|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:22 am
[WPM psj: nche Cindor cabron, pero me vengare ya veras xd ..]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:35 am
solo traiganla aqui y yo me encargare de regresarla a la normalidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:36 am
oOYoruichi-ShihouinOo solo traiganla aqui y yo me encargare de regresarla a la normalidad tenes poderes especiales como los x-men? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:38 am
CindoR oOYoruichi-ShihouinOo solo traiganla aqui y yo me encargare de regresarla a la normalidad tenes poderes especiales como los x-men? :O no se quienes sean esas personas sweatdrop pero lo dudo ^o.o^ **mueve la cola**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:40 am
oOYoruichi-ShihouinOo CindoR oOYoruichi-ShihouinOo solo traiganla aqui y yo me encargare de regresarla a la normalidad tenes poderes especiales como los x-men? :O no se quienes sean esas personas sweatdrop pero lo dudo ^o.o^ **mueve la cola**como los power rangers? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:42 am
._. ya me dio sueño, chao cuidensen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:45 am
[+Nayami+] ._. ya me dio sueño, chao cuidensen chao jello ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:46 am
CindoR oOYoruichi-ShihouinOo CindoR oOYoruichi-ShihouinOo solo traiganla aqui y yo me encargare de regresarla a la normalidad tenes poderes especiales como los x-men? :O no se quienes sean esas personas sweatdrop pero lo dudo ^o.o^ **mueve la cola**como los power rangers? :O ehm.... sweatdrop creo ke se acercaria mas a las tokio miaw miaw pero dudo.. solo debemos de traerla. cindor ves, es re facil, solo vamos a ir a una isla de villanos. Derrotarlos a todos dejar inconsciente a winterpet y traerla para aka biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:47 am
*esucho la conversacion meintras sigo comiendo* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que facil lo dices, se trata de tu señora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone CindoR oOYoruichi-ShihouinOo CindoR oOYoruichi-ShihouinOo solo traiganla aqui y yo me encargare de regresarla a la normalidad tenes poderes especiales como los x-men? :O no se quienes sean esas personas sweatdrop pero lo dudo ^o.o^ **mueve la cola**como los power rangers? :O ehm.... sweatdrop creo ke se acercaria mas a las tokio miaw miaw pero dudo.. solo debemos de traerla. cindor ves, es re facil, solo vamos a ir a una isla de villanos. Derrotarlos a todos dejar inconsciente a winterpet y traerla para aka biggrin mmm *mira el reloj* creo que en una hora hacemos todo eso y tengo timepo de tomarme mi cindor cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:52 am
oOYoruichi-ShihouinOo que facil lo dices, se trata de tu señora sweatdrop . . . . . . . . ..... fue sarcasmo. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:55 am
que ella nos acompañe :O es una power ranger mezclada con x-men y los casafantasmas :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 12:59 am
CindoR que ella nos acompañe :O es una power ranger mezclada con x-men y los casafantasmas :O talk2hand no es nada de eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|