|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:26 pm
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku más te vale no huir como la de la pizza o te encerramos en el cuartito o`.ó El cuarto con chikito con los 40 negros!!! yo lo pido yo lo pido whee ya lo has usado mucho o_o! ahora te toca el cuarto con Bloo y Patricio pirate heart ajaja bien dicen ke lo peor no era eso, sino ke lo peor era mucho peor sweatdrop xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:26 pm
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku más te vale no huir como la de la pizza o te encerramos en el cuartito o`.ó El cuarto con chikito con los 40 negros!!! yo lo pido yo lo pido whee ya lo has usado mucho o_o! ahora te toca el cuarto con Bloo y Patricio pirate heart ese es todas las noches cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:27 pm
bloo el desodorante de bolita extragrande?????
worales!!!! eek
y patricio el gay novio de la esponjita?
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:28 pm
~ WinterPet Moonstone ~ K.H. Tohaku Keltur Reldar fdr. es mi imaginacion o detecto tendencias sadomaso en este lugar que bueno que no has detectado que te van a romper el ...... rolleyes shhh... sera sorpresa para el ^^ pobre vato... pobre vato... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Chicachun xd que deprave!! ajaja ya me hicieron mi noche shikillos eas! oi... yo t kiero hacer todas las noches ke kieras, ke tal si tu y yo nos vamos al cuartito cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*una sombra llega al lugar y se queda observando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku más te vale no huir como la de la pizza o te encerramos en el cuartito o`.ó El cuarto con chikito con los 40 negros!!! yo lo pido yo lo pido whee ya lo has usado mucho o_o! ahora te toca el cuarto con Bloo y Patricio pirate heart ajaja bien dicen ke lo peor no era eso, sino ke lo peor era mucho peor sweatdrop xd rofl no te respondo algo inteligente porke no le entendí a lo que acabas de postear xDDDD
@_@U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:30 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun xd que deprave!! ajaja ya me hicieron mi noche shikillos eas! oi... yo t kiero hacer todas las noches ke kieras, ke tal si tu y yo nos vamos al cuartito cool hummm!!!!! tu pones la llave y yo pongo el empeño heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:30 pm
Chicachun bloo el desodorante de bolita extragrande????? worales!!!! eek y patricio el gay novio de la esponjita? xp si, mi patricio cabeza de glande  y mi bloo  Son los juguetes que me ah regalado mi novio, no se cual sera su indirecta xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:32 pm
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun xd que deprave!! ajaja ya me hicieron mi noche shikillos eas! oi... yo t kiero hacer todas las noches ke kieras, ke tal si tu y yo nos vamos al cuartito cool hummm!!!!! tu pones la llave y yo pongo el empeño heart ya estas!!!
Akemi: nice fotos, yo kiero unos muñekos asi xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
ajajajaja xd
ke novio mas...empeñado en que te diviertas jugando tu solita!!
es Boo se ve chikitito en esa foto
O.oU se ve mas grande el psp
mejor usa Rexona!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
BE PERV! cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:34 pm
Chicachun ajajajaja xd ke novio mas...empeñado en que te diviertas jugando tu solita!! es Boo se ve chikitito en esa foto O.oU se ve mas grande el psp mejor usa Rexona!! y tu cómo sabes?
EH? EH? EH? eek wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:34 pm
*la silueta sigue observando todo desde las sombras* - sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:35 pm
K.H. Tohaku me siento mal conmigo mismo u.u cada guild en el que me dedico a postear mucho a todos magicamente se les sale su lado nasty xd por eso hay que seguir la filosofía...
BE PERV! cool heart maldito plageador, eso te lo dije por el msn ahorita.. no con esas palabras pero eso dijimos... bueno ambos lo dijimos xDDDDD ------------ Chicachun de bloo lo importante no es el tamaño de lo largo si no lo ancho, ve que cabezon esta *-----------¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|