|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:15 pm
Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi ~ WinterPet Moonstone ~ K.H. Tohaku Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX PUS A TU HIJO TU ERES MUJER A TI TE DIRIA KE TE VES GENIAL O ALGO POR EL ESTILO PERO ENTRE HOMBRE NOS HABLAMOS DE WE' XD pues hace rato me cambiaste el sexo me dijiste malo ¬¬ ay!... que tanto peleas si bien que te quieres cambiar de sexo xd xd xd [ea, es d las mias cool ]claro cool es mejor tener mas carne (?) ASI O MAS woo que cachetes!!! y estos no los tengo que depilar cool xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Keltur Reldar K.H. Tohaku Keltur Reldar *giro por el piso dormido* *lo patea*
GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! scream wahmbulance
oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeee!!! oleeeeeeeee oleeeeeeee!!! wahmbulance *me despierto* -ehh, paso algo *bosteso* DIOS!!! este hombre con nada reacciona!!! Toha y si le aplicamos los 10 xDDDDDD nope... tengo una mejor idea usa tu imaginación rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun K.H. Tohaku jajajajaja chance y si <.< ya hay unos cinturones con 8========D de venta en tu Sex Shop más cercana cool heart worales ya decia ke habia horasrio nocturno pero no me imagine que tan nocturnos se ponen rolleyes AMA KE HACE TAN NOCHE neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:16 pm
Chicachun K.H. Tohaku jajajajaja chance y si <.< ya hay unos cinturones con 8========D de venta en tu Sex Shop más cercana cool heart worales ya decia ke habia horasrio nocturno pero no me imagine que tan nocturnos se ponen rolleyes Lo mejor siempre es en las noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi ~ WinterPet Moonstone ~ K.H. Tohaku ay!... que tanto peleas si bien que te quieres cambiar de sexo xd xd xd [ea, es d las mias cool ]claro cool es mejor tener mas carne (?) ASI O MAS woo que cachetes!!! y estos no los tengo que depilar cool xDDDDD AJJAAJAJ *SE DA UNA NALGADA* KOMI PAPA Y SOLO SON DE MI MARIDA cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi Keltur Reldar K.H. Tohaku Keltur Reldar *giro por el piso dormido* *lo patea*
oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeee!!! oleeeeeeeee oleeeeeeee!!! wahmbulance *me despierto* -ehh, paso algo *bosteso* DIOS!!! este hombre con nada reacciona!!! Toha y si le aplicamos los 10 xDDDDDD nope... tengo una mejor idea usa tu imaginación rolleyes xd fdr: eek no me agrado anda como se escucho eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun K.H. Tohaku jajajajaja chance y si <.< ya hay unos cinturones con 8========D de venta en tu Sex Shop más cercana cool heart worales ya decia ke habia horasrio nocturno pero no me imagine que tan nocturnos se ponen rolleyes tuuuu! la pescadora!!! scream
hola mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:17 pm
Keltur Reldar K.H. Tohaku Hagiwara Akemi Keltur Reldar K.H. Tohaku Keltur Reldar *giro por el piso dormido* *lo patea*
oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeee!!! oleeeeeeeee oleeeeeeee!!! wahmbulance *me despierto* -ehh, paso algo *bosteso* DIOS!!! este hombre con nada reacciona!!! Toha y si le aplicamos los 10 xDDDDDD nope... tengo una mejor idea usa tu imaginación rolleyes xd fdr: eek no me agrado anda como se escucho eso tu flojito y cooperando cool pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:17 pm
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi Keltur Reldar K.H. Tohaku Keltur Reldar *giro por el piso dormido* *lo patea*
oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeee!!! oleeeeeeeee oleeeeeeee!!! wahmbulance *me despierto* -ehh, paso algo *bosteso* DIOS!!! este hombre con nada reacciona!!! Toha y si le aplicamos los 10 xDDDDDD nope... tengo una mejor idea usa tu imaginación rolleyes xd ajajaj mucho mejor xDDDD pero bat no, mejor calzon con juguete ya imagino todo 8====D (_*_)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:18 pm
JAJAJAESTE WE TA BIEN LOKO
*LE PRESTA UNA MANOPLA*
OYE WE' Y SI GOLPEAMOS A KELTUR rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:18 pm
Chicachun K.H. Tohaku jajajajaja chance y si <.< ya hay unos cinturones con 8========D de venta en tu Sex Shop más cercana cool heart worales ya decia ke habia horasrio nocturno pero no me imagine que tan nocturnos se ponen rolleyes chicachun: xD jajajajaja
Tohaku: en vez del bate, uso esto... d ka sex shop ninja , Keltur... ven tantito, prometo no t dolera, sere suave contigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:19 pm
Hagiwara Akemi K.H. Tohaku Hagiwara Akemi Keltur Reldar K.H. Tohaku Keltur Reldar *giro por el piso dormido* *lo patea*
oleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeee!!! oleeeeeeeee oleeeeeeee!!! wahmbulance *me despierto* -ehh, paso algo *bosteso* DIOS!!! este hombre con nada reacciona!!! Toha y si le aplicamos los 10 xDDDDDD nope... tengo una mejor idea usa tu imaginación rolleyes xd ajajaj mucho mejor xDDDD pero bat no, mejor calzon con juguete ya imagino todo 8====D (_*_) awwwwwww! pobre! hasta en tu imaginación ya se le arrugó el asterisco
xDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun K.H. Tohaku jajajajaja chance y si <.< ya hay unos cinturones con 8========D de venta en tu Sex Shop más cercana cool heart worales ya decia ke habia horasrio nocturno pero no me imagine que tan nocturnos se ponen rolleyes chicachun: xD jajajajaja
Tohaku: en vez del bate, uso esto... d ka sex shop ninja , Keltur... ven tantito, prometo no t dolera, sere suave contigo ^^JAJAJAJA HIKASTRA TU AGGARRALO Y YO LO AFLOJO rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jijolas la asustaron con su florido lenguaje pidio su pizza y salio hullendo xd jolas Tohaku! ke ago tan noche angeluz? es que tengo un jijo imsomnio.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|