|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:57 pm
oOYoruichi-ShihouinOo hay una forma sweatdrop este objeto podria ayudar **se refiere a lo ke hay dentro de un bolsillo rojo que sostiene en su mano** entonces que esperamos! "rapidamente se pone de pie." si algo se puede hacer, hay que hacerlo... por favor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:58 pm
no, no, espere señor **da un respingo** este objeto puede ser muy peligroso si cae en malas manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:59 pm
Hola, solo vine a saludar, pero ya me voy
Adios ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 10:59 pm
Entonces... que se puede hacer....
"de nuevo entra en depresion y se pone una cancion en la rocola."
(Cancion:
I'd love to touch the sky tonight I'd love to touch the sky So take me in your arms And lift me like a child And hold me up so high And never let me go Take me Take me in your arms tonight
......: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:00 pm
Atrianum Hola, solo vine a saludar, pero ya me voy
Adios ^^ xd bye biggrin y ke weno verte por aki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:00 pm
oOYoruichi-ShihouinOo no, no, espere señor **da un respingo** este objeto puede ser muy peligroso si cae en malas manos Achis, y tu quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:06 pm
Atrianum oOYoruichi-ShihouinOo no, no, espere señor **da un respingo** este objeto puede ser muy peligroso si cae en malas manos Achis, y tu quien eres? Olvidalo, ya se quien eres xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:06 pm
o.o Yoruichi, es un gusto señor ^^....?? señor?? ^o.o^??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:10 pm
"kainex se sienta y guarda silencio."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:10 pm
Bueno, ahora si me voy
gusto en conoserte
Adios xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:11 pm
Atrianum Bueno, ahora si me voy
gusto en conoserte
Adios xD bye surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:12 pm
le explicare **saca el contenido de la bolsa**
esto es Hougyoku... **le muestra una joya redonda, muy particular** Es un invento que se desarrolló para conseguir la conversión de Shinigami a Hollow y de Hollow a Shinigami para conseguir de este modo superar el límite de los poderes de un shimigami al eliminar la barrera entre dos existencias opuestas...
por eso es sumamente peligroso, por su poder... tenia que darselo a winter para que lo protegiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:14 pm
talk2hand hougoykou ke?.... lo importante es... le ayudara a winter de ke forma.? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:16 pm
sweatdrop es importante que lo entienda si se trata de un sihnigami, en fin... por eso queria encontrar a la señorita Winter
**maulla con un deje de tristeza** de que forma le ayudara? devolviendola a su forma shinigami, aunque ya no sera la misma, de alguna forma esa mascara seguira ahi escondida pero ella tendra que buscar la forma de que este no se apodere de ella nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:19 pm
con ke la ayude a ser ella de nuevo.... yo hare lo posible porke la mascara no se apodere de ella otra vez...
"se cambia de rola la rocola.
it was the sweetness of your skin it was the hope of all we might have been that fills me with the hope to wish impossible things
(( stressed inche rocola))"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|