|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:41 am
muy blanco xd podes hacer uno negro y rojo? :O que en la parte de comments se vean los avis de las personas si se puede xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 9:47 am
[+Nayami+] Toe haciendo profiles por 5k cada uno!
(la vdd no se si estoy cobrando mucho o.o) pero ya hise el primer Sample (mi profile xD)
Prof de Naya O_O que bueno que está!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:20 am
Kiaori Moon Warrior [+Nayami+] Toe haciendo profiles por 5k cada uno!
(la vdd no se si estoy cobrando mucho o.o) pero ya hise el primer Sample (mi profile xD)
Prof de Naya O_O que bueno que está!!!!!!!!!! Seee ta rekool yo kero uno asi en cuanto saldria razz Vdd tiiiaaa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:22 am
Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior [+Nayami+] Toe haciendo profiles por 5k cada uno!
Prof de Naya O_O que bueno que está!!!!!!!!!! Seee ta rekool yo kero uno asi en cuanto saldria razz Vdd tiiiaaa ^^ yeahhhhhhhhhhhhhhh whee
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:22 am
Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior [+Nayami+] Toe haciendo profiles por 5k cada uno!
Prof de Naya O_O que bueno que está!!!!!!!!!! Seee ta rekool yo kero uno asi en cuanto saldria razz Vdd tiiiaaa ^^ nu se ponle precio u,u no quiero abusar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:27 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior [+Nayami+] Toe haciendo profiles por 5k cada uno!
Prof de Naya O_O que bueno que está!!!!!!!!!! Seee ta rekool yo kero uno asi en cuanto saldria razz Vdd tiiiaaa ^^ nu se ponle precio u,u no quiero abusar xDO______O a mi me intereso, nt tu los haces?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:31 am
Prof de Naya O_O que bueno que está!!!!!!!!!! Seee ta rekool yo kero uno asi en cuanto saldria razz Vdd tiiiaaa ^^ Edit: necesito poner mas atencion en los post XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:34 am
Saint Kainex Moonstone [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior [+Nayami+] Toe haciendo profiles por 5k cada uno!
Prof de Naya O_O que bueno que está!!!!!!!!!! Seee ta rekool yo kero uno asi en cuanto saldria razz Vdd tiiiaaa ^^ nu se ponle precio u,u no quiero abusar xDO______O a mi me intereso, nt tu los haces? Dudas de m madre stressed *Le pokea en la pantorrilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:43 am
xd no dudo, me intereso bastante ya ke desde hace tiempo kiero cambiar mi profile por los nuevos TOT pero nomas no le hayo xD hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:47 am
Saint Kainex Moonstone xd no dudo, me intereso bastante ya ke desde hace tiempo kiero cambiar mi profile por los nuevos TOT pero nomas no le hayo xD hahahaha Señor kai por ke no me deja participar en sus batallas yo keria ayudar a rescatar winter senpai sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:48 am
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone xd no dudo, me intereso bastante ya ke desde hace tiempo kiero cambiar mi profile por los nuevos TOT pero nomas no le hayo xD hahahaha Señor kai por ke no me deja participar en sus batallas yo keria ayudar a rescatar winter senpai sweatdrop surprised claro ke puedes participar biggrin a nadie le niego la ayuda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 10:51 am
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone xd no dudo, me intereso bastante ya ke desde hace tiempo kiero cambiar mi profile por los nuevos TOT pero nomas no le hayo xD hahahaha Señor kai por ke no me deja participar en sus batallas yo keria ayudar a rescatar winter senpai sweatdrop surprised claro ke puedes participar biggrin a nadie le niego la ayuda. Yoooo kiero ir kuando atrakamos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|