|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:19 pm
-bien, pasenme una copa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:19 pm
the_black_skuld_army Black Skuld 00 Kiaori sera de utilidad y el chico que es famine. que otros famines hay que puedan ayudar. Black Skuld 21 esta cindor que tambien es un famine, otros que al parecer ayudaran a la mision son chrono y rumpelstinsky. todos los black skuld "POR HOY BEBER! Y DISFRUTAR!! MAÑANA MATAREMOS KOOPAS!!!" esto me gusta cada vez más xd *lleva dos bandejas con jarras de cerveza*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:21 pm
domokun todos se ponen a beber y embriagar menos el black skuld 99 el no toma.
xd ya kasi tengo clase asi ke me debo ir ninja sino nunca llego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:22 pm
*tomo una cervesa* -por THE BLACK SKULL ARMY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:23 pm
*se va a tomar un vaso de jugo de naranja* si! por el Black Skuld Army!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:25 pm
Tiaa!!!!
Kiero matar koopas smile Puedo ir.......ya ke mi ama no esta usted esta a cargo mio me da permiso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:26 pm
Xx_Angeluz_xX Tiaa!!!! Kiero matar koopas smile Puedo ir.......ya ke mi ama no esta usted esta a cargo mio me da permiso *le pone una manita en la cebza y piensa* por vení...ahora, si caes en batalla...*le da un contrato* firmámelo q sino tu vieja me demanda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:29 pm
Kiaori Moon Warrior Xx_Angeluz_xX Tiaa!!!! Kiero matar koopas smile Puedo ir.......ya ke mi ama no esta usted esta a cargo mio me da permiso *le pone una manita en la cebza y piensa* por vení...ahora, si caes en batalla...*le da un contrato* firmámelo q sino tu vieja me demanda xd No problema mi Bouso Renkin no me dejara morir ^^ *Saka un boligrafo y lo firma* Tia y ba a dejar ir a cindor surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:31 pm
*sumo al esenario y saco la caja del dj* -pro ahora abra fiesta, asi que a bailar y divertirse *coemienso a crear mezclas muscia a la vez que las luces disco invaden el cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:32 pm
sah, vamnos a ver si cindor me deja a mi...KELTUR BAJALE A ESO O PONE MÚSICA DESENTE O TE LA REVIENTO! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:34 pm
*los mira desde el sillon en el que esta de cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:34 pm
*no logro escucharla por lo fuerete de la musica y sigo creando mezclas y sonidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:35 pm
Kiaori Moon Warrior sah, vamnos a ver si cindor me deja a mi...KELTUR BAJALE A ESO O PONE MÚSICA DESENTE O TE LA REVIENTO! scream xd *Le toma las manos y empieza a bailar* Tia vamos ke cindor es bien alivianado ademas kreo ke el se nos unira mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:37 pm
*baila un par de pasos* sweatdrop ...ojalá .... Keltur se emocionó xd ...*conla mirada trata de encontrar a Cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:39 pm
*los sigue mirando desde el sillon de cabeza y se cae* ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|