|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:31 am
::le lanzo un sandwich por encontrarme DENTRO de la nevera::
Ò___Ó!!!
mi comida! grrrr ¬¬**
::gruñe::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:33 am
Hola dad..... que haces adentro de la nevera eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:49 am
como lo que haya y lo monopolizo :3
::le lanza una manzana::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:18 am
::despues de bumpear tanto se quedo dormido en la nevera::
=O=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:31 am
Link Shirou ::despues de bumpear tanto se quedo dormido en la nevera::
=O= -lo levanta a patadas* dale ... que nos tenemos que llevar la comida ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 4 10-sided dice:
3, 7, 4, 9
Total: 23 (4-40)
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:49 am
CindoR Link Shirou ::despues de bumpear tanto se quedo dormido en la nevera::
=O= -lo levanta a patadas* dale ... que nos tenemos que llevar la comida ninja Tio voy aprobar mi nueva tecnika kon tu mantita sale *Empieza a hacer unos simbolos extraños kon las mano* Ja, Lv3 Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. Este hace un daño de 4 hp y las flamas duran 3 turnos perdiendo 4 hp por cada turno. ESTA TECNIKA ME PERMITE ATACAR HASTA 5 USUARIOS DE UN ATAKE se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto. dificultad 8 ************************************** lanza la flama pero aun es debil asi ke no surge efecto T_________________T tio kiero ser juerte por ke no me entrena rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
7, 6, 5, 6, 2
Total: 26 (5-50)
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 8:54 am
Xx_Angeluz_xX CindoR Link Shirou ::despues de bumpear tanto se quedo dormido en la nevera::
=O= -lo levanta a patadas* dale ... que nos tenemos que llevar la comida ninja Tio voy aprobar mi nueva tecnika kon tu mantita sale *Empieza a hacer unos simbolos extraños kon las mano* Ja, Lv3 Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. Este hace un daño de 4 hp y las flamas duran 3 turnos perdiendo 4 hp por cada turno. ESTA TECNIKA ME PERMITE ATACAR HASTA 5 USUARIOS DE UN ATAKE se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto. dificultad 8 ************************************** lanza la flama pero aun es debil asi ke no surge efecto T_________________T tio kiero ser juerte por ke no me entrena rolleyes aprende :O *le pega con la frazada en la cabeza* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:04 am
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Link Shirou ::despues de bumpear tanto se quedo dormido en la nevera::
=O= -lo levanta a patadas* dale ... que nos tenemos que llevar la comida ninja Tio voy aprobar mi nueva tecnika kon tu mantita sale *Empieza a hacer unos simbolos extraños kon las mano* Ja, Lv3 Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. Este hace un daño de 4 hp y las flamas duran 3 turnos perdiendo 4 hp por cada turno. ESTA TECNIKA ME PERMITE ATACAR HASTA 5 USUARIOS DE UN ATAKE se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto. dificultad 8 ************************************** lanza la flama pero aun es debil asi ke no surge efecto T_________________T tio kiero ser juerte por ke no me entrena rolleyes aprende :O *le pega con la frazada en la cabeza* xd *le poga @_@* por ke es tan kruel mad le pedi ke em entrenara rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
6, 2, 9, 7, 6
Total: 30 (5-50)
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:05 am
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Link Shirou ::despues de bumpear tanto se quedo dormido en la nevera::
=O= -lo levanta a patadas* dale ... que nos tenemos que llevar la comida ninja Tio voy aprobar mi nueva tecnika kon tu mantita sale *Empieza a hacer unos simbolos extraños kon las mano* Ja, Lv3 Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. Este hace un daño de 4 hp y las flamas duran 3 turnos perdiendo 4 hp por cada turno. ESTA TECNIKA ME PERMITE ATACAR HASTA 5 USUARIOS DE UN ATAKE se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto. dificultad 8 ************************************** lanza la flama pero aun es debil asi ke no surge efecto T_________________T tio kiero ser juerte por ke no me entrena rolleyes aprende :O *le pega con la frazada en la cabeza* xd *le poga @_@* por ke es tan kruel mad le pedi ke em entrenara rolleyes te estoy haciendo mas resistente a los golpes 3nodding *le da una patada* ... parte del entrenamiento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 7, 1, 2
Total: 16 (4-40)
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:08 am
Ahhh......ya enten di *saka su kakugane*
Lv2
Black kakugane
En esta transformacion del kakugane me permite hacer el doble de daño. Ataques magicos y espirituales es inmune durante este proceso. sin embargo mi dificultad disminuye a 5 este poder dura 1 turno por cada exito obtenido. Dificultad 7
jode tio un 7 sirve para ke se realice la tecnika o solo si es mayor de 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:13 am
fdr:con el 7 estaria bien .. pero siempre que sale un 1 cancela un exito ... tu exito en este caso fue el 7 ... pero como tuviste un 1 quedo cancelado y fallaste
---------------
tengo hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:15 am
CindoR fdr:con el 7 estaria bien .. pero siempre que sale un 1 cancela un exito ... tu exito en este caso fue el 7 ... pero como tuviste un 1 quedo cancelado y fallaste --------------- tengo hambre gonk ooo gracias *le lanza una kroketa a la boka* tio diga mas surprised *saka su libreta y empieza a apuntar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:20 am
Xx_Angeluz_xX CindoR fdr:con el 7 estaria bien .. pero siempre que sale un 1 cancela un exito ... tu exito en este caso fue el 7 ... pero como tuviste un 1 quedo cancelado y fallaste --------------- tengo hambre gonk ooo gracias *le lanza una kroketa a la boka* tio diga mas surprised *saka su libreta y empieza a apuntar* siempre te conviene tener en cuenta las ventajas y desventaja de los miembros de brigadas ... mas o menos conocer el status de tu oponente para saber como va a atacar y entonces tenerle algo preparado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7, 10, 9, 9
Total: 35 (4-40)
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 9:27 am
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR fdr:con el 7 estaria bien .. pero siempre que sale un 1 cancela un exito ... tu exito en este caso fue el 7 ... pero como tuviste un 1 quedo cancelado y fallaste --------------- tengo hambre gonk ooo gracias *le lanza una kroketa a la boka* tio diga mas surprised *saka su libreta y empieza a apuntar* siempre te conviene tener en cuenta las ventajas y desventaja de los miembros de brigadas ... mas o menos conocer el status de tu oponente para saber como va a atacar y entonces tenerle algo preparado AHHHH....HABER TONCES KONOSKO UN POKO DE SUS HABILIDADES Lv3 Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) Fase 1 Tsukiyomi(Dios de la Luna) Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente. Deja al oponente inmovil por 3 turnos y le hace un daño de 5 por kada turno. se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto. dificultad 8 *ASI SI ACIERTO USTED NO PODRA ESKAPAR* IO LO HICE,, LO HICE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|