|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:45 am
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Hola oni-Chan !!! mira als alas que me regalaron !!! whee Preciosa no las veo T_____________________T que raro... yo tampoco... voy a darle actualizar a ver si se ven.... solo sale en mi avatar pero en los pots no... crying Haaaa..............ke hermosa estas *La carga y la lanza hacia arriba* Ke linda te ves sist ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:47 am
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Hola oni-Chan !!! mira als alas que me regalaron !!! whee Preciosa no las veo T_____________________T que raro... yo tampoco... voy a darle actualizar a ver si se ven.... solo sale en mi avatar pero en los pots no... crying Haaaa..............ke hermosa estas *La carga y la lanza hacia arriba* Ke linda te ves sist ^^ Thx 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:49 am
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar *salgo de la antigua habitacion de cindor con una cindor* We' ke onda sabes kuando vana rescatar a winter-senpai yo kiero ayudar rolleyes -de acuerdo a lo que escuche anoche va aser en estos dias, es posible que hoy mismo *tomo de la cindor* -y dime que stats tienes Deja cheko oye tu eres mod aki por ke kiero modificar mi status [ke kieres modificar del status? o.o]See Senpai Haber si puedo rescatarla 3nodding [mandale un pm a Kai xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:49 am
Bueno voy a desconectarme.... estoy un poco aburrida y voy a jugar rakion sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:50 am
yo quieros tostitos con jalapeño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:50 am
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Hola oni-Chan !!! mira als alas que me regalaron !!! whee Preciosa no las veo T_____________________T que raro... yo tampoco... voy a darle actualizar a ver si se ven.... solo sale en mi avatar pero en los pots no... crying Haaaa..............ke hermosa estas *La carga y la lanza hacia arriba* Ke linda te ves sist ^^ Thx 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 11:59 am
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Hola oni-Chan !!! mira als alas que me regalaron !!! whee Preciosa no las veo T_____________________T que raro... yo tampoco... voy a darle actualizar a ver si se ven.... solo sale en mi avatar pero en los pots no... crying Haaaa..............ke hermosa estas *La carga y la lanza hacia arriba* Ke linda te ves sist ^^ Thx 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ^^ stare que suerte tengo.... el rakion esta en reparacio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:20 pm
*entra por la ventana y se tira de cabeza a un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:30 pm
no agas eso los bas a ronper
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:36 pm
nah, ya tan acostumbrados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:39 pm
no inporta toma por tirate un narajaso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:40 pm
*agarra la naranja y se la come* gracias 3nodding
queres comer algo? ... parece que no hay nadie atendiendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 3:42 pm
lo se i por eso estoy furio so bengo a ora me boy a yr a desquitar en la sala del desastre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 5:08 pm