|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 6:44 pm
Cuota de tonterías navideñas:
Soy bueno para tirar las esferas del árbol... cuando lo ponemos... cuando barro, cuando juego futbol en la sala (jejeje...). Soy bueno para cantar villancicos y todo tipo de rolas navideñas hasta hartar a todos!! Soy bueno para gastar más de lo que tengo y no saber de dónde saqué el excedente para pagar... whee eek Soy bueno para comer pavo diario duranrte dos semanas y extrañarlo a la siguiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 7:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 7:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 7:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 2:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 3:16 pm
*No deja de pensar en lo complejo que es para otros seres entender la naturaleza de su simbiosis con la flor*
Culto a mi flor? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 7:27 pm
La flor es Dios y Ben es su profeta surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 6:23 am
HOLOCAUSTO DE FERTILIZANTE PARA LA FLOR DIVINA!!!. LA FLOR DEBE CRECER FUERTE, ES LA SAGRADA IMAGEN DE DIOS!
...
TRAIGAN EL ESTIERCOL SAGRADO! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 7:55 am
Ben Reilly *No deja de pensar en lo complejo que es para otros seres entender la naturaleza de su simbiosis con la flor* Para nada Bodoque. En realidad es divertido, que no complejo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 8:22 am
Soy buena para desorganizarme y a ratos desaparecer (he vuelto!) Soy buena (ya que lei sempai lo recorde) para pegarle a cosas duras cuando estoy enojada y romperlas - a veces a costa de los nudillos, recordando la escenda del poste o la de los árboles nativos-... Soy buena para adaptarme a varios timpos de lenguaje, Soy buena para perder tiempo valioso posteando en gaia xd
Y Locke, sobre las contradicciones... si te queremos tal cual eres!... xp ¿Culto a la flor de Ben? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 8:39 am
Woop el culto a la flor va crecinedo y cadaves son mas sus mensajeros, Deliath ya es uno de ellos la envidio yo quisiera estar serca del salvador igual que ella sad , por que la flor sagrada no me a escogido aun crying crying blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 9:11 am
Deliath Por cierto, hablando de flores, no vayais a creer que la mia tiene el mismo principio que la de Ben, eh? El secreto esta en los mos de la cabeza... xD El Principio de la Flor carece de importancia, pues es un misterio cuya verdad es demasiado incomprensible para el Hombre, y la Flor no consiente que los diminutos cerebros humanos puedan comprenderla. Por eso, los allegados deben unicamente respetar su nacimiento como Dogma. xd No me miren mas a mi, en cuanto a que solo soy un agraciado iluminado por la Luz de la Portadora Original... Si quieren compartir la dicha que ahora alboroza mi ser, hablen con Ella... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 10:21 am
Ben Reilly No me miren mas a mi, en cuanto a que solo soy un agraciado iluminado por la Luz de la Portadora Original... Si quieren compartir la dicha que ahora alboroza mi ser, hablen con Ella... whee Bah... ¿Pasándole la bolita a Deliath?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 10:59 am
LockeXanatoss TRAIGAN EL ESTIERCOL SAGRADO! xd El estiercol se encuentra en la cabeza del profeta. Asi que mas vale que mantenga bien a la flor... o lo matamos mad Ah, que hombrecito me saliste Ben... yo que pense que te habiamos criado mejor. De seguro fue la adiccion a la pesca lo que te ha convertido en esto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 11:21 am
a**l Sauce LockeXanatoss TRAIGAN EL ESTIERCOL SAGRADO! xd El estiercol se encuentra en la cabeza del profeta. Asi que mas vale que mantenga bien a la flor... o lo matamos mad Ah, que hombrecito me saliste Ben... yo que pense que te habiamos criado mejor. De seguro fue la adiccion a la pesca lo que te ha convertido en esto gonk El Elegido ha renegado de la responsabilidad de comunicarnos el mensaje! Es indigno del don que le fue conferido! Sacrifiquemosle y resguardemos en un lugar digno y seguro a La Flor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|