|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:32 pm
una pregunta: kien puede ver los komments en el profile de Vors? a mi me sale:Comments are currently being optimized. Please try again later. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:33 pm
Abarai Renji Taichou osease estar mucho timepo cerca de mi 8D jajaja si claro mas netira no puede a ver D: holas hola aba ^^ *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:39 pm
a mi me sale lo mismo en los comment de vors
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:39 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou osease estar mucho timepo cerca de mi 8D jajaja si claro mas netira no puede a ver D: holas hola aba ^^ *abasho**abasho* como esatas aathena?XD
|
 |
 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:42 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou osease estar mucho timepo cerca de mi 8D jajaja si claro mas netira no puede a ver D: holas hola aba ^^ *abasho**abasho* como esatas aathena?XD muy bien aba ^^ y tu ke kuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:43 pm
whee mami ray ensucio tus sabanas de tu recamara con sangre >x< * le salio una bebi *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:44 pm
Ray Schlechter a mi me sale lo mismo en los comment de vors ke raro porke en los demas profiles si puedo ver los komments... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:45 pm
Leica Schlechter whee mami ray ensucio tus sabanas de tu recamara con sangre >x< * le salio una bebi *
omg xD soy abuela! felicidades ray ^^ *abasho* komo tas hija?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:46 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter gracias hija komo tas? ^^
necesito komunicarme kon vors sweatdrop no se si el kambio su pass porke no tengo acceso a su avi... confused de nada mami y ps ahy hablando cn un amigoxo mio q dice q cree q tengo insolacion sweatdrop lol y eso porke?dolor de garganta, dolor de cuerpo, fiebre, dolor de cabeza jeje o sino fiebre reumatica pero me dijo q no creia xD hahaha, pero la insolacion es provocada por estar mucho tiempo al solexacto para mi campa anduvims muxo en el sol confused pero bueno ese no es el caso jajaja aba si he estado mucho tiempo cerca de ti xd no mami yo tampoco los puedo ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:48 pm
Athenna Schlechter Leica Schlechter whee mami ray ensucio tus sabanas de tu recamara con sangre >x< * le salio una bebi *
omg xD soy abuela! felicidades ray ^^ *abasho* komo tas hija? eek no se enojo la mama nana nana mama no me rega~ooo * le saca la lenua a leica xp 4laugh es presiosa la ni~a y grasias mama mad xp a leica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:53 pm
komo iba a enfadarme xD ahi han nacido todos tus hermanos y es komo una tradicion parir ahi. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:53 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter Leica Schlechter whee mami ray ensucio tus sabanas de tu recamara con sangre >x< * le salio una bebi *
omg xD soy abuela! felicidades ray ^^ *abasho* komo tas hija? eek no se enojo la mama nana nana mama no me rega~ooo * le saca la lenua a leica xp 4laugh es presiosa la ni~a y grasias mama mad xp a leica Xp talk2hand yo soy la que choteo y ademas no te dare mas beshito por sacarme la lenguita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:58 pm
ray xD pidele perdon a leica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:02 pm
Athenna Schlechter ray xD pidele perdon a leica emo perdon ermosa leica, me dame beshito ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:02 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou osease estar mucho timepo cerca de mi 8D jajaja si claro mas netira no puede a ver D: holas hola aba ^^ *abasho**abasho* como esatas aathena?XD muy bien aba ^^ y tu ke kuentas?pues siento qeu fue un dia de esoes malso ajajxD leica leica era lady hellspawn!!!! hola lady ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |