|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 10:37 am
Kuree-sama nuuuuuuuuuuu.... nachito! nu te mueras! gonk anda a la cama, al doctor, cualquier cosa gonk y gracias xp q weniou q te gusto n_n --------------- luigi! me encanta como escribes...son hermosos n_n ------------- ryoku! hace tiempo q nu te veo por aqui! crying q wenu q volviste...me alegra poder leer denuevo un poema tuyo n_n -------------- arashi, bienvenida n_n q triste =( muy bello....
dejenme tengo frio rolleyes gracias seniorita..... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 10:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 10:45 am
luigi21 Kuree-sama nuuuuuuuuuuu.... nachito! nu te mueras! gonk anda a la cama, al doctor, cualquier cosa gonk y gracias xp q weniou q te gusto n_n --------------- luigi! me encanta como escribes...son hermosos n_n ------------- ryoku! hace tiempo q nu te veo por aqui! crying q wenu q volviste...me alegra poder leer denuevo un poema tuyo n_n -------------- arashi, bienvenida n_n q triste =( muy bello....
dejenme tengo frio rolleyes gracias seniorita..... 3nodding ejeje... no hay porque n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 2:40 pm
Mi angel oscuro? Eres mi angel oscuro siempre brindas luz aveces te suzurro aunque aveces no seas tu
Trato de que me mires pero solo me ignoras Voy a hacer que me beses aunque por eso muera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 7:52 pm
luigi21 Mi angel oscuro? Eres mi angel oscuro siempre brindas luz aveces te suzurro aunque aveces no seas tu Trato de que me mires pero solo me ignoras Voy a hacer que me beses aunque por eso muera cortito y triste...en pocos versos dices muchas cosas...me gusto n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 8:19 pm
Kuree-sama nuuuuuuuuuuu.... nachito! nu te mueras! gonk anda a la cama, al doctor, cualquier cosa gonk y gracias xp q weniou q te gusto n_n --------------- luigi! me encanta como escribes...son hermosos n_n ------------- ryoku! hace tiempo q nu te veo por aqui! crying q wenu q volviste...me alegra poder leer denuevo un poema tuyo n_n -------------- arashi, bienvenida n_n q triste =( muy bello....
dejenme tengo frio rolleyes gracias kuree no morire aun crying crying tengo k vivr algo pero aun asi mudimos kada dia k vivimos ... desd el momento k nacimos pero gueeeeeeno.... sweatdrop waaa hoy vi ami soni adurada biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin wiiiiiiiiiiiiiii me puso feliz y me alegro el diaaa lo malo es k su pa tubo un accidente crying y esta algo grave por lo k me dijo y eso me dejo preocupadin...kero saber komo sta mi soni y komo esta todo komo sige todo crying crying pero no puedo saber nada por k no entra y no me contesta la iamada... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 8:23 pm
gothic_nachito Kuree-sama nuuuuuuuuuuu.... nachito! nu te mueras! gonk anda a la cama, al doctor, cualquier cosa gonk y gracias xp q weniou q te gusto n_n --------------- luigi! me encanta como escribes...son hermosos n_n ------------- ryoku! hace tiempo q nu te veo por aqui! crying q wenu q volviste...me alegra poder leer denuevo un poema tuyo n_n -------------- arashi, bienvenida n_n q triste =( muy bello....
dejenme tengo frio rolleyes gracias kuree no morire aun crying crying tengo k vivr algo pero aun asi mudimos kada dia k vivimos ... desd el momento k nacimos pero gueeeeeeno.... sweatdrop waaa hoy vi ami soni adurada biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin wiiiiiiiiiiiiiii me puso feliz y me alegro el diaaa lo malo es k su pa tubo un accidente crying y esta algo grave por lo k me dijo y eso me dejo preocupadin...kero saber komo sta mi soni y komo esta todo komo sige todo crying crying pero no puedo saber nada por k no entra y no me contesta la iamada... crying crying crying q wenu q pudiste hablar con ella! ^o^ q lastima lo q paso con su papa...espero q se mejore...si vuelves a hablar con ella mandale mis saludos n_n supongo que ahora te sientes un poco mejor o no? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 9:16 pm
Kuree-sama gothic_nachito Kuree-sama nuuuuuuuuuuu.... nachito! nu te mueras! gonk anda a la cama, al doctor, cualquier cosa gonk y gracias xp q weniou q te gusto n_n --------------- luigi! me encanta como escribes...son hermosos n_n ------------- ryoku! hace tiempo q nu te veo por aqui! crying q wenu q volviste...me alegra poder leer denuevo un poema tuyo n_n -------------- arashi, bienvenida n_n q triste =( muy bello....
dejenme tengo frio rolleyes gracias kuree no morire aun crying crying tengo k vivr algo pero aun asi mudimos kada dia k vivimos ... desd el momento k nacimos pero gueeeeeeno.... sweatdrop waaa hoy vi ami soni adurada biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin wiiiiiiiiiiiiiii me puso feliz y me alegro el diaaa lo malo es k su pa tubo un accidente crying y esta algo grave por lo k me dijo y eso me dejo preocupadin...kero saber komo sta mi soni y komo esta todo komo sige todo crying crying pero no puedo saber nada por k no entra y no me contesta la iamada... crying crying crying q wenu q pudiste hablar con ella! ^o^ q lastima lo q paso con su papa...espero q se mejore...si vuelves a hablar con ella mandale mis saludos n_n supongo que ahora te sientes un poco mejor o no? =Dsip me siento mejor el dia d hoy ... kreo k me hizo efecto el dia d aier no dormir nada.. y por eso me sentia asi... d mal.. pero gueno ia me siento mejor ^^U solo es el mal estar de cabeza.. ke me siento todo atontado y komo k ido.... y bueno almenos se algo de ella y eso me hizo feliz lo malo jue eso pero gueno luego le hablare por telefono ninja gracias por tus palabraas kuree biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 11:51 pm
La seniorilla que pidio el cuento, no ha opinado si le ha gustado la nueva vercion sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 12:15 am
Maleficaru_Pandina La seniorilla que pidio el cuento, no ha opinado si le ha gustado la nueva vercion sad ami me facino malefica biggrin biggrin biggrin me cautibo y esta perfecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 2:15 am
dejenme tengo frio rolleyes Muchas gracias Kuree-sama^^ Por cierto, me gustas como vas, me recuerdas a Hinata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 4:48 am
Kuree-sama luigi21 Mi angel oscuro? Eres mi angel oscuro siempre brindas luz aveces te suzurro aunque aveces no seas tu Trato de que me mires pero solo me ignoras Voy a hacer que me beses aunque por eso muera cortito y triste...en pocos versos dices muchas cosas...me gusto n_ngracias... trato de hacer lo mejor... tu tambien escribes cosas bonitas... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 9:45 am
gothic_nachito Maleficaru_Pandina La seniorilla que pidio el cuento, no ha opinado si le ha gustado la nueva vercion sad ami me facino malefica biggrin biggrin biggrin me cautibo y esta perfecto 3nodding weee! whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 9:55 am
luigi21 Kuree-sama luigi21 Mi angel oscuro? Eres mi angel oscuro siempre brindas luz aveces te suzurro aunque aveces no seas tu Trato de que me mires pero solo me ignoras Voy a hacer que me beses aunque por eso muera cortito y triste...en pocos versos dices muchas cosas...me gusto n_ngracias... trato de hacer lo mejor... tu tambien escribes cosas bonitas... wink ami tmb me gusto mucho estas bien lindo la vdd me encanto corto pero todo va directo me gusta... lo he dicho.. escribes bien y me agrada komo lo haces biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 9:57 am
Maleficaru_Pandina gothic_nachito Maleficaru_Pandina La seniorilla que pidio el cuento, no ha opinado si le ha gustado la nueva vercion sad ami me facino malefica biggrin biggrin biggrin me cautibo y esta perfecto 3nodding weee! whee heart heart heart si suge asi me gusta mucho komo sribes lo haces bien lindo todo biggrin tu sige escribiendo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|