|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:04 pm
dj profesor aaa ok yo soy de monterrey cool Encantado de conocerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:11 pm
euthien dj profesor aaa ok yo soy de monterrey cool Encantado de conocertelo mismo digo k edad tienes ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:11 pm
dj profesor dj profesor Delaish Devne dj profesor Delaish Devne dj profesor siii q bien biggrin k ora es aya o ke??? son casi las 23:00 jejjejejej en espan~a ,vamosooo es bien tarde jajjaaja jejejeje, si,lo bueno q yo no tngo q ir a clase manyana ni nada...jejje blaugh pr ke o ke??? cuantos años tiene usted srita?? x la foto cuantos dirias? XDDDDDDDDD jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:14 pm
Delaish Devne dj profesor dj profesor Delaish Devne dj profesor ooo es bien tarde jajjaaja jejejeje, si,lo bueno q yo no tngo q ir a clase manyana ni nada...jejje blaugh pr ke o ke??? cuantos años tiene usted srita?? x la foto cuantos dirias? XDDDDDDDDD jajajajajajajapr eso mismo preguntaba sweatdrop ps cmo unos 14 o 15
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:18 pm
pues tngo 19 biggrin en mayo cumplo los 20...JAJAJAJAJA XDDDDDDDDD q fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:19 pm
Delaish Devne pues tngo 19 biggrin en mayo cumplo los 20...JAJAJAJAJA XDDDDDDDDD q fuerte xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:20 pm
Delaish Devne pues tngo 19 biggrin en mayo cumplo los 20...JAJAJAJAJA XDDDDDDDDD q fuerte eek eek deveras k no parece eee eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:20 pm
dj profesor euthien dj profesor aaa ok yo soy de monterrey cool Encantado de conocertelo mismo digo k edad tienes ?? tengo 29 y ella rofl halagadoramente se ve de menos pero tiene 19 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:22 pm
euthien dj profesor euthien dj profesor aaa ok yo soy de monterrey cool Encantado de conocertelo mismo digo k edad tienes ?? tengo 29 y ella rofl halagadoramente se ve de menos pero tiene 19 heart tan viejos ya los dos jajajjaa xp yo soy joven aun cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:26 pm
dj profesor euthien dj profesor euthien dj profesor aaa ok yo soy de monterrey cool Encantado de conocertelo mismo digo k edad tienes ?? tengo 29 y ella rofl halagadoramente se ve de menos pero tiene 19 heart tan viejos ya los dos jajajjaa xp yo soy joven aun cool Pues cuantos tienes eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:26 pm
dj profesor Delaish Devne pues tngo 19 biggrin en mayo cumplo los 20...JAJAJAJAJA XDDDDDDDDD q fuerte eek eek deveras k no parece eee eek ya...eso m dise todo el mundo...casi m ponen los mismos anyos q a mi hermana XDDDDDDDD tu cuantos tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:33 pm
Delaish Devne dj profesor Delaish Devne pues tngo 19 biggrin en mayo cumplo los 20...JAJAJAJAJA XDDDDDDDDD q fuerte eek eek deveras k no parece eee eek ya...eso m dise todo el mundo...casi m ponen los mismos anyos q a mi hermana XDDDDDDDD tu cuantos tienes?sho tngo 14 y en noviembre 6 cumplo 15
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:38 pm
dj profesor Delaish Devne dj profesor Delaish Devne pues tngo 19 biggrin en mayo cumplo los 20...JAJAJAJAJA XDDDDDDDDD q fuerte eek eek deveras k no parece eee eek ya...eso m dise todo el mundo...casi m ponen los mismos anyos q a mi hermana XDDDDDDDD tu cuantos tienes?sho tngo 14 y en noviembre 6 cumplo 15 ya queda poco para tu cumple biggrin felicidades x adelantado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:40 pm
Delaish Devne dj profesor Delaish Devne dj profesor Delaish Devne pues tngo 19 biggrin en mayo cumplo los 20...JAJAJAJAJA XDDDDDDDDD q fuerte eek eek deveras k no parece eee eek ya...eso m dise todo el mundo...casi m ponen los mismos anyos q a mi hermana XDDDDDDDD tu cuantos tienes?sho tngo 14 y en noviembre 6 cumplo 15 ya queda poco para tu cumple biggrin felicidades x adelantadono manches falta vastante xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|