|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:14 pm
Soevel ps yo como te comente en persona, ayer me paso algo similar y no podia postear debido a que tenia que esperar que ustedes corrigieran y entonces auqnue quisiera era todo un lio y por eso al final deje de poner numeros y solo hablaba asi como ahora tu lo haces 3nodding 78 igual te comente que por lo menos lo corregiamos y no era de que "alguien" ¬¬ pusiera intencionalmente numeros erroneos y peor aun que nos corrigiera de que estabamos mal scream xd ¬¬ *viendo a bit* whee en fin... que mas se le puede hacer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:15 pm
ADF Seele Soevel ps yo como te comente en persona, ayer me paso algo similar y no podia postear debido a que tenia que esperar que ustedes corrigieran y entonces auqnue quisiera era todo un lio y por eso al final deje de poner numeros y solo hablaba asi como ahora tu lo haces 3nodding 78 es el detalle de los tiempos de actividad , tienes que esperar o estar muy coordinado 80 82 asi es y es el defecto de este juego, bueno de este topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:19 pm
Soevel ADF Seele Soevel ps yo como te comente en persona, ayer me paso algo similar y no podia postear debido a que tenia que esperar que ustedes corrigieran y entonces auqnue quisiera era todo un lio y por eso al final deje de poner numeros y solo hablaba asi como ahora tu lo haces 3nodding 78 es el detalle de los tiempos de actividad , tienes que esperar o estar muy coordinado 80 88 asi es y es el defecto de este juego, bueno de este topic yo tambien editaba mis post y hacia las cuentas por si ustedes o nosotros nos equivocabamos , no te enojes ps! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:22 pm
ADF Seele Soevel ADF Seele Soevel ps yo como te comente en persona, ayer me paso algo similar y no podia postear debido a que tenia que esperar que ustedes corrigieran y entonces auqnue quisiera era todo un lio y por eso al final deje de poner numeros y solo hablaba asi como ahora tu lo haces 3nodding 78 es el detalle de los tiempos de actividad , tienes que esperar o estar muy coordinado 80 88 asi es y es el defecto de este juego, bueno de este topic yo tambien editaba mis post y hacia las cuentas por si ustedes o nosotros nos equivocabamos , no te enojes ps! sweatdrop no te apures, si hacias eso pues gracias por hacerlo, y no me enojo rofl o bueno si pero me desahogare con soe ya que fue toda su culpa xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:23 pm
92 calmate ya te pareces a la familia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:24 pm
Soevel 92 calmate ya te pareces a la familia xD rolleyes na, quiero parecerme a ti *le saca la lengua* (Recordando como trataban ayer a Tfany) rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:26 pm
Hahah enserio ni cuenta me di xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2014 3:29 pm
Suri Gabriel Hahah enserio ni cuenta me di xD xd bueno es mentira, ya mero ganan los hombres 3nodding con que solo me den chocolate de celebracion por mi esta bien que ganen vamos hombres!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|