|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:32 pm
*el peon le da en la nuca* ajedrez magico :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 7 10-sided dice:
6, 10, 3, 8, 8, 2, 10
Total: 47 (7-70)
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:34 pm
*al ver que no me vio tomo los otros 7 peones y se los arrojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
4, 5, 7, 8, 6
Total: 30 (5-50)
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:36 pm
Lv. 3
Kawarimi No Jutsu
Esta tecnica le permite al artista evitar un ataque, cuando el enemigo ataca y el realiza con éxito esta tecnica el daño que pudo haber recibido lo evita (en su lugar aparece un pedazo de tronco).
Dificultad 6
*los peones le dan a cindor ... pero cindor se transforma en un tronco .... el verdadero cindor esta atras de keltur* mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:38 pm
*observo que le doy a un tronco* -mmm, y cindor, a quien sabe creo que merjo me vo... *me doy la vuelta y al verlo no acabo la frase* -hola sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:40 pm
por que tenes ajedrez magico y no me habias dicho? mad
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:41 pm
CindoR por que tenes ajedrez magico y no me habias dicho? mad xd xd xd -ajedres magico????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 10:51 pm
Keltur Reldar CindoR por que tenes ajedrez magico y no me habias dicho? mad xd xd xd -ajedres magico???? como hiciste que volaran y atacaran las piezas? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 4 10-sided dice:
2, 2, 10, 4
Total: 18 (4-40)
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:00 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR por que tenes ajedrez magico y no me habias dicho? mad xd xd xd -ajedres magico???? como hiciste que volaran y atacaran las piezas? o.o -emm, pues muy sencillo, solo las tomes y las arroje asi *le arrojo un rey a la cara y corro meintras corro activi energia del cuervo* ep:100-30 Energía del cuervo. Le permite al artista transformarse en un cuervo, los ropajes y el armamento se transformaran junto con él. Al aplicar este habilidad, se activan en automatico los habilidades de vision espectral y percepción mejorada. Obtiene 1 punto extra a su dificultad debido a que es mas difícil de golpear. Dificultad 6 Visión espectral: Esta habilidad le permite al artista observar desde distintos angulos una situación obteniendo asi la oportunidad de evitar 1 ataque al ser activada esta habilidad. Dificultad 6 Percepción mejorada Esta habilidad le permite al artista mejorar sus sentidos, de esta forma los primeros 2 ataques de cada usuario no lo afectaran debido a su Agilidad. Dificultad 6. *vuelo hasta el techo de la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
3, 8, 3, 8, 3
Total: 25 (5-50)
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:01 pm
mad asi ? *agarra el tablero y se lo tira a la cabeza* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7, 4, 9, 10
Total: 30 (4-40)
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:03 pm
*debido a mi energia del cuervo, no me hace nada* -lero lero *me acerco a el y tomo unas peisas con mis garras y las suelto cuando el esta debajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 5, 6, 6
Total: 27 (4-40)
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:53 pm
*al ver que cindor no ataca abandono mi forma de cuervo* -mmm, cindor *me acercom a el y descubro que se quedo dormido* -jaja, bueno yo tambien me reitrare *me alejo, pero antes de salir por la puerta le arrojo un alfil, despues salgo corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 12:22 am
Llega al wintercafe.
"todo volvera a la normalidad.... aunque me cueste la vida."
Se retira y se va a dormir.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 2:31 am
*mira a kainex desde el sillon* si te moris todo no vuelve a la normalidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 8:27 am
Toe haciendo profiles por 5k cada uno!
(la vdd no se si estoy cobrando mucho o.o) pero ya hise el primer Sample (mi profile xD)
Prof de Naya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|