QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:16 am
Pues yo le voy al Barza solo por Rafa Marquez
.....
Medieval, me encanta de verdad un dia ire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:29 am
Coyote Crow Hola como estas, me gusta como estas vestida. Asi Darky Yeaaahhhh whee si verdad, me gusto mucho a mi tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:57 am
*entra a la cuevita todo cansada y se acuesta en su camita* x.x; que dia a sido hoy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:03 am
o~Angelin~o *entra a la cuevita todo cansada y se acuesta en su camita* x.x; que dia a sido hoy... *se pone tras ella y le da un masaje en los hombros*
Por que amor que haz hecho hoy.
.....
POr cierto ya comence nustro dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:10 am
Coyote Crow o~Angelin~o *entra a la cuevita todo cansada y se acuesta en su camita* x.x; que dia a sido hoy... *se pone tras ella y le da un masaje en los hombros*
Por que amor que haz hecho hoy.
.....
POr cierto ya comence nustro dibujo X3 no puedo esperar a ver el dibujo ^^
Pues como te dije, alquilaron el apartamento y m pusieron a trabajar en la otra casa que fue enrealidad un trabajo full time x.x;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:17 am
*continua dandole masaje* Si ya sabia lo de tu mudanza, y te extranaba pero sabia que debia ser asi.
Sabes Algunos me dijeron que les daba mido nuetsra relacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:23 am
Coyote Crow *continua dandole masaje*Si ya sabia lo de tu mudanza, y te extranaba pero sabia que debia ser asi.
Sabes Algunos me dijeron que les daba mido nuetsra relacion oh? y por que sera eso..? o.O;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:27 am
o~Angelin~o Coyote Crow *continua dandole masaje*Si ya sabia lo de tu mudanza, y te extranaba pero sabia que debia ser asi.
Sabes Algunos me dijeron que les daba mido nuetsra relacion oh? y por que sera eso..? o.O;; No lo se, pero como dijeron que olvidara el asunto, pues ya no insisti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:37 am
hmm... no me voy a poner a pensar de eso... bleh, me duele la espalda mucho ;~; rayos fue tanto trabajo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:44 am
o~Angelin~o hmm... no me voy a poner a pensar de eso... bleh, me duele la espalda mucho ;~; rayos fue tanto trabajo... No ni yo tampoco seria perdida de tiempo.
ya te extranaca corazon
................
*le da un besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:08 pm
te entiendo chikuela
pero dicen que al maltiempo buena cara
....................
se que entraras con poca frecuencia pero aqui estare esperandote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:20 pm
*Entra a la cueva.... y ve a Coyote y Angelin y se regresa para no interrumpir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:22 pm
whee Pues, voy a tratar de entrar lo mas possible, puede ser que los alquilinos de este fin de semana cancelen por la tomenta que viene a Puerto Rico, pero eso esta en veremos por ahorra... en una parte espero que no pase por que si no es mas trabajo para mi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:23 pm
Gonahvi Vidallone *Entra a la cueva.... y ve a Coyote y Angelin y se regresa para no interrumpir* No no interrumpe para nada
Como esta
*kaiser se hacerca al otro perro y le invita una croketas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |