Kuree-sama
waaaaa!!! no me gusta dejar esto solo! gonk crying lo siento nachito! pero no te deseperes! gracias a ti y a angee ( te puedo decir malpa? xD ) esto sigue arriba crying
gracias por el comentario ninja hum...no? rolleyes no se lo dedico a naie... ninja weno lo acepto se lo dedico a alguien!! listo!!! scream y mas encima me andan molestando stare *mira a malpa*
------------
wow!!!! cote! me gustan! n_n puedes poner tu historia sata? biggrin me da cuco n_nU
------------------
mary!!! q paso! y tus poemas? =(
-----------
wheeeeee!!! una persona nueva! hola! whee me gusto tu escrito
-----------
pero como no escribes las cosas ninio?! q desperdicio de buenas ideas! gonk ESCRIBELAS!!! gonk
--------
y q escribes?
PD: cada uno sabe a qn se lo digo -.-U es q algunas veces se me olvidan los nombre o nose como decirle a las personas entonces por eso no puse nombres en algunos mensajes n_nU ia se q no cuesta mirar abajo en la parte rara pero me da lata ninja wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kureeeeeeee dindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
>_< oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuanto tiempo sin leer algo de tiii
ia me habia entristecido de no leerte ToT
pero alfinnn
estan lindos tus escritos y claro no t preocupes io siempre rondo este lugar siempre aunk luego no escribo pero si leeo y tmb luego posteo ....
sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop d heccho tienes exclusividad siempre posteo algo k escribo aki siempre lo pongo primero aki
sweatdrop pero guuueeeno es un milagro tenerte por aki me da gusto leerte mucho
whee whee whee whee whee 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding