|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:35 pm
mmm despues de volver a apreciar la foto de bloo y ver cuales pueden ser sus cualidades (esos ojitos saltones y sus brazitos de bolita eas!), llego a la conclusion que a lo mejor esta bien y no es mejor un rexona que bloo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:36 pm
Chicachun mmm despues de volver a apreciar la foto de bloo y ver cuales pueden ser sus cualidades (esos ojitos saltones y sus brazitos de bolita eas!), llego a la conclusion que a lo mejor esta bien y no es mejor un rexona que bloo xd por si las dudas, traete el rexona al cuartito cool xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:37 pm
Hagiwara Akemi K.H. Tohaku me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
BE PERV! cool heart maldito plageador, eso te lo dije por el msn ahorita.. no con esas palabras pero eso dijimos... bueno ambos lo dijimos xDDDDD ------------ Chicachun de bloo lo importante no es el tamaño de lo largo si no lo ancho, ve que cabezon esta *-----------¬* ah pero claro!!!!! si siempre la verdad verdadera!! importa lo ancho y no lo largo *.* YEAH! tohaku, luego luego se ve que esta mas shikito ke el psp en la foto o seas.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:37 pm
Chicachun mmm despues de volver a apreciar la foto de bloo y ver cuales pueden ser sus cualidades (esos ojitos saltones y sus brazitos de bolita eas!), llego a la conclusion que a lo mejor esta bien y no es mejor un rexona que bloo xd ya le has visto todas sus virtudes... y no se si aun puedan conseguir un Bloo salian en las cajitas felices xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:38 pm
Hagiwara Akemi K.H. Tohaku me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
BE PERV! cool heart maldito plageador, eso te lo dije por el msn ahorita.. no con esas palabras pero eso dijimos... bueno ambos lo dijimos xDDDDD bueno... chingao.... ¬¬
SEAN PERVS COMO NOSOTROS! cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun mmm despues de volver a apreciar la foto de bloo y ver cuales pueden ser sus cualidades (esos ojitos saltones y sus brazitos de bolita eas!), llego a la conclusion que a lo mejor esta bien y no es mejor un rexona que bloo xd por si las dudas, traete el rexona al cuartito cool xd 3nodding yay!!!!! siento que mañana amanecere mordisqueada y arañada!! ajajaja conrazon les dicen "cajitas Felices"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:40 pm
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
BE PERV! cool heart maldito plageador, eso te lo dije por el msn ahorita.. no con esas palabras pero eso dijimos... bueno ambos lo dijimos xDDDDD bueno... chingao.... ¬¬
SEAN PERVS COMO NOSOTROS! cool heart yo me uno, donde firmo?
chicachun: t falto con markitas d latigasos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:41 pm
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
SEAN PERVS COMO NOSOTROS! cool heart asi me gusta, asi me gusta, la pervercion la heredaste de tu madre cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:42 pm
~ WinterPet Moonstone ~ K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
chicachun: t falto con markitas d latigasos cool ay markitas de latigazos??? surprised y yo que pensaba que no estabas tan en fashion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:42 pm
~ WinterPet Moonstone ~ K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
chicachun: t falto con markitas d latigasos cool Se firma en el miembro mayor 8=============================D cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:43 pm
*el keltur malo entra en el winter cafe y se acerca lentamente al keltur bueno que sigue durmiendo en el suelo sin percatarse de lo que sucede a su alrededor* KM: yo pensaba que esto era un cafe todo el dia, pero parece otra cosa por la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:43 pm
se firma con sange?? xd rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:44 pm
Chicachun se firma con sange?? xd rofl xd nope, con horchata 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:44 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
chicachun: t falto con markitas d latigasos cool ay markitas de latigazos??? surprised y yo que pensaba que no estabas tan en fashion xd ke? tmb kieres markas d grilletes? xD puedo arreglarlo, seguro t enseñaria muchas cosas nuevas cool
yo firmo primero, yo primero scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:45 pm
Chicachun se firma con sange?? xd rofl xd sangre, horchata o mekos, depende tu gusto si te gusta el entomatado es sangre si eres vieja horchata y si eres wey mekos xDDDD para todo hay cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|