|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:21 pm
es ke no se ke le pasa a mi cuenta nadie puede poner comments y no los puedo ver D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:25 pm
xXMarianaXx19 es ke no se ke le pasa a mi cuenta nadie puede poner comments y no los puedo ver D: creoq eu solo pasa en lso profiles que n o son old school porqeu en el mio si se peudeo .o ok no ha yproblema lady ahora leica u.u
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:30 pm
xXMarianaXx19 es ke no se ke le pasa a mi cuenta nadie puede poner comments y no los puedo ver D: lo mismo pasa kon el profile de vors :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:31 pm
Abarai Renji Taichou xXMarianaXx19 es ke no se ke le pasa a mi cuenta nadie puede poner comments y no los puedo ver D: creoq eu solo pasa en lso profiles que n o son old school porqeu en el mio si se peudeo .o ok no ha yproblema lady ahora leica u.u confused yo si puedo comentar en el mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comments are currently being optimized. Please try again later.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter xXMarianaXx19 es ke no se ke le pasa a mi cuenta nadie puede poner comments y no los puedo ver D: lo mismo pasa kon el profile de vors :Sdebe ser una enfermedad de familia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:34 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou hola ahte ;O; *abrazo* tu hija se olvido de mi u,.u *abasho* xD es ke volvio a renacer y no tiene todos sus recuerdosni porke trabaja en usu bar u.u o el antro que habia yo con mi rata willy u.u y faku iba segudio tambien y mas u.u yo si me akuerdo de eso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:35 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter xXMarianaXx19 es ke no se ke le pasa a mi cuenta nadie puede poner comments y no los puedo ver D: lo mismo pasa kon el profile de vors :Sdebe ser una enfermedad de familia D: mentira a mi si me sirve xd hola familia -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:38 pm
hola hijita ^^
a mi tambien me funcionan los komments 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:39 pm
hola mami como estas ^^ ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:42 pm
Pink Sky Schlechter hola mami como estas ^^ ? excelentemente bien ^^ y tu? ya stas mejor de tus rodillas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:44 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou hola ahte ;O; *abrazo* tu hija se olvido de mi u,.u *abasho* xD es ke volvio a renacer y no tiene todos sus recuerdosni porke trabaja en usu bar u.u o el antro que habia yo con mi rata willy u.u y faku iba segudio tambien y mas u.u yo si me akuerdo de eso mrgreen y eso qeu ene sa epoca le hablaba mas a ella que ati u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:46 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter hola mami como estas ^^ ? excelentemente bien ^^ y tu? ya stas mejor de tus rodillas?bnnnnnnnnnnn ya estoy muxo mejor mami gracias por preguntar whee Hola Aba ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 6:48 pm
Abarai Renji Taichou y eso qeu ene sa epoca le hablaba mas a ella que ati u.u pobe aba *abasho* ya ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|