|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2016 4:44 pm
perdon me ocupe un poco :c ya volvi biggrin 366
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2016 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2016 10:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2016 5:20 pm
372 pero digan algo cuenten algo que así es como un poco aburrido no creen???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2016 5:35 pm
374, lo único que nos queda es ganar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2016 7:43 pm
376 pero porlomenos un chiste o algo una anecdota, y que se, pero así como que aburre solo contar :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2016 10:34 am
378, yo me termine acostumbrando por mucho ya que estaba solo pero si queres contar algo o proponer algo soy todo ojos (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2016 11:33 am
DJux 378, yo me termine acostumbrando por mucho ya que estaba solo pero si queres contar algo o proponer algo soy todo ojos (? ps por eso es que se esta muriendo este guild por falta de conversacion :c, pero no se podríamos hablar de este ultimo mes anecdotas, a lgo mas raro se me ocurre una especie de "juego" es hacer una charla con nombres de canciones y el que no responda pierde 380
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2016 12:25 pm
Yo paso, soy asquerosa mente malo para ese tipo de juegos sweatdrop 382
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2016 12:32 pm
DJux Yo paso, soy asquerosa mente malo para ese tipo de juegos sweatdrop ps con esa actitud razz pero bueno cada quien con sus gustos, en fin a usted como le fue en estas épocas???, por mi parte me despidieron .-. 382, a por cierto y su numero??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2016 1:00 pm
386. Perdon, suelo ser el que dice la verdad frente a cualquier circunstancia [duela o no] a demás de ser sincero jeje. Visite a toda la familia por parte de mi viejo y la pasamos genial [con el tema del trabajo yo estoy rogando por quedar una ves termine mi contrato de 3 meses]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2016 9:11 pm
DJux 386. Perdon, suelo ser el que dice la verdad frente a cualquier circunstancia [duela o no] a demás de ser sincero jeje. Visite a toda la familia por parte de mi viejo y la pasamos genial [con el tema del trabajo yo estoy rogando por quedar una ves termine mi contrato de 3 meses] 388 solo era un comentario,, y que bien que hallas pasado unas lindas festividades, me gustaría poder decir lo mismo ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2016 1:06 pm
390, los momentos malos nunca van a dejar de pasar incluso en las festividades, pero pase a lo que pase prefiero destacar lo bueno (aunque haya sido solo una cosa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2016 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2016 8:05 am
DJux 390, los momentos malos nunca van a dejar de pasar incluso en las festividades, pero pase a lo que pase prefiero destacar lo bueno (aunque haya sido solo una cosa) no me quejo aun tengo salud aver como me va el otro año hola >.> 394
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |