|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 7:46 am
Pss eso creo -_-?
El trabajo hoy esta de la fregada, que dia, uh? De hecho, ya vi que te metiste al concurso ese, que gane el mejor (osea yo cool ) man
::le extiende la mano::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 8:00 am
Link Shirou Pss eso creo -_-?
El trabajo hoy esta de la fregada, que dia, uh? De hecho, ya vi que te metiste al concurso ese, que gane el mejor (osea yo cool ) man
::le extiende la mano:: Pus la vdd yo le tiro al 3 lugar esos 50 puntos me kaerian de maravilla ya ke soy muy debil T__________________T Ya no kiero desenrar a ala familia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:18 am
ahhhhhhhhhh...................mi ma ya no me kere ya no me habla sad cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:20 am
Xx_Angeluz_xX ahhhhhhhhhh...................mi ma ya no me kere ya no me habla sad cry si te quiero *o* musho :3 *se acerca a el y le da un beso en la frente y un abrazo* eres mi niño como no te voy a querer, como estas?
---
Por ahi vi a mi link :3 Espero que aun siga aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:23 am
Por aqui sigo preciosa xd
::le da un abrazote::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:23 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX ahhhhhhhhhh...................mi ma ya no me kere ya no me habla sad cry si te quiero *o* musho :3 *se acerca a el y le da un beso en la frente y un abrazo* eres mi niño como no te voy a querer, como estas?
---
Por ahi vi a mi link :3 Espero que aun siga aquiEs ke ya no me hablabas T________________T Y ahorita siento ke me lleva la shingada T____________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:25 am
Mejor como que te dejo animarlo, anda depre este man sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:26 am
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX ahhhhhhhhhh...................mi ma ya no me kere ya no me habla sad cry si te quiero *o* musho :3 *se acerca a el y le da un beso en la frente y un abrazo* eres mi niño como no te voy a querer, como estas?
---
Por ahi vi a mi link :3 Espero que aun siga aquiEs ke ya no me hablabas T________________T Y ahorita siento ke me lleva la shingada T____________________T Que pasa mijo? No!! no te sientas asi, aqui tienes a tu mami ;/ *lo consiente musho y le da abrazitos, despues va corriendo donde link y planta un beso y la da un abrazo muy fuerte* Linnnnkkkkk!!!!!! Baby *o* como estas precioso? *vuelve con su hijito para cuidarlo* Hijito que tenes crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:27 am
Link Shirou Mejor como que te dejo animarlo, anda depre este man sweatdrop No komo krees mejor los dejo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:28 am
Nadie se va aquí! o___O! Yo quiero a mi Link y tmbn a mi hijo no podemos estar los 3 juntos como hermosha familia? :3!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:28 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX ahhhhhhhhhh...................mi ma ya no me kere ya no me habla sad cry si te quiero *o* musho :3 *se acerca a el y le da un beso en la frente y un abrazo* eres mi niño como no te voy a querer, como estas?
---
Por ahi vi a mi link :3 Espero que aun siga aquiEs ke ya no me hablabas T________________T Y ahorita siento ke me lleva la shingada T____________________T Que pasa mijo? No!! no te sientas asi, aqui tienes a tu mami ;/ *lo consiente musho y le da abrazitos, despues va corriendo donde link y planta un beso y la da un abrazo muy fuerte* Linnnnkkkkk!!!!!! Baby *o* como estas precioso? *vuelve con su hijito para cuidarlo* Hijito que tenes crying ? http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=7899351&page=3LEEE MIS POST cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:30 am
atiende a nuestro mijo, va?
::se queda por que Naya lo pide. Se sienta por ahi y se toma una leche::
-____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:31 am
BUEEEEEEEEEEEEEEENAS! *aparece de una sombra*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:46 am
Bueno... tal ves sientas ahora rencor por tu hermano, pero mira... ahi algo que no puedes cambiar, el siempre sera tu hermano la rason de porque lo hiso y para que necesitaba el dinero no la se...
Pero sus rasones tendra y dejame decirte que si es menor... Uno cuando es chico hace cosas estupidas porque es inmaduro tal ves en este caso hiso esa estupidez y cuando tenga algo de capacidad para entender lo que hiso supongo que te pedira perdon..
No es el fin del mundo, estabas enamorado de esa niña pero mira... Tal ves no era la indicada. Asi que tu tranquilo hijito, no estas solo, yo aunque no este te doy todo mi apoyo... espero que te animes ^^ tienes muchas personas que te quieren un ejemplo YO!
Y no quiero que estes así, tu hermano solo hiso las cosas mal si recapacita perdonalo porque sera tu hermano por toda la vida eso nadie lo podra cambiar ni tu ni nadie.
Te quiero peque :3 Animos arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|