|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:12 pm
1 Junio 2k5. Miercoles.-
Bien la experiencia brother se termino, y en vista de que se acabo, todo lo que debio haber saltado de mi libreta saltara poco a poco hasta aqui.
Mientras los dejo con algo que sucedio ayer u hoy.....no lo se...too much fiesta....en estos dias......La ignorancia de la vida es bella....
Ignoramos la vida. Ignoramos la muerte. Lo que podemos ser, y lograr hacer. Divagamos entre suenyos, frustraciones. Algunos cayendo con las ramas que nos impone el sistema. Festejando la gran danza de los perdedores. Dia tras dia. Ignorando, concientemente nuestra vida y muerte. Ignorando, lo maravillosa que es la vida. Me rehuso a pensar. Que los prejuicios, las divisiones, el odio y la violencia. Acapararon nuestros corazones. Destruyendo nuestra rebeldia, nuestra actitud, nuestra amistad. Nuestros suenyos, nuestro amor real. Me niego a pensar que hemos sido derrotados. Que las vidas secuestradas, torturadas y asesinadas. Por los estados terroristas de este vapuleado planeta tierra. Fueron en vano. La libertad que hoy gozamos. No surgio de la nada, por favor, no la pisotees. Pese a que muchos amigos, companyeros, ya no estan. SIGO DE PIE, SEGUIMOS DE PIE, SEGUIREMOS POR SIEMPRE DE PIE.
POR AMOR....seguiremos...
atte: iL Qui sigue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 10:52 pm
No Fecha data.
Sobre esos dias antes del juego de FIME.
Bueno pues la verdad es que el entrenamiento y el ambiente pues se respira tranquilo de esos momentos en que tienes la certezqa de que algo va a pasar....puedo sentirlo.....quiza sea el momento de crecer.
Manyana mecanica, nunca en la historia de la escuela se le ha ganado.....quiza este sea el momento, somos un buen equipo y creo que podemos ganarle al que sea asi que manyana ha llegado el momento de cambiar las cosas y hacerlos pagar por muchos anyos de palizas.....
Siempre teman de aquel que no tiene nada que perder.
atte.- y si no hay nada que perder.....pues vamos a ganar!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:18 am
Raider Manyana mecanica, nunca en la historia de la escuela se le ha ganado.....quiza este sea el momento, somos un buen equipo y creo que podemos ganarle al que sea asi que manyana ha llegado el momento de cambiar las cosas y hacerlos pagar por muchos anyos de palizas..... Siempre teman de aquel que no tiene nada que perder. atte.- y si no hay nada que perder.....pues vamos a ganar!!!!! Go Raider Go!!!! scream Make them suffer domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 4:35 pm
Stylogenus Raider Manyana mecanica, nunca en la historia de la escuela se le ha ganado.....quiza este sea el momento, somos un buen equipo y creo que podemos ganarle al que sea asi que manyana ha llegado el momento de cambiar las cosas y hacerlos pagar por muchos anyos de palizas..... Siempre teman de aquel que no tiene nada que perder. atte.- y si no hay nada que perder.....pues vamos a ganar!!!!! Go Raider Go!!!! scream Make them suffer domokun Pues de hecho grax por el apoyo, pero ese juego ya paso.......asi que pues creo que esta canijo.......aunque si los hize sufrir.!!!!! de momento so0lo estoy actualizando las paginas que debian de estar aqui......y que se perdieron en esos dias de mi participacion en el BTB atte.- iL Qui scribe lo pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 4:40 pm
No Fecha data
Sobre ese dia despues del juego de mecanica...
Oye....que cansado estoy, como me duele el cuerpo fue un gran juego.....creo que somos un gran equipo.....aunque la verdad es que nos falto dar ese pequenyo paso para ser grandes....
nuca habiamos estado tan cerca., ypues a la vez nos quedamos de nuevamente algo lejos.
Marcador final
JEFES DE PSICOLOGIA 7-14 OSOS DE F.I.M.E.
El saldo. 6 Tackeladas (2 de ellas para hacerlos perder yardas) 1 Pase Bloqueado y un cuerpo muy golpeado.
debo irme ya....hay que trabajar.
atte.- iL Jugador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:32 pm
*pokea el tema* esto .. lo dejaras morir !!?
sheba un mes agonizandooo en la pag 2 !!!
go raider go !!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:41 pm
Zuzu *pokea el tema* esto .. lo dejaras morir !!? sheba un mes agonizandooo en la pag 2 !!! go raider go !!! domokun domokun domokun supongo que se le olvido lo que es ser punk o algo asi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:44 pm
Stylogenus Zuzu *pokea el tema* esto .. lo dejaras morir !!? sheba un mes agonizandooo en la pag 2 !!! go raider go !!! domokun domokun domokun supongo que se le olvido lo que es ser punk o algo asi rolleyes Pues no lo dudes, con eso de que sufre de identidad disociativa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:47 pm
Yue Clampboy Pues no lo dudes, con eso de que sufre de identidad disociativa rolleyes Mmm... confused .. neutral ..... question ..... en espanyol por favor ninja ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:49 pm
Stylogenus supongo que se le olvido lo que es ser punk o algo asi rolleyes kreo ke el hurricane no es punk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:52 pm
Stylogenus Yue Clampboy Pues no lo dudes, con eso de que sufre de identidad disociativa rolleyes Mmm... confused .. neutral ..... question ..... en espanyol por favor ninja ?? mmm, lo que anteriormente se le llamaba personalidad multiple (Raider-Gloves-hurricane)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 1:48 pm
Yue Clampboy Stylogenus Yue Clampboy Pues no lo dudes, con eso de que sufre de identidad disociativa rolleyes Mmm... confused .. neutral ..... question ..... en espanyol por favor ninja ?? mmm, lo que anteriormente se le llamaba personalidad multiple (Raider-Gloves-hurricane)digo......es que somos personas muy ocupados...... atte.- Raider.... OYE ESPERATE DEJA FIRMO YO!!! nel el super aqui soy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 10:25 pm
Raider digo......es que somos personas muy ocupados...... atte.- Raider.... OYE ESPERATE DEJA FIRMO YO!!! nel el super aqui soy yo rolleyes Alguno de ustedes tres podria para este anio darme mi firma punk rolleyes PD. el que aun espera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 12:05 am