Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:35 pm
Kyra abre los ojos para descubrir que no se encuentran Wario ni Luigi.
Sin poder explicar porque, una gran ira la invade. De su cuerpo brota una gran oleada de poder que hace retumbar la librería completa hasta sus cimientos.
Cuando todos pueden recuperarse del golpe, notan que Kyra está rodeada por una esfera de energía, mientras ella está flotando en el aire hecha un ovillo.
Aunque traten de hablarle ella no responde.
Permanece en la esfera como si estuviera en animación suspendida.
Si alguien trata de tocar la esfera, una descarga de energía los mantiene alejados.
Aún no se me baja por completo... pero ya los dejo rolear. arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 10:45 pm
~Karida ve la esfera de energía y una serie de recuerdos la invaden.~
cry No de nuevo...
~ Intenta pensar en alguna forma de ayudarla a salir de ese estado, pero no sabe cuando ocurrirá.~
Supongo que recaerá en mi la tarea de ayudar a estos seres que se hacen llamar koopas.
~Va al cuarto de su hermana y saca la katana un momento. La observa y la devuelve a su lugar.~
sweatdrop No se usarla... podría hacerme daño yo sola con eso.
ninja Tendré que ver quien me ayuda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:35 pm
Un portal se abre y aparece kainex de el, junto con luigi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:39 pm
~Karida se sienta con la bebé en brazos, ve dormir a los pequeños koopas, y hace poco revisó el cuarto para asegurarse que los demás estaban bien.
Ve el portal y a Kainex~
Señor shini... como se llame sweatdrop
Me alivia verlo.
Necesito consejo y no sé ni donde ando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:41 pm
¿Que ocurre? ... "observa a kyra " bien... alguien puede explicarme que pasa... sweatdrop y notlar? necesito a notlar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:45 pm
Saint Kainex Moonstone ¿Que ocurre? ... "observa a kyra " bien... alguien puede explicarme que pasa... sweatdrop y notlar? necesito a notlar crying Mi hermana... mi hermana emo Es difícil de explicar... perdió control de sus emociones... La esfera no la dejará salir hasta que recupere el control. cry No se cuanto tarde. ~Karida deja a la bebé en un sillón, cuidando que no se vaya a caer y revisa el cuarto de invitados.~ Notlar está dormido. ¿Ocurre algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:47 pm
[ camina hacia dodne esta la bebe, lili y sheik se acerca un momento pero las palabras de karida lo hacen voltear despues ve a kyra ]
ke sucede?
kainex! debo hacer algo no puedo estar solo aqui parado !! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:51 pm
Tranquilo luigi.. "susurra." debes esperar a que aparesca notlar...
"dicho esto dirije sus palabras a karida." Por favor, necesito que notlar despierte, dile que es respecto al estado de luigi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:55 pm
confused Trataré de despertarlo.
Cuida a la bebé un momento, porfavor.
~Entra al cuarto y cierra la puerta~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 12:09 am
"Claro..." toma al bebe.
sweatdrop dios..de donde saliste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 12:09 am
Hablar a esta hora por post? stare
*Notlar salir adormilado de cuarto y verlos con mal genio*
Aliado Luigi, esto tener que ser importante.
Yo no dormir mucho pero no agradecer ser despertado antes de hora.
*El cruzarse de brazos y esperar que ellos hablar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 12:11 am
Saint Kainex Moonstone "Claro..." toma al bebe. sweatdrop dios..de donde saliste. es algo que pensaba averiguar antes de..... sweatdrop
[ trata de acariciar a la bebe]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 12:12 am
Notlar Hablar a esta hora por post? stare *Notlar salir adormilado de cuarto y verlos con mal genio* Aliado Luigi, esto tener que ser importante. Yo no dormir mucho pero no agradecer ser despertado antes de hora. *El cruzarse de brazos y esperar que ellos hablar.* no que no pueden verme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 12:12 am
Notlar, sino has notado algo extraño en luigi creo que es tiempo de que te des cuenta que es incorporeo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 12:16 am
Luigi Koopa jr no que no pueden verme sweatdrop stare Yo ver a aliado Luigi. No estar ciego. Saint Kainex Moonstone Notlar, sino has notado algo extraño en luigi creo que es tiempo de que te des cuenta que es incorporeo. *Notlar cerrar poco ojos y ver algo extraño* confused ¿Quien haber hecho esto? Ver algo de vida en aliado Luigi, pero si no haber cuerpo entonces significar que haber muerto. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|