los enemigos no sabrian ke esperar (y hasta te puedes sacar spells de la manga y nadie te diria nada ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:35 am
Algun consejo? ando sacando presupuesto para mi ropa.
hahaha
pero no se en donde comprar las armas.
la unica arma que e visto es el Bat. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:39 am
[Pyro-Kun] pos eso puede ser algo weno wink asi los enemigos no sabrian ke esperar (y hasta te puedes sacar spells de la manga y nadie te diria nada ninja ) Naaa todo esta en el CDB domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:46 am
CDB????
o-O
ando pescando para ganar mas dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:50 am
Kainex CDB???? o-O ando pescando para ganar mas dinero ya te dije ke si kieres te presto algo de ropa y un arma sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:56 am
n_n esta bien. lo acepto n_n
o_O y como se hace eso?
xD prestar y luego devolver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 1:01 am
Kainex n_n esta bien. lo acepto n_n o_O y como se hace eso? xD prestar y luego devolver. pos nomas me regresas los items ya ke se acabe el rol 3nodding y recuerda ke confio ciegamente en tu honestidad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 1:09 am
[Pyro-Kun] Kainex n_n esta bien. lo acepto n_n o_O y como se hace eso? xD prestar y luego devolver. pos nomas me regresas los items ya ke se acabe el rol 3nodding y recuerda ke confio ciegamente en tu honestidad sweatdrop Y asi el buen pyro perdio un mazo y un guante de hielo ninja NTC Kaniex xp este, sigo diciendo, entonces solo con mis habilidades entrare o debo llevar algo?, que ahce falta digan? sweatdrop sweatdrop Amm... Zuzu cuenta como item, despues de todo tambien debemos llevarla no? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|