|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:03 pm
Pink Sky Schlechter no mami yo tampoco los puedo ver opino ke sta raro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter Athenna Schlechter ray xD pidele perdon a leica emo perdon ermosa leica, me dame beshito ???? stare >x> no ahora los beshitos seran para mami crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter ray xD pidele perdon a leica hola Athennea Schlechter com estas? Necesito preguntarte algo privado si o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:08 pm
Leica Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter ray xD pidele perdon a leica emo perdon ermosa leica, me dame beshito ???? stare >x> no ahora los beshitos seran para mami crying ahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk crying crying crying crying leica me avandona recien parido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying xd yo te quelo hermosa perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee gonk crying crying crying crying para sus lavios frente a leica y comiensa a moverlos con sus ojos llorosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:15 pm
Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter ray xD pidele perdon a leica emo perdon ermosa leica, me dame beshito ???? stare >x> no ahora los beshitos seran para mami crying ahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk crying crying crying crying leica me avandona recien parido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying xd yo te quelo hermosa perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee gonk crying crying crying crying para sus lavios frente a leica y comiensa a moverlos con sus ojos llorosos hum ta bien solo por que te amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:16 pm
Kaoru163 Athenna Schlechter ray xD pidele perdon a leica hola Athennea Schlechter com estas? Necesito preguntarte algo privado si o no? ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:19 pm
alguien puede pasarme una guia del Zomg por favor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:19 pm
Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter ray xD pidele perdon a leica emo perdon ermosa leica, me dame beshito ???? stare >x> no ahora los beshitos seran para mami crying ahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk crying crying crying crying leica me avandona recien parido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying xd yo te quelo hermosa perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee gonk crying crying crying crying para sus lavios frente a leica y comiensa a moverlos con sus ojos llorosos hum ta bien solo por que te amo redface 4laugh 4laugh 4laugh sale corriendo y la abrasa fuerte y la besa con pason y amor y la abrasa con un abraso de oso y luego le ase la yave 4 y la tira desde las cuerdad redface esto no es luchalibre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:23 pm
Athenna Schlechter Kaoru163 Athenna Schlechter ray xD pidele perdon a leica hola Athennea Schlechter com estas? Necesito preguntarte algo privado si o no? ok pues agregame en amigos y ai te digo oki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:24 pm
Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter ray xD pidele perdon a leica emo perdon ermosa leica, me dame beshito ???? stare >x> no ahora los beshitos seran para mami crying ahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk crying crying crying crying leica me avandona recien parido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying xd yo te quelo hermosa perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee gonk crying crying crying crying para sus lavios frente a leica y comiensa a moverlos con sus ojos llorosos hum ta bien solo por que te amo redface 4laugh 4laugh 4laugh sale corriendo y la abrasa fuerte y la besa con pason y amor y la abrasa con un abraso de oso y luego le ase la yave 4 y la tira desde las cuerdad redface esto no es luchalibre xp le da con su martillo del amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:30 pm
*se sietnte ignorado brutalmente* D: bnome ire ;O; *abre un pasillo secreto en la pared ys ebaja por un tubo tipo batman y robin* a la abacave u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:33 pm
Abarai Renji Taichou *se sietnte ignorado brutalmente* D: bnome ire ;O; *abre un pasillo secreto en la pared ys ebaja por un tubo tipo batman y robin* a la abacave u.u nuuuuuuu u-u porq te vas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou *se sietnte ignorado brutalmente* D: bnome ire ;O; *abre un pasillo secreto en la pared ys ebaja por un tubo tipo batman y robin* a la abacave u.u no te vayas aba xD *le agarra de un pie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou *se sietnte ignorado brutalmente* D: bnome ire ;O; *abre un pasillo secreto en la pared ys ebaja por un tubo tipo batman y robin* a la abacave u.u *le pega con un abarrote* no sea menso mad (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou *se sietnte ignorado brutalmente* D: bnome ire ;O; *abre un pasillo secreto en la pared ys ebaja por un tubo tipo batman y robin* a la abacave u.u le sierra con magia y lo hace chokar con la pared razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|