|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:24 pm
Sin palabras ma dejao, oyes O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:09 pm
The Freak order...juer q pofesional suena rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 4:09 pm
Delaish Devne The Freak order...juer q pofesional suena rofl freak order?.. jejeje yo tengo una elite similar llamada "the fellowship of the freaks" xd
quack...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 7:04 pm
Roy McFlower Delaish Devne The Freak order...juer q pofesional suena rofl freak order?.. jejeje yo tengo una elite similar llamada "the fellowship of the freaks" xd
quack... oye suena muy bien XDDDDDDDDDDD como no se nos habia ocurrido antes? jejejejej blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 3:07 am
Delaish Devne Roy McFlower Delaish Devne The Freak order...juer q pofesional suena rofl freak order?.. jejeje yo tengo una elite similar llamada "the fellowship of the freaks" xd
quack... oye suena muy bien XDDDDDDDDDDD como no se nos habia ocurrido antes? jejejejej blaugh Es wena, es wena XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 4:34 am
Morphine Delaish Devne Roy McFlower Delaish Devne The Freak order...juer q pofesional suena rofl freak order?.. jejeje yo tengo una elite similar llamada "the fellowship of the freaks" xd
quack... oye suena muy bien XDDDDDDDDDDD como no se nos habia ocurrido antes? jejejejej blaugh Es wena, es wena XDDD aish... pero q pintas m llevas...XDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 6:04 am
Delaish Devne Morphine Delaish Devne Roy McFlower Delaish Devne The Freak order...juer q pofesional suena rofl freak order?.. jejeje yo tengo una elite similar llamada "the fellowship of the freaks" xd
quack... oye suena muy bien XDDDDDDDDDDD como no se nos habia ocurrido antes? jejejejej blaugh Es wena, es wena XDDD aish... pero q pintas m llevas...XDDDDDDDDDDDDD ya vale no? ;__; gonk VOY A MATAR A 2.0!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 7:36 am
Morphine Delaish Devne Morphine Delaish Devne Roy McFlower Delaish Devne The Freak order...juer q pofesional suena rofl freak order?.. jejeje yo tengo una elite similar llamada "the fellowship of the freaks" xd
quack... oye suena muy bien XDDDDDDDDDDD como no se nos habia ocurrido antes? jejejejej blaugh Es wena, es wena XDDD aish... pero q pintas m llevas...XDDDDDDDDDDDDD ya vale no? ;__; gonk VOY A MATAR A 2.0! no haber aceptao! XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 8:58 am
Delaish Devne Morphine Delaish Devne Morphine Delaish Devne oye suena muy bien XDDDDDDDDDDD como no se nos habia ocurrido antes? jejejejej blaugh Es wena, es wena XDDD aish... pero q pintas m llevas...XDDDDDDDDDDDDD ya vale no? ;__; gonk VOY A MATAR A 2.0! no haber aceptao! XDDDD Acaso creias q tu tortura iba a ser llevar el peinado? blaugh El infierno comienza... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:28 am
Raist Delaish Devne Morphine Delaish Devne Morphine Delaish Devne oye suena muy bien XDDDDDDDDDDD como no se nos habia ocurrido antes? jejejejej blaugh Es wena, es wena XDDD aish... pero q pintas m llevas...XDDDDDDDDDDDDD ya vale no? ;__; gonk VOY A MATAR A 2.0! no haber aceptao! XDDDD Acaso creias q tu tortura iba a ser llevar el peinado? blaugh El infierno comienza... twisted ..por..que...yo..
jure, esq ahora no puedo quitarmelo, si no pierdo cerca de 2k.Mas la tortura sumada de version, klaro
..nu se q es peor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:19 pm
No puedes ponerte un gorro? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:34 pm
Raist No puedes ponerte un gorro? cool Una de las condiciones era que tenia q ser visible XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 2:26 pm
Morphine Raist No puedes ponerte un gorro? cool Una de las condiciones era que tenia q ser visible XD Pringada xD Seria capaz hasta de prestarte un OMG (weno...me lo pensaria, como ya no eres mi ahijada y ara me vas con esas pintas >_< no se no se...poca confianza me das, despojo social rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 12:05 am
Anngi Morphine Raist No puedes ponerte un gorro? cool Una de las condiciones era que tenia q ser visible XD Pringada xD Seria capaz hasta de prestarte un OMG (weno...me lo pensaria, como ya no eres mi ahijada y ara me vas con esas pintas >_< no se no se...poca confianza me das, despojo social rofl ) Menos mal q a mi me gutan mas los OMFG q los OMG 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 2:46 am
Anda que son poco horrorosos ambos. XD. Vendo November... bonita y barata, vendo... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|