|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:26 am
Anngi Q wapa la imagen de la virgen eek A q si?? heart Es mi prefeeee >____> solo por eso voy a escanear la foto del paso entero, creo q hay una x aqui xd pasarse x el salon d fotografia dentro de un rato!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:39 am
Morphine Deandriea Morphine Deandriea Zinnia Ziegler Haha, Gambino is cheating on you. whee nah, the marrige was done by a excummunicated priest. therefore its not valid. oops wasnt supposed to tell her that. As i'm not supposed to say you rock xd it's hard for me to admit it (Btw, I am gino's mother whee leave some Gambino for me ninja )
Zinnia: Ahem... xd we're both crazy G man whores...well...honestly...who isn't? heart wink SO YOur the lovely one who he had...creative differences with. hes a bit..stupid somethimes.. CHildbearing has done NOTHIng to your figure. not like he said. Yeah, I know xd ...thanks ^^ xd xd xd xd xd xd xd xd la tal Deandriea, que hizo un thread sobre ella y G man xd xd xd q risa, diox...y si vierais su journal xd xd xd xd xd juaaas desde aqui te digo: FRIKAAAA!!! BWA HAH HAH HAAH!!!! xd xd xd q me daaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:07 am
Que ida de pinza con la mujer esa xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 12:57 pm
O____________________o
Acojona de verdad... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 1:07 pm
Serpentosia O____________________o
Acojona de verdad... 3nodding La virgen o la paranoia? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:03 am
Anngi Serpentosia O____________________o
Acojona de verdad... 3nodding La virgen o la paranoia? xD Tu q crees xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:23 am
Morphine Zinnia Ziegler Morphine it's hard for me to admit it (Btw, I am gino's mother whee leave some Gambino for me ninja ) :: pointedly looks at own reflection, then at Gino :: Actually... whee Actually Gino just looks like his father (eyes, hair).Even it is said that Gino os a clone of Johnny.Totally false, I assure you xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 11:27 am
Morphine Anngi Serpentosia O____________________o
Acojona de verdad... 3nodding La virgen o la paranoia? xD Tu q crees xd xd xd Pos ni idea...a mi la virgen me da yuyu, y, formando parte de la paranoia tu, no se q pensar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 12:04 pm
Anngi Morphine Anngi Serpentosia O____________________o
Acojona de verdad... 3nodding La virgen o la paranoia? xD Tu q crees xd xd xd Pos ni idea...a mi la virgen me da yuyu, y, formando parte de la paranoia tu, no se q pensar sweatdrop xd la virgen? aish,a ver si pillo foto del paso entero *muerde medallita del baratillo* pero yo creo q es obvio loq da mas mello, la paranoia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 2:19 pm
Valo...por cierto, Morphine, mira el post anterior a este, d los tuyos...notas algo raro?
SPAM!!! Q no pongas solo una cabeza o tendre q empezar la terapia anti spma d nuevo contigo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:52 pm
Anngi Morphine Anngi Serpentosia y kien se keda con la herencia pues???? cool Yo, por supuesto cool si al herencia se la tiene k kedar un vivo cuando tu meras ante mi wadaña!! xd daiwal
ME DESAHIJO DE TI!!!!!!!!!!!!! scream Eso quieres? Concedido, ahora solo tengo dos ahijados imaginarios; mis nidamaecianos stare sus tutores legales somos sus padres...digo...q si toca herencia deberiamos X EL MOMENTO guardarsela nosotros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:54 pm
Serpentosia Dicaly podrias escribir un libro muxas veces lo he pensado xd algun dia...se escribira un libro...de algo relacionado con todo esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 3:55 pm
x cherto morphine...has visto en algun sitio el tinte azul morphine? xd xq lo mas parecio q he visto yo es el d la Morph d zgz...(si,no en su pelo,sino en cajita y a la venta xd ) o azul oscuro xd
poz yo ahora lo llevo de violin oscuro...usease...violeta-rojo-marron. depende d desde donde le de la luz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 11:35 pm
Delaish Devne x cherto morphine...has visto en algun sitio el tinte azul morphine? xd xq lo mas parecio q he visto yo es el d la Morph d zgz...(si,no en su pelo,sino en cajita y a la venta xd ) o azul oscuro xd
poz yo ahora lo llevo de violin oscuro...usease...violeta-rojo-marron. depende d desde donde le de la luz xd Yo nunk lo he visto a la venta!!! eek gonk kero domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 1:32 am
Delaish Devne Anngi Morphine Anngi Serpentosia y kien se keda con la herencia pues???? cool Yo, por supuesto cool si al herencia se la tiene k kedar un vivo cuando tu meras ante mi wadaña!! xd daiwal
ME DESAHIJO DE TI!!!!!!!!!!!!! scream Eso quieres? Concedido, ahora solo tengo dos ahijados imaginarios; mis nidamaecianos stare sus tutores legales somos sus padres...digo...q si toca herencia deberiamos X EL MOMENTO guardarsela nosotros xd Venga, flipa mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|