|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 10:11 am
Ando sin inspiracion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 11:36 am
gothic_nachito luigi21 Kuree-sama luigi21 Mi angel oscuro? Eres mi angel oscuro siempre brindas luz aveces te suzurro aunque aveces no seas tu Trato de que me mires pero solo me ignoras Voy a hacer que me beses aunque por eso muera cortito y triste...en pocos versos dices muchas cosas...me gusto n_ngracias... trato de hacer lo mejor... tu tambien escribes cosas bonitas... wink ami tmb me gusto mucho estas bien lindo la vdd me encanto corto pero todo va directo me gusta... lo he dicho.. escribes bien y me agrada komo lo haces biggrin Jejejeje... muchos alagos a mis poemas... gracias senior!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 4:14 pm
nachito: de nada n_n me preocupan mis amigos >w< --------------- maleficaru: nuuuuuuuu!!! gonk perdon >,< si quieres mi opinion la verdad es q me paso lo mismo que la primera vez que lo vi xD me quede asi: o_o --------------- gracias luigi y arashi n_n por lo menos ALGUIEN OPINA sobre lo que escribo xp quien es hinata? la de naruto? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 4:16 pm
Maleficaru_Pandina Ando sin inspiracion sweatdrop tranquila....siempre te llega en algun momento....siempre andas escribiendo n_n xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 11:39 pm
Kuree-sama nachito: de nada n_n me preocupan mis amigos >w< --------------- maleficaru: nuuuuuuuu!!! gonk perdon >,< si quieres mi opinion la verdad es q me paso lo mismo que la primera vez que lo vi xD me quede asi: o_o --------------- gracias luigi y arashi n_n por lo menos ALGUIEN OPINA sobre lo que escribo xp quien es hinata? la de naruto? neutral n,n wiii ami tmb gacias linda ku! y io leeo lo k escribes siempre.. y si no opino es por k se me van las ideas y se me va todo sorry pero prometo ponerte komentario acerca d ello sweatdrop sweatdrop no se me olvidara perdun sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 8:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 3:15 pm
"Mi angel"
Mi angel de luz te amo con todo mi corazon Solo por que eres tu la que despierta toda mi pasion.
Yo te necesito... necesito que estes a mi lado, eso es lo que te pido y poder comer un poco de helado.
No se como expresar todo lo que siento por ti no se como empezar a sacar todo lo que esta dentro de mi...
Sabes lo que siento pero solo me quieres como un amigo eso me pone un poco tenso y solo te miro...
Tu eres muy especial te amo por lo que eres solo te quiero enamorar y darte un beso varias veces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 11:16 pm
o! vi esto en una sig.. me gusto: If you would walk a thousand miles to see some one you love for 5 minutes, copy and paste this on your sig
Camino buscando un momento.. camino sin rumbo por mi propio desierto.. buscando un momento perdido, o un instante malgastado.. la vista se nubla a la razon.. los pies caminan sin compacion... el sendero se cierra, el mundo se enferma.. el calor kema, las piedras desgarrando paso a paso mi calzado.. un mundo perdido por una sola ambicion... por una sola mirada, por un unico adios... ke fue un tiempo perdido? ke de nada sirvio? pues mi mente vacia solo existe para darle amor, y asi sea de aki a almejandria, por una mirada caminaria toda la vida...
Ryoku
no es tanto asi como un poema es mas un pensamiento a partir de ese verso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 9:27 pm
wow interesantes escritos.... interesante todo esto .. uhmmm una ves mas entro y veo mas pero pocos.. pero d gran calidad... asi k kuenta mas n,n!! ijijijijijijijiji ryoku mi guen amigo sige asi me gusta y siempre ma ha gustado komo escribes n,n!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 10:18 pm
gothic_nachito wow interesantes escritos.... interesante todo esto .. uhmmm una ves mas entro y veo mas pero pocos.. pero d gran calidad... asi k kuenta mas n,n!! ijijijijijijijiji ryoku mi guen amigo sige asi me gusta y siempre ma ha gustado komo escribes n,n!! blaugh jeje, grx nachito.. ase mucho ke no venia por aki... suele suceder haber si ia me pongo a escribir aldo bien, pk ni a mi libro le e podidio dar avance sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:23 pm
Lord Ryoku gothic_nachito wow interesantes escritos.... interesante todo esto .. uhmmm una ves mas entro y veo mas pero pocos.. pero d gran calidad... asi k kuenta mas n,n!! ijijijijijijijiji ryoku mi guen amigo sige asi me gusta y siempre ma ha gustado komo escribes n,n!! blaugh jeje, grx nachito.. ase mucho ke no venia por aki... suele suceder haber si ia me pongo a escribir aldo bien, pk ni a mi libro le e podidio dar avance sweatdrop te entiendo la vdd u,uU ami me ha pasado no he podido escribir nada ultimamente confused no he podido entre mi trabajo y mi poco tiempo aki y en mi vida en general tengo poco tiempo u,uU pero si he pensado algunos escritos.. y algunas kosa.. pero en si no he podido plasmarlo por k no se me da tanta la inspiracion u,uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:58 pm
gothic_nachito Lord Ryoku gothic_nachito wow interesantes escritos.... interesante todo esto .. uhmmm una ves mas entro y veo mas pero pocos.. pero d gran calidad... asi k kuenta mas n,n!! ijijijijijijijiji ryoku mi guen amigo sige asi me gusta y siempre ma ha gustado komo escribes n,n!! blaugh jeje, grx nachito.. ase mucho ke no venia por aki... suele suceder haber si ia me pongo a escribir aldo bien, pk ni a mi libro le e podidio dar avance sweatdrop te entiendo la vdd u,uU ami me ha pasado no he podido escribir nada ultimamente confused no he podido entre mi trabajo y mi poco tiempo aki y en mi vida en general tengo poco tiempo u,uU pero si he pensado algunos escritos.. y algunas kosa.. pero en si no he podido plasmarlo por k no se me da tanta la inspiracion u,uU Suele suceder ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:19 pm
Lord Ryoku gothic_nachito Lord Ryoku gothic_nachito wow interesantes escritos.... interesante todo esto .. uhmmm una ves mas entro y veo mas pero pocos.. pero d gran calidad... asi k kuenta mas n,n!! ijijijijijijijiji ryoku mi guen amigo sige asi me gusta y siempre ma ha gustado komo escribes n,n!! blaugh jeje, grx nachito.. ase mucho ke no venia por aki... suele suceder haber si ia me pongo a escribir aldo bien, pk ni a mi libro le e podidio dar avance sweatdrop te entiendo la vdd u,uU ami me ha pasado no he podido escribir nada ultimamente confused no he podido entre mi trabajo y mi poco tiempo aki y en mi vida en general tengo poco tiempo u,uU pero si he pensado algunos escritos.. y algunas kosa.. pero en si no he podido plasmarlo por k no se me da tanta la inspiracion u,uU Suele suceder ^^ shii pero no me gusta tar asi u,uU se siente fellu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:06 pm
gothic_nachito Kuree-sama nachito: de nada n_n me preocupan mis amigos >w< --------------- maleficaru: nuuuuuuuu!!! gonk perdon >,< si quieres mi opinion la verdad es q me paso lo mismo que la primera vez que lo vi xD me quede asi: o_o --------------- gracias luigi y arashi n_n por lo menos ALGUIEN OPINA sobre lo que escribo xp quien es hinata? la de naruto? neutral n,n wiii ami tmb gacias linda ku! y io leeo lo k escribes siempre.. y si no opino es por k se me van las ideas y se me va todo sorry pero prometo ponerte komentario acerca d ello sweatdrop sweatdrop no se me olvidara perdun sweatdrop ejejeje n_nU ia...ia...nu te preocues... solo basta con que los leas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|