Quien tiene la mejor calaverita de todo el concurso? |
Digital_Fairy |
|
16% |
[ 6 ] |
Lady Cookie Monster |
|
29% |
[ 11 ] |
Link Shirou |
|
2% |
[ 1 ] |
Notlar |
|
2% |
[ 1 ] |
Prince Link Koopa 1 |
|
27% |
[ 10 ] |
Staric |
|
5% |
[ 2 ] |
Yue Clampboy |
|
8% |
[ 3 ] |
Zuzu |
|
5% |
[ 2 ] |
Bowser Koopa |
|
2% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 37 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:45 pm
Que buena idea, me alegra mucho que hayan hecho este concurso que celebra nuestras tradiciones ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:50 pm
Lluvia Maya Que buena idea, me alegra mucho que hayan hecho este concurso que celebra nuestras tradiciones ^^ Hola Lluvia wink Pues aqui las calaveritas se le ocurrieron a Kyra, y yo les invito a que siguan haciando las suyas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:52 pm
Muchas gracias Lluvia maya. Estamos tratando de hacer honor al nombre del gremio.
blaugh Y que mejor manera que festejando nuestras tradiciones y mostrando a Gaia lo bello de nuestro pais.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 11:34 am
hey que bien luego les posteo la del thread biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:42 pm
hey si de pura suete gano, me kueden dar de premio unos 12k please? sweatdrop voto por mi twisted !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:40 pm
Solo puedes votar una sola vez por ti Staric.
Y el premio mayor es de 10k a la mejor calaverita de todo el concurso.
Los primeros lugares de cada categoria ganaran 5k.
No son premios muy grandes, ciertamente, pero lo importante de este concurso es festejar y rescatar nuestras tradiciones.
rolleyes Los concursos con premios espectaculares se los dejo a Digi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 7:53 pm
La votacion sigue asi en estos momentos:
En categoria de avatar: Lady Cookie Monster (4 votos) Yue Clampboy Notlar (2 votos) Link Shirou (2 votos)
En categoria de thread: Notlar (5 votos) Digital_Fairy (2 votos) Prince Link Koopa 1 (1 voto) Yue Clampboy
En categoria del Taco: Zuzu (1 voto) Link Shirou (2 votos) Yue Clampboy (2 votos) Staric (2 votos) Notlar (1 voto)
Quienes ya han emitido sus votos: Notlar Wilenda Staric Link Shirou Lady Cookie Monster Digital_Fairy Yue Clampboy Pyro-Kun
Vamos, Voten! hay empates en avatar y Taco... asi que a desempatar a los concursantes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:47 pm
voto por mi para salvarme gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:13 pm
no se si pueda participar pero ahi les va . . . es algo chico whee
Creo mrgreen
TACOS DE HUESO PARA MUERTOS
Esta no es una calavera normal, puesto que por todas las noches uno se acuerda del mal. Que la huesuda en el ciber espacio hasta se puso mal.
Un dia de muertos la huesuda en el Taco Cayo ya que su ralla de muertes a ninguno convencio.
"Vengo por todos ustedes aunque Halo me den por cheque no me importa cuanto cueste ni todo el gold les proteje"
Todos con temor y panico se dejaron en el Taco influenciar puesto que la huesuda bien decidida compenzo a las cabezas cortar
"Espera mi amiga chula no seas tan maldita porque en Taco, Cielo o infierno todos los mexicanos se desquitan"
La huesuda paro su anhelo y volteando vio a un moreno que con una sonrizota de pelo a pelo la miraba sin miedo.
"Como osas detenerme a mi a la muerte rebelde. Ahora por tanto verte te tendre que llevar para siempre"
La flaca sin ninguna espera se dirige sobre nuestro moreno heroe mientras que este con su temple se dispone para hacerle frente.
"No es que te detenga werita pero ya son tantas vidas que por tu falta de cobertura no es justo que vengas a hacer tus fechorias"
La aparecida se empezo a enojar Y su Hoz empezo a afilar puesto que la cabeza de Rodie tenlo por seguro que iba a rodar.
"Ya me hartaste mijito hermoso ahora si mi Hoz te aclama no me importa que tengas alas o que te ayuden todas las fuerzas gaianas"
Rodie suelta la carcajada que hasta en Gambino se percatan Algo esta por suceder que a todos no llevara la tostada
"No mi parca ya te ganaron ADMIN nuestro guia primero nos a llamado a la face Beta de nuestro final destino tu ya no tienes voz en este sitio"
Todas las cabezas rodaron Y el creador del Gaia fue mas practico Mandando a todos los de Taco A la fase Beta de su Sindicato.
"No puede ser lo que estoy viendo Me he quedado solo en este reino Minimo pude haber cobrado un Halo A un mal informado del Taco"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:17 pm
eek
HEEEE scream Aplaude
Esta bien padre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:20 pm
lu siento pero kyra ia dijo k ia se termino el concurso osea k la crean osea si me explico xd talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 5:27 pm
staric lu siento pero kyra ia dijo k ia se termino el concurso osea k la crean osea si me explico xd talk2hand Si me doy cuenta . . . gonk Bueno en fin . . . minimo se que lo hice y me quedo muy bien. Espero que les guste. mrgreen Y suerte a todos 4laugh Adios . . . ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|