|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:35 pm
K.H. Tohaku *te regalo una roca* usala sabiamente hijo mio ninja ok :O *se come la roca* taba fea gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:36 pm
K.H. Tohaku *te regalo una roca* usala sabiamente hijo mio ninja por que le das cosas a el y a mi no? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:37 pm
*al ver a cindor me lo saludo y me vuelvo a acostar en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:38 pm
CindoR K.H. Tohaku *te regalo una roca* usala sabiamente hijo mio ninja ok :O *se come la roca* taba fea gonk ahora espera a ir al baño y la vas a odiar mucho más xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:39 pm
Hagiwara Akemi K.H. Tohaku *te regalo una roca* usala sabiamente hijo mio ninja por que le das cosas a el y a mi no? mad a ti ya te di spaghetti y pollo hace rato, además ya te comiste el chocolate que dejé en tu casa mad 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:39 pm
hola keltur :O
*escucha a kthrjkthrkjweh* o.o mad *le da un zape* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:40 pm
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku *te regalo una roca* usala sabiamente hijo mio ninja por que le das cosas a el y a mi no? mad a ti ya te di spaghetti y pollo hace rato, además ya te comiste el chocolate que dejé en tu casa mad 3el spaghetti y pollo me los dio tu madre... y bien sabes que el chocolate sera repuesto por otro.. que porcierto me ostigo y lo wakarie ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:41 pm
Hagiwara Akemi K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku *te regalo una roca* usala sabiamente hijo mio ninja por que le das cosas a el y a mi no? mad a ti ya te di spaghetti y pollo hace rato, además ya te comiste el chocolate que dejé en tu casa mad 3el spaghetti y pollo me los dio tu madre... y bien sabes que el chocolate sera repuesto por otro.. que porcierto me ostigo y lo wakarie ._. siguele de golosa mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:43 pm
K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku Hagiwara Akemi K.H. Tohaku *te regalo una roca* usala sabiamente hijo mio ninja por que le das cosas a el y a mi no? mad a ti ya te di spaghetti y pollo hace rato, además ya te comiste el chocolate que dejé en tu casa mad 3el spaghetti y pollo me los dio tu madre... y bien sabes que el chocolate sera repuesto por otro.. que porcierto me ostigo y lo wakarie ._. siguele de golosa mad heart stare si eso me pasa por mula xd pero ... es que se me antojo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:44 pm
*se pone a caminar por las paredes* ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:44 pm
JA WE ERES KOOL cool
OYE YA TAS EN ALGUNA BRIGADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:45 pm
CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. CINDOR*LE LANZA UN CINDOR BIEN FRIO* razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:46 pm
*como estan discutiendo no me dejan dormir y me levanto bostesando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:46 pm
CindoR *se pone a caminar por las paredes* ._. tarananananaana speter man (????)♫ ♫ ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 10:47 pm
Xx_Angeluz_xX JA WE ERES KOOL cool OYE YA TAS EN ALGUNA BRIGADA a quien le dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|