|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:48 am
es curada
Gracias Tsuki
supongo que aqui descansaremos... siento como si mis poderes hubiesen disminuido de alguna manera, espero los demas esten bien
Se sienta gonk
x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:51 am
Me agotada tambien
Vamos a hacer guardia nosotras whee
ooc: me voy a dormir, me tengo que levantar temprano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:59 am
Si me parece bien ahcer guardia nosotras sweatdrop
a ellos les fue peor sweatdrop
ooc: tambien me voy, maniana continuan las conferencias -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:15 pm
Kainex se levanta.
o-O que demonios paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 6:42 pm
*desde el suelo*
No se....pero de momento parece haberse acabado....*se sienta sin poder evitar hacer una mueca de dolor*
de momento todo parece estar tranquilo
atte.- muy danyado para hacer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:22 pm
Veo que te golpearon muy duro. "mira a su alrededor para ver si existe alguna anomalia en el lugar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 5:45 am
Kainex Veo que te golpearon muy duro. "mira a su alrededor para ver si existe alguna anomalia en el lugar." Waaa Anomalia en el sistema... ergo... viss a viss, concordancia...waaaaaaa eek ninja gonk xp Digi comienza a dar vueltas en el lugar, hasta que se cae en un lugar y se queda dormidaNeo What the ******** is wrong with her?! Obi Wan Kenobi We have the same freaking question sweatdrop ... By the way, nice to meet you Mr new ghost Neo The name... is Neo! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 8:30 am
Kainex Veo que te golpearon muy duro. "mira a su alrededor para ver si existe alguna anomalia en el lugar." *observa a su alrededor* todo en calma....*ve caer a digi* bueno todo normal....*se retuerce del dolor y se desmaya* todo me duele... atte.- its all about todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:23 pm
stare debiluchos a mi nomas de duelen los wesos y la carnita cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:29 pm
Yo me siento como nuevo "se estira y se pone a leer su libro" si pudiera perfeccionar mi fire ball. buaajajajaja...digo.. ehm...se, magia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:02 pm
Ya comence a poner los dibujos de Madame al inicio de cada pelea Aventureros 3nodding !
Y para que no anden como locos buscandolas a qui les viene en donde andan:
Kainex.- pagina 43 Raider.- pagina 47 Pyro.- pagina 53 Digi.- pagina 56 Gambit.- pagina 61 Tsuki.- pagina 65
Y haciendo recuento de las batallas, la pelea mas larga fue la de Raider, seguido por Digi, luego Gambit, Kainex y Pyro tuvieron una batalla igual de larga, y Tsuki tuvo la batalla mas corta (pero con menos danio) xp
No avanzo la aventura hoy, pues me tengo que retirar pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:13 pm
Digi sigue durmiendo en el sueloNeo Who are she, and why she alks about battles and stuffs? Obi Wan Kenobi she's like an oracle, who guides this girl in her quest Neo An Oracle hum?... She must be another program making by he machines stare Anakin Master... This new, is more crassy than the Emperor and me thogeter Digi se da la vuelta @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:18 pm
xd Me pregunto que otros espiritus se apareceran en los suenios de Digi.
xp Lo bueno es que al parecer a los jedis no les interfiere mucho mi presencia.
Digi... valdria la pena que les cambiaras de color los dialogos... son dificiles de leer y lastiman un poco la vista sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:23 pm