|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:50 pm
 este quien es? xd me salio ese xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:51 pm
bueno winter, sera mejor que vaya por tu cuerpo humano ^^ **camino en direccion a la habitacion de Winter**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:52 pm
vALE MEJOR ME VOY YA KE NNO ME KIEREN x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:53 pm
CindoR  este quien es? xd me salio ese xd no tengo idea pero a mi tambien me salio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:55 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun: agh.. con lo ke odio a Orihime xd a mi me salio Rukia, wiiiii y yo la amo, adoro e idrolatro, Rukia es mi diosa *¬*
----------------------------------------
~'o'~ Kainex, donde estas...? ven conmigo crying *le salta ensima*
amaaaaaaaaaaa crying esta de regreso, i miss you so crying *la llena d besos* metase en este cuerpo ke es suyo crying
[Winter: xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:58 pm
(Angeluz surprised de donde saca ke no te kieren aki, si aki somos family xd ...
cindor chado esta cura surprised me cae muy bien. es mexicano hahahaha.. medio mexicano? algo asi)
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 10:59 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun: agh.. con lo ke odio a Orihime xd a mi me salio Rukia, wiiiii y yo la amo, adoro e idrolatro, Rukia es mi diosa *¬*
~'o'~ Kainex, donde estas...? ven conmigo crying "se mueve como viejito apaleado crying aki toy... crying nu manches, si te vuelves a hacer mala me matas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 11:01 pm
Winter Pet Gigai ~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun: agh.. con lo ke odio a Orihime xd a mi me salio Rukia, wiiiii y yo la amo, adoro e idrolatro, Rukia es mi diosa *¬*
amaaaaaaaaaaa crying esta de regreso, i miss you so crying *la llena d besos* metase en este cuerpo ke es suyo crying
[Winter: xd ] ya entendi, ya entendi XoX *utiliza el guante para sacar la soul candy y la guarda, despues ingresa a su cuerpo humano* fiuuuu x fin *abraza a Kainex* soe mala, como mala soe peor crying
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 11:07 pm
*me asomo por el sillo y al ver que winter no es mala sago y me siento en la cercas de la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 11:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Winter Pet Gigai ~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun: agh.. con lo ke odio a Orihime xd a mi me salio Rukia, wiiiii y yo la amo, adoro e idrolatro, Rukia es mi diosa *¬*
[Winter: xd ] ya entendi, ya entendi XoX *utiliza el guante para sacar la soul candy y la guarda, despues ingresa a su cuerpo humano* fiuuuu x fin *abraza a Kainex* soe mala, como mala soe peor crying crying fuiste mala por un tiempo.no lo vuelvas a ser, fue extremadamente doloroso crying ..... porke no metes ese dulce en algun mono de peluche. TxT te extrañe mucoh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 11:11 pm
no, mi alma modificada es moe enfadosa xd tmb t extrañe *lo besa*
ke susede con Keltur? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 11:11 pm
jolitas!! mrgreen un capuchino frappee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 11:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ no, mi alma modificada es moe enfadosa xd tmb t extrañe *lo besa*
ke susede con Keltur? o.o? es ke se la rajaste bonito talk2hand ... a todos crying "la besa" TOT te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 11:14 pm
ah yo? O.O chin.. ya no lo vuelvo a hacer *se levanta y prepara el frappe para chicachun* toma ^^
perdoname Keltur, estaba poseida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 11:15 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ah yo? O.O chin.. ya no lo vuelvo a hacer *se levanta y prepara el frappe para chicachun* toma ^^
perdoname Keltur, estaba poseida crying -jeje, no hay problema sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|