|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:48 pm
Hagiwara Akemi CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫ speter man! a mary jane la ataca un rosal!!! eek wahmbulance (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:49 pm
Hagiwara Akemi CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫ *aparesco a su lado bostesando* -de hecho es cindorman el super heroe que lucha por que todo mundo conocsca el pdoerio de una cindor *vuelvo a bostesar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:50 pm
Keltur Reldar Hagiwara Akemi CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫ *aparesco a su lado bostesando* -de hecho es cindorman el super heroe que lucha por que todo mundo conocsca el pdoerio de una cindor *vuelvo a bostesar* me sorprende el entusiasmo con que lo dices mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:51 pm
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫ speter man! a mary jane la ataca un rosal!!! eek wahmbulance (?)*speter man se pone a pelear con mary jane* (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:52 pm
Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX JA WE ERES KOOL cool OYE YA TAS EN ALGUNA BRIGADA a quien le dices? PUS A TU HIJO TU ERES MUJER A TI TE DIRIA KE TE VES GENIAL O ALGO POR EL ESTILO PERO ENTRE HOMBRE NOS HABLAMOS DE WE' XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:53 pm
Hagiwara Akemi Keltur Reldar Hagiwara Akemi CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫ *aparesco a su lado bostesando* -de hecho es cindorman el super heroe que lucha por que todo mundo conocsca el pdoerio de una cindor *vuelvo a bostesar* me sorprende el entusiasmo con que lo dices mrgreen *bsoteso una vez mas* -ah disculpa, esque tengo sueño, mucho sueño y eso que he dormido bastante, ademas de que soy un famine y los famine soportamos dormir por mucho tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:53 pm
Hagiwara Akemi K.H. Tohaku Hagiwara Akemi CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫ speter man! a mary jane la ataca un rosal!!! eek wahmbulance (?)*speter man se pone a pelear con mary jane* (???) anda speter man! desflorala! (?) scream wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:54 pm
Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX JA WE ERES KOOL cool OYE YA TAS EN ALGUNA BRIGADA a quien le dices? PUS A TU HIJO TU ERES MUJER A TI TE DIRIA KE TE VES GENIAL O ALGO POR EL ESTILO PERO ENTRE HOMBRE NOS HABLAMOS DE WE' XD pues hace rato me cambiaste el sexo me dijiste malo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:55 pm
Keltur Reldar Hagiwara Akemi Keltur Reldar Hagiwara Akemi CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫ *aparesco a su lado bostesando* -de hecho es cindorman el super heroe que lucha por que todo mundo conocsca el pdoerio de una cindor *vuelvo a bostesar* me sorprende el entusiasmo con que lo dices mrgreen *bsoteso una vez mas* -ah disculpa, esque tengo sueño, mucho sueño y eso que he dormido bastante, ademas de que soy un famine y los famine soportamos dormir por mucho tiempo :O yo soy un war... pero nunca veo mucho movimiento de ellos aqui sweatdrop soy bien activa y loca :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX JA WE ERES KOOL cool OYE YA TAS EN ALGUNA BRIGADA a quien le dices? PUS A TU HIJO TU ERES MUJER A TI TE DIRIA KE TE VES GENIAL O ALGO POR EL ESTILO PERO ENTRE HOMBRE NOS HABLAMOS DE WE' XD pues hace rato me cambiaste el sexo me dijiste malo ¬¬ FUE UNA TAKLA EKIVOKADA smile ANDA ME PERDONAS mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX JA WE ERES KOOL cool OYE YA TAS EN ALGUNA BRIGADA a quien le dices? PUS A TU HIJO TU ERES MUJER A TI TE DIRIA KE TE VES GENIAL O ALGO POR EL ESTILO PERO ENTRE HOMBRE NOS HABLAMOS DE WE' XD pues hace rato me cambiaste el sexo me dijiste malo ¬¬ ay!... que tanto peleas si bien que te quieres cambiar de sexo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ya me preocupa la situacion de keltur o_o... debo hacer un mega analisis de eso. creo ke tendremos ke desenpolvar el laboratorio
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:56 pm
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku Hagiwara Akemi CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫ speter man! a mary jane la ataca un rosal!!! eek wahmbulance (?)*speter man se pone a pelear con mary jane* (???) anda speter man! desflorala! (?) scream wahmbulance noo speter man!!! no!!! heart (????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:56 pm
Saint Kainex Moonstone ya me preocupa la situacion de keltur o_o... debo hacer un mega analisis de eso. creo ke tendremos ke desenpolvar el laboratorio hulaaaa blaugh a ti siempre te veo en las noches nada mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:57 pm
Hagiwara Akemi Keltur Reldar Hagiwara Akemi Keltur Reldar Hagiwara Akemi CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫ *aparesco a su lado bostesando* -de hecho es cindorman el super heroe que lucha por que todo mundo conocsca el pdoerio de una cindor *vuelvo a bostesar* me sorprende el entusiasmo con que lo dices mrgreen *bsoteso una vez mas* -ah disculpa, esque tengo sueño, mucho sueño y eso que he dormido bastante, ademas de que soy un famine y los famine soportamos dormir por mucho tiempo :O yo soy un war... pero nunca veo mucho movimiento de ellos aqui sweatdrop soy bien activa y loca :B -mucho gusto soy keltur reldar, integrante de la brigada famine, y si, ahora que lo dices no hay mucho movimeinto war por aqui, por cierto si llegas a ver a un sujeto igual a mi pero que siempre se la pasa sonriendo maliciosamente y tiene un aura roja a su alrdedor, no dudes y atcalo o evitalo, es mi parte mala, y es bastante agresiva *bosteso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|