|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:34 pm
YuroKai Goku_Z-kyuketsuki Pero no veo uno como el que quiero por eso postie eso sweatdrop Together... we ride!
Pues es que de ésa manera es la única en que los hago Go-kun sweatdrop
To the Conquer! Bueno me animaria a uno pero no tengo 10k si los junto antes te aviso y me pones en la lista de espera sale? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:36 pm
Goku_Z-kyuketsuki YuroKai Goku_Z-kyuketsuki Pero no veo uno como el que quiero por eso postie eso sweatdrop Together... we ride!
Pues es que de ésa manera es la única en que los hago Go-kun sweatdrop
To the Conquer! Bueno me animaria a uno pero no tengo 10k si los junto antes te aviso y me pones en la lista de espera sale? =) Together... we ride!
Ok ^^ tú solo envía el PM y el trade. Éso sí, checa que haya disponibilidad en la lista antes.
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:44 pm
Si!!!! Ahora La Parte Divertida Esperar Pasientemente *Se Sienta En Una Sillita Y Saca El Sudoku*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:50 am
(Lost_soul_of_darkness) Si!!!! Ahora La Parte Divertida Esperar Pasientemente *Se Sienta En Una Sillita Y Saca El Sudoku* Esperando paciente?! yo ya quiero el mio!!! estoy anciosa por ver como queda *o* >.< que cruel la vida al dejarnos esperando. ....mmm....u.u mentiras, vale la pena esperar, solo es tener paciencia, quedarán hermosos!! *Se sienta en el piso mirando a los soul cierra los ojos y cuenta hasta diez respirando profundo simultaneamente con cada numero que cuenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:01 am
quelindos dibujos haces yuro ^-^ por eso te mereces un regalito*con una varita mágicaaparece un lienzo y empieza a pintar,cuando termina de pintar le muestra el dibujo a yuro:  espero que te guste ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 5:05 pm
Together... we ride! Graaaacias Hinata-Chan! ^^ Ya lo puse en la galería.
---
Lista de espera y entregas actualizadas! 3nodding
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 5:06 pm
Yuro! te quedo genialisimo mi dibujo 

Muchas Gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 5:08 pm
ahahahah nietaaa gracias XD te ekdo genial ajajjaxD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 5:14 pm
Together... we ride! De nada Vors ^^ de nada abue jajajajaja xd
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 5:44 pm
Quiero apartar uno surprised !!!
Ahorita lleno los datos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:02 pm
Avatares a dibujar: Color de fondo: azul surprised Precio: GRATIS!!! ... ok no... 10k xd Algo más: Solo mi nombre O: Contraseña: LOS MONOS NOS INVADEN D: !!! .. ejem.. no me la se .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:09 pm
Sorais Resurrection Avatares a dibujar: Color de fondo: azul surprised Precio: GRATIS!!! ... ok no... 10k xd Algo más: Solo mi nombre O: Contraseña: LOS MONOS NOS INVADEN D: !!! .. ejem.. no me la se .__.
Si eres distraido!! ¿no? en el primer post tice todo, dice cual es la cotraseña y que tienes que mandar esta solicitud que acabaste de escribir por MP a ella, ha, y que tienes que mandarle junto con la solicitud el trade, sino no vale. Mal hecho de mi parte por alcaguetearte la pereza, pero la clave es rainbow... asi que mandale esta solicitud rapido a Yuro antes de que llegen 2 personas mas y la manden antes que tu llenando la lista de slots, y te tocará esperar mas tiempo!!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:12 pm
A proposito Yuro, gracias por los tutoriales!!! me ayudaron mucho, dentro de poco comienzo a practicar mas!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:13 pm
._____.U
>____>U Ya lo sabía , y todo lo que me dijiste lo hice primero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:16 pm
Sorais Resurrection ._____.U
>____>U Ya lo sabía , y todo lo que me dijiste lo hice primero. Será que te creo?....¬¬ wink Ok si lo hiciste que bien, y si no lo hiciste ps almenos ya sabes para hacerlo...mejor me quedo con la duda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|