|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:56 pm
Agh mis ojos! gonk
::queda deslumbrado/***** por los posts con tantos quotes que se estampa en la pared y queda inconciente::
X______X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 10:02 pm
Link Shirou Agh mis ojos! gonk
::queda deslumbrado/***** por los posts con tantos quotes que se estampa en la pared y queda inconciente::
X______X dAD xp *PASA Y LE PIZA LA KABEZA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 10:18 pm
Xx_Angeluz_xX En ke capitulo vas de busou renkin yo en el 19 rolleyes -eso no fue loq ue te pregunte, dime, ¿en verdad lo viste? o ¿me estas jugando una broma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 10:20 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX En ke capitulo vas de busou renkin yo en el 19 rolleyes -eso no fue loq ue te pregunte, dime, ¿en verdad lo viste? o ¿me estas jugando una broma? A TU SOMBRA SI PERO LO MATARE NO TE PREOKUPES ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 10:34 pm
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX En ke capitulo vas de busou renkin yo en el 19 rolleyes -eso no fue loq ue te pregunte, dime, ¿en verdad lo viste? o ¿me estas jugando una broma? A TU SOMBRA SI PERO LO MATARE NO TE PREOKUPES ^^ -que, entonce se a escapado, esque no entiendes, no importa si la matas, ella regresara, solo hay una manera de matarla, demonios, me pregunto como escapo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 10:41 pm
Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX En ke capitulo vas de busou renkin yo en el 19 rolleyes -eso no fue loq ue te pregunte, dime, ¿en verdad lo viste? o ¿me estas jugando una broma? A TU SOMBRA SI PERO LO MATARE NO TE PREOKUPES ^^ -que, entonce se a escapado, esque no entiendes, no importa si la matas, ella regresara, solo hay una manera de matarla, demonios, me pregunto como escapo KOMO :p mI BRO PUSO UNA ENDEJADA BUENO INSUTOA ATU SOMBRA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 5:12 pm
Hey Angeluz hay un pequeño boton en el teclado que se llama "Bloq Mayus" O "Caps Lock" en su defecto presionalo y haznos el favor de no escribir en mayusculas innecesarias gonk
::se larga del lugar::
gonk //
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 5:14 pm
Link Shirou Hey Angeluz hay un pequeño boton en el teclado que se llama "Bloq Mayus" O "Caps Lock" en su defecto presionalo y haznos el favor de no escribir en mayusculas innecesarias gonk
::se larga del lugar::
gonk // NO NO TIENE XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:13 pm
gonk angelus anda enseñando carne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:14 pm
*me levanto del sillon y miro que kainex grita* -por que el escandalo *pregunto somnoliento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:16 pm
"por eso!!"
señala a angeluz.
" gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:21 pm
*lo miro* -ah, dejalo ademas no es la primera vez que hay exivicionisatas por estos lados, y es probeble que este probando su suerte con las chicas de la guild, recuerda que se inscribio en el concurso de belleza *digo aun somnoliento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:27 pm
surprised y tu porke tan cansado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:31 pm
Saint Kainex Moonstone surprised y tu porke tan cansado? -esque se escapo mi parte mala, y aun no se como, asi que he estado despierto bastante, aunque se me hacxe raro, no deberia de tener sueño ya que soy famine *digo somnoliento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 10:31 pm
Keltur Reldar Saint Kainex Moonstone surprised y tu porke tan cansado? -esque se escapo mi parte mala, y aun no se como, asi que he estado despierto bastante, aunque se me hacxe raro, no deberia de tener sueño ya que soy famine *digo somnoliento* sweatdrop eso es verdad no deberias sentir sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|