|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 4:59 pm
Ray Schlechter majo_princesita q bueno q soy "parcialemnte" parte de la familia como que parcial mente mad saca el cello y su navaja para afeytar a majo y quemar la como a las vacas con el sello de " propiedad de la familia Schlechtre " soy tu tia por ende tu superior o algo asi! no podes pelarme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:02 pm
Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter toy en ZOMG AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE heart crying eek yo te ayudo mi amor aun que no se jugar sweatdrop me matan me matan crying en que area estas? dead something
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:03 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita q bueno q soy "parcialemnte" parte de la familia como que parcial mente mad saca el cello y su navaja para afeytar a majo y quemar la como a las vacas con el sello de " propiedad de la familia Schlechtre " soy tu tia por ende tu superior o algo asi! no podes pelarme! no te peleo solo te sello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:10 pm
Vors Schlechter Anuncio a mi twin: twin hermosa me podrias cambiar la firma por el dibujo sexi que me hiciste el que coloreo el tio cosa biggrin ? hola mami mira papi dejo esto para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:13 pm
Pink Sky Schlechter Vors Schlechter Anuncio a mi twin: twin hermosa me podrias cambiar la firma por el dibujo sexi que me hiciste el que coloreo el tio cosa biggrin ? hola mami mira papi dejo esto para ti gracias hija komo tas? ^^
necesito komunicarme kon vors sweatdrop no se si el kambio su pass porke no tengo acceso a su avi... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:13 pm
nadie pelea solo nos sellamos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:16 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Vors Schlechter Anuncio a mi twin: twin hermosa me podrias cambiar la firma por el dibujo sexi que me hiciste el que coloreo el tio cosa biggrin ? hola mami mira papi dejo esto para ti gracias hija komo tas? ^^
necesito komunicarme kon vors sweatdrop no se si el kambio su pass porke no tengo acceso a su avi... confused de nada mami y ps ahy hablando cn un amigoxo mio q dice q cree q tengo insolacion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:17 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Vors Schlechter Anuncio a mi twin: twin hermosa me podrias cambiar la firma por el dibujo sexi que me hiciste el que coloreo el tio cosa biggrin ? hola mami mira papi dejo esto para ti gracias hija komo tas? ^^
necesito komunicarme kon vors sweatdrop no se si el kambio su pass porke no tengo acceso a su avi... confused de nada mami y ps ahy hablando cn un amigoxo mio q dice q cree q tengo insolacion sweatdrop lol y eso porke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:17 pm
Ray Schlechter nadie pelea solo nos sellamos mrgreen jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:21 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Vors Schlechter Anuncio a mi twin: twin hermosa me podrias cambiar la firma por el dibujo sexi que me hiciste el que coloreo el tio cosa biggrin ? hola mami mira papi dejo esto para ti gracias hija komo tas? ^^
necesito komunicarme kon vors sweatdrop no se si el kambio su pass porke no tengo acceso a su avi... confused de nada mami y ps ahy hablando cn un amigoxo mio q dice q cree q tengo insolacion sweatdrop lol y eso porke?dolor de garganta, dolor de cuerpo, fiebre, dolor de cabeza jeje o sino fiebre reumatica pero me dijo q no creia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:23 pm
Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter Ray Schlechter Leica Schlechter toy en ZOMG AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE heart crying eek yo te ayudo mi amor aun que no se jugar sweatdrop me matan me matan crying en que area estas? dead something no se como yegar a ese lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:26 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Vors Schlechter Anuncio a mi twin: twin hermosa me podrias cambiar la firma por el dibujo sexi que me hiciste el que coloreo el tio cosa biggrin ? hola mami mira papi dejo esto para ti gracias hija komo tas? ^^
necesito komunicarme kon vors sweatdrop no se si el kambio su pass porke no tengo acceso a su avi... confused de nada mami y ps ahy hablando cn un amigoxo mio q dice q cree q tengo insolacion sweatdrop lol y eso porke?dolor de garganta, dolor de cuerpo, fiebre, dolor de cabeza jeje o sino fiebre reumatica pero me dijo q no creia xD hahaha, pero la insolacion es provocada por estar mucho tiempo al sol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:31 pm
osease estar mucho timepo cerca de mi 8D jajaja si claro mas netira no puede a ver D:
holas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|