|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
BE PERV! cool heart maldito plageador, eso te lo dije por el msn ahorita.. no con esas palabras pero eso dijimos... bueno ambos lo dijimos xDDDDD bueno... chingao.... ¬¬
SEAN PERVS COMO NOSOTROS! cool heart yo me uno, donde firmo?
chicachun: t falto con markitas d latigasos cool ay markitas de latigazos??? surprised y yo que pensaba que no estabas tan en fashion xd ke? tmb kieres markas d grilletes? xD puedo arreglarlo, seguro t enseñaria muchas cosas nuevas cool
yo firmo primero, yo primero scream oh KinKy!!!!! heart heart heart creo que estoy callendo en tus redes!!! tienes Msn???? xd no acostumbro pedirlo eas! por ke soy mas de INVU ke de msn sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:49 pm
inche winterpet, traes un pegue que das miedo xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:53 pm
*el keltur malo toma al bueno y se lo lleva del cafe* KM:esto es mas facil de lo que pense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:54 pm
Keltur Reldar *el keltur malo toma al bueno y se lo lleva del cafe* KM: esto es mas facil de lo que pensewaa ya se lo llevan al cuartito oscuro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:54 pm
Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi claro cool es mejor tener mas carne (?) ASI O MAS woo que cachetes!!! y estos no los tengo que depilar cool xDDDDD AJJAAJAJ *SE DA UNA NALGADA* KOMI PAPA Y SOLO SON DE MI MARIDA cool ta weno, yo tengo a mi we con nalguitas tambien u.u heart VALE KE MI MARIDA ES KOMPARTIDA XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:55 pm
listo chicachun is on the air!!!!
mi msn esta activo y acabo de agregar a 16 personas pendientes sweatdrop
jojolas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:55 pm
Hagiwara Akemi Keltur Reldar *el keltur malo toma al bueno y se lo lleva del cafe* KM: esto es mas facil de lo que pensewaa ya se lo llevan al cuartito oscuro gonk KM:que cuerto oscuro ni que cuarto oscuro, simplemente soy su parte mala y vengo a raptarlo para que no me cuse problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:56 pm
Chicachun listo chicachun is on the air!!!! mi msn esta activo y acabo de agregar a 16 personas pendientes sweatdrop jojolas! Y A MI NO ME INVITAS POR KE SOY TU ESCLAVO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:57 pm
Keltur Reldar *el keltur malo toma al bueno y se lo lleva del cafe* KM: esto es mas facil de lo que penseeso es incesto y no jaladas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:58 pm
Chicachun listo chicachun is on the air!!!! mi msn esta activo y acabo de agregar a 16 personas pendientes sweatdrop jojolas! agregame o muere (?) mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun Keltur Reldar *el keltur malo toma al bueno y se lo lleva del cafe* KM: esto es mas facil de lo que penseeso es incesto y no jaladas eek KM:no te hagas que tu me hibas a ayudar a capturarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi claro cool es mejor tener mas carne (?) ASI O MAS woo que cachetes!!! y estos no los tengo que depilar cool xDDDDD AJJAAJAJ *SE DA UNA NALGADA* KOMI PAPA Y SOLO SON DE MI MARIDA cool ta weno, yo tengo a mi we con nalguitas tambien u.u heart VALE KE MI MARIDA ES KOMPARTIDA XD jaja Dios y Satanas se van a enojar si me meto con alguien mas :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX Chicachun listo chicachun is on the air!!!! mi msn esta activo y acabo de agregar a 16 personas pendientes sweatdrop jojolas! Y A MI NO ME INVITAS POR KE SOY TU ESCLAVO oh si tienes que ganarte ese derecho! vena ca ay enseñame esas pompitas?? no estan lo suficientemente rojas...... stare toma toma toma!!! deven parecer tomates!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 12:00 am
K.H. Tohaku Chicachun listo chicachun is on the air!!!! mi msn esta activo y acabo de agregar a 16 personas pendientes sweatdrop jojolas! agregame o muere (?) mad heart ven y matame oh sii!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 12:00 am
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun listo chicachun is on the air!!!! mi msn esta activo y acabo de agregar a 16 personas pendientes sweatdrop jojolas! Y A MI NO ME INVITAS POR KE SOY TU ESCLAVO oh si tienes que ganarte ese derecho! vena ca ay enseñame esas pompitas?? no estan lo suficientemente rojas...... stare toma toma toma!!! deven parecer tomates! *le pasa una raquetita* esto funca mas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|