|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:45 am
destructor_prp Death Side una foto tengo tantas sobrinas q ya no me acurdo de ni sus caras 5 post mas arriba stare a ella si ya se nunca hagas enfadar a una mujer por q lo se por experiencia propia no es lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:46 am
hey al fin de al cabo me quedare con Nix
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 2:29 pm
Death Side hey al fin de al cabo me quedare con Nix te decidiste que bien hahahahahaha... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 4:34 pm
Death Side destructor_prp Death Side una foto tengo tantas sobrinas q ya no me acurdo de ni sus caras 5 post mas arriba stare a ella si ya se nunca hagas enfadar a una mujer por q lo se por experiencia propia no es lindo pos mas te valio eh? stare
|
 |
 |
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:32 am
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side una foto tengo tantas sobrinas q ya no me acurdo de ni sus caras 5 post mas arriba stare a ella si ya se nunca hagas enfadar a una mujer por q lo se por experiencia propia no es lindo pos mas te valio eh? stare q
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 1:11 pm
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side una foto tengo tantas sobrinas q ya no me acurdo de ni sus caras 5 post mas arriba stare a ella si ya se nunca hagas enfadar a una mujer por q lo se por experiencia propia no es lindo pos mas te valio eh? stare q Hades, hermano, eres un menso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 1:38 pm
destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side una foto tengo tantas sobrinas q ya no me acurdo de ni sus caras 5 post mas arriba stare a ella si ya se nunca hagas enfadar a una mujer por q lo se por experiencia propia no es lindo pos mas te valio eh? stare q Hades, hermano, eres un menso... no lo soy solo me encata sacarte de kicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 2:11 pm
Death Side destructor_prp Death Side destructor_prp Death Side a ella si ya se nunca hagas enfadar a una mujer por q lo se por experiencia propia no es lindo pos mas te valio eh? stare q Hades, hermano, eres un menso... no lo soy solo me encata sacarte de kicio ya se que te encanta y a mi me encanta llevarte la corriente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 3:12 pm
hahahahahahahahahahahahahahahaha.........pk es malo hacer enfadar a las mujeres?.......de verdad me gustaria saber pk? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 3:33 pm
Mau Artemisa Goddess hahahahahahahahahahahahahahahaha.........pk es malo hacer enfadar a las mujeres?.......de verdad me gustaria saber pk? eek facil viene el regaño,la llorada,el show,la gritada,la lamentacion etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 9:41 pm
Death Side Mau Artemisa Goddess hahahahahahahahahahahahahahahaha.........pk es malo hacer enfadar a las mujeres?.......de verdad me gustaria saber pk? eek facil viene el regaño,la llorada,el show,la gritada,la lamentacion etc que tipo de mujeres conoces oye q hacen to eso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 1:26 pm
Mau Artemisa Goddess Death Side Mau Artemisa Goddess hahahahahahahahahahahahahahahaha.........pk es malo hacer enfadar a las mujeres?.......de verdad me gustaria saber pk? eek facil viene el regaño,la llorada,el show,la gritada,la lamentacion etc que tipo de mujeres conoces oye q hacen to eso stare hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 5:10 pm
Death Side Mau Artemisa Goddess Death Side Mau Artemisa Goddess hahahahahahahahahahahahahahahaha.........pk es malo hacer enfadar a las mujeres?.......de verdad me gustaria saber pk? eek facil viene el regaño,la llorada,el show,la gritada,la lamentacion etc que tipo de mujeres conoces oye q hacen to eso stare hermana la la la la la a la mier... coles mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 5:18 pm
hahahahahahahahahahahahahahaha.............q se le va hacer rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:56 am
yo tambien tengo hermana real y mira que si chilla la condenada, si viera lo que escribo ahora me mata mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|