|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:25 pm
confused Me quedo con ganas de mi duelo?, ya que serpi dijo que estara ausente mucho rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 4:47 am
Me piace q si, q hasta el 23 minimo no va a haber na. :S
Mientras tanto podrias retar a Kamyl a un duelo. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:24 am
Raist Me piace q si, q hasta el 23 minimo no va a haber na. :S
Mientras tanto podrias retar a Kamyl a un duelo. razz Un duelo Endemian/Kamyl, Kamyl/Endemian no me lo perderia por nada del mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 6:51 am
Anngi Raist Me piace q si, q hasta el 23 minimo no va a haber na. :S
Mientras tanto podrias retar a Kamyl a un duelo. razz Un duelo Endemian/Kamyl, Kamyl/Endemian no me lo perderia por nada del mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD suena tentador rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:35 am
oh oh! puedo ser el arbitro ahi? xDDD si q molaria el duelo ese, sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:55 am
Pero no vale deslumbrar al publico con el lucero, para que no podamos juzgar si arbitras justamente o alguno de los contendientes te ha comprado. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:40 am
xd Caray pues dado el pasado de ambos ta dificil un 2do. duelo, pero seria interesante no lo voy a negar, falta que Kamyl acepte rofl Aunque Endemian seguro prefiere a alguien con mas GARRA y sed de batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:41 am
Lo que Kamyl no tiene de garra lo tiene de pluma, no pasa na 8DDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 10:51 am
Anngi Lo que Kamyl no tiene de garra lo tiene de pluma, no pasa na 8DDDDD blaugh Vieras que no, si acaso algunos manerismos, pero lo que Endemian dudo que sepa es que Kamyl enfadado o en plena guerra sweatdrop pues da algo de miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:01 am
euthien Anngi Lo que Kamyl no tiene de garra lo tiene de pluma, no pasa na 8DDDDD blaugh Vieras que no, si acaso algunos manerismos, pero lo que Endemian dudo que sepa es que Kamyl enfadado o en plena guerra sweatdrop pues da algo de miedo Seguro 8D Yo kiero ver esa lucha, si si n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 11:20 am
Anngi euthien Anngi Lo que Kamyl no tiene de garra lo tiene de pluma, no pasa na 8DDDDD blaugh Vieras que no, si acaso algunos manerismos, pero lo que Endemian dudo que sepa es que Kamyl enfadado o en plena guerra sweatdrop pues da algo de miedo Seguro 8D Yo kiero ver esa lucha, si si n_n Se lo planteare @_@ a ver que dice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:23 am
Ala, 1000 posts, y todo, quien lo diria...
Por cierto, alguien hace kiriban cuando lleguemos a los 20000 posts? O a 5000 en el TroBa? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:16 pm
Raist Ala, 1000 posts, y todo, quien lo diria...
Por cierto, alguien hace kiriban cuando lleguemos a los 20000 posts? O a 5000 en el TroBa? mrgreen Pa mi que va a ser q no XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:42 pm
Es un regalo, generalmente un dibujo o similar, que se hace cuando se llega a un numero determinado de visitas o asin xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|