|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 3 10-sided dice:
5, 6, 4
Total: 15 (3-30)
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:49 pm
Kiaori Moon Warrior TRAIDOR! NO SOS MI SOBRINO NI ...WA! *Le pega una trompada a angeluz y se disipa en una sombra, rapido ràpido* *Kimiwari no jutsu* Yo ke hice tia T____________________________T perdon tio Cindor *saka otro alfiler y le pika una nacha a sindor* ja Ahora si me dara una galletita mi ama Chun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:51 pm
((seguro man xd "jefe dame dos horas libres para poder postear en Gaia"))
::pasa la cheve::
Alguien dijo cheve? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
3, 1, 6, 8, 6
Total: 24 (5-50)
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:51 pm
Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior TRAIDOR! NO SOS MI SOBRINO NI ...WA! *Le pega una trompada a angeluz y se disipa en una sombra, rapido ràpido* *Kimiwari no jutsu* Yo ke hice tia T____________________________T perdon tio Cindor *saka otro alfiler y le pika una nacha a sindor* ja Ahora si me dara una galletita mi ama Chun fdr: para sakarle sangre a kia no tiraste dado asi que no vale ... ahora sakaste menos de 7 ... asi que tampoco pudiste biggrin ------------------------ :O asi que estas con los malos ? :O ... ellos ni cindor tienen talk2hand *saka un cuchillo y le intenta corta el pulgar de la mano derecha* link ... ayudame a partir cabezas ... partisela a ese mad *señala a angeluz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:55 pm
Nombre sera un placer mad me tiene hasta la fregada con su Bloq Mayus
::se levanta y desenvaina su guitarra::
((oye podemos rolear si el no tiene stats aun? :s ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 1, 2
Total: 7 (3-30)
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:56 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior TRAIDOR! NO SOS MI SOBRINO NI ...WA! *Le pega una trompada a angeluz y se disipa en una sombra, rapido ràpido* *Kimiwari no jutsu* Yo ke hice tia T____________________________T perdon tio Cindor *saka otro alfiler y le pika una nacha a sindor* ja Ahora si me dara una galletita mi ama Chun fdr: para sakarle sangre a kia no tiraste dado asi que no vale ... ahora sakaste menos de 7 ... asi que tampoco pudiste biggrin ------------------------ :O asi que estas con los malos ? :O ... ellos ni cindor tienen talk2hand *saka un cuchillo y le intenta corta el pulgar de la mano derecha* link ... ayudame a partir cabezas ... partisela a ese mad *señala a angeluz* *se da kuenta de ke su tio le korto el pulgar* gonk ahhhhhhhhhhhhhh..............................*una explosion de energia lo rodea y desenbaina su katana e intenta kortale el brazo de un solo tajo* *despeus de de tirar el espadaso una sobra se mira en su kara triste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:56 pm
*aparese winter d algun rincon recondito entre CT y WC xD*
no os atreveis a golpear a mi padrastro Ò.Ó... sin ke yo no este presente para ayudarles ^^ *saka el garrote con puas*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:58 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior TRAIDOR! NO SOS MI SOBRINO NI ...WA! *Le pega una trompada a angeluz y se disipa en una sombra, rapido ràpido* *Kimiwari no jutsu* Yo ke hice tia T____________________________T perdon tio Cindor *saka otro alfiler y le pika una nacha a sindor* ja Ahora si me dara una galletita mi ama Chun fdr: para sakarle sangre a kia no tiraste dado asi que no vale ... ahora sakaste menos de 7 ... asi que tampoco pudiste biggrin ------------------------ :O asi que estas con los malos ? :O ... ellos ni cindor tienen talk2hand *saka un cuchillo y le intenta corta el pulgar de la mano derecha* link ... ayudame a partir cabezas ... partisela a ese mad *señala a angeluz* *se da kuenta de ke su tio le korto el pulgar* gonk ahhhhhhhhhhhhhh..............................*una explosion de energia lo rodea y desenbaina su katana e intenta kortale el brazo de un solo tajo* *despeus de de tirar el espadaso una sobra se mira en su kara triste* fdr: fallamos los 2 xd ((podriamos pelear sin artes... para eso no necesitamos estatus ^^ ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:59 pm
<******** Angeluz es tu padrastro? o_o ...en que clase de familia bizarra vivimos? crei que eras mi cuñada xd
:: dificil de divagar, pero se vuelve a concentrar en Angeluz::
mad somos tres contra ti... nos diras que haces aqui o te la partimos. mad
((sepuede rolear si no tiene stats? o_o
:.repitio pues nunca renunciaba a una pregunta hecha:: ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 2, 3
Total: 11 (3-30)
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:00 pm
*cindor salta hacia atras avilidosamente*
*Kon una mirada de furia mira a cindor y kon la punta de la katana tokando el suelo korre hacia cindor iintentando kortarle una pierna*
ahhhh................... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:01 pm
[no, no puedo, pero ahi se los encargo xd ]
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
2, 9, 9
Total: 20 (3-30)
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:03 pm
*kon una mirada perdida vee a link*
evil *y se le avalanza intentando klavarle la katana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4, 3, 5
Total: 12 (3-30)
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:05 pm
*saka la katana del pecho de link*
*kon misma mirada sombira mira a cindor*
ahhhh.............................................
*le tira 15 e´padazos intentando kortarle el brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:07 pm
*sigue viendo a cindor*
@_@
*se desmalla por haber utlizado su lado malvado, kallendo alos pies de cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 3 10-sided dice:
3, 5, 3
Total: 11 (3-30)
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:07 pm
Agh cabron yo no te habia comenzado a atacar stressed lo que uno se gana por ser decente
::Le intenta dar tres guitarrazos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:10 pm
Link Shirou Agh cabron yo no te habia comenzado a atacar stressed lo que uno se gana por ser decente
::Le intenta dar tres guitarrazos:: P.D : FALLASTE WE' XD KE LINDO BUJERO TEIENES EN EL PECHO WE' KOMO HOLOW
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|