|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 7:39 pm
Link Shirou ::voltea a ver el Klinex y luego se mira::
a no ser que siga *****, no creo que este sola xd [momento de debilidad Winter: ebrio o.ó *le da un zape y se va* xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 7:41 pm
~ WinterPet Moonstone ~ [momento de debilidad Winter: ebrio o.ó *le da un zape y se va* xd ] ((Mega madres O3O))
::Winter le planta uin CHINGADAZO nada de zape; xd sale disparado y se estrella en el vidrio de la tienda rompiendolo todo a su paso::
X_________X ay.. cabroooon.....
::pierde el conocimiento::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:09 pm
Link Shirou ::voltea a ver el Klinex y luego se mira::
a no ser que siga *****, no creo que este sola xd xDDDDDDDDDD jajaja pues es que no vi los post que habian hecho, estoy ciega ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:12 pm
*aparesco en el cafe* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:15 pm
Keltur Reldar *aparesco en el cafe* ninja Holaaaaaaaaaas ;D rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:27 pm
[+Nayami+] Keltur Reldar *aparesco en el cafe* ninja Holaaaaaaaaaas ;D rofl 4laugh -hola nayami *observo que no trai latigo* -como has estado biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:33 pm
Keltur Reldar [+Nayami+] Keltur Reldar *aparesco en el cafe* ninja Holaaaaaaaaaas ;D rofl 4laugh -hola nayami *observo que no trai latigo* -como has estado biggrin Bien bien :3 No traigo latigo pero traigo mi tenedor gigante :3
Link Linkkkkkk mi amor ya no me quieressssss ;< ni me habla ni naras <.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:36 pm
-ya veo *miro su tridente* -¿y que haces por aca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:40 pm
Keltur Reldar -ya veo *miro su tridente* -¿y que haces por aca? pasaba a ver si alguien se acordaba de mi .___. xP parece que anda muy ocupado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:50 pm
[+Nayami+] Keltur Reldar -ya veo *miro su tridente* -¿y que haces por aca? pasaba a ver si alguien se acordaba de mi .___. xP parece que anda muy ocupado-ya veo *respondo mientras pienso en quien podria ser* -y que opinas de la situacion de TBSA y kamek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:52 pm
Ya llegue >:3
::agarra a Naya y se la lleva::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:54 pm
Keltur Reldar [+Nayami+] Keltur Reldar -ya veo *miro su tridente* -¿y que haces por aca? pasaba a ver si alguien se acordaba de mi .___. xP parece que anda muy ocupado-ya veo *respondo mientras pienso en quien podria ser* -y que opinas de la situacion de TBSA y kamek No se que halla pasado sobre Kamek pero me puedes informar o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:56 pm
[+Nayami+] Keltur Reldar [+Nayami+] Keltur Reldar -ya veo *miro su tridente* -¿y que haces por aca? pasaba a ver si alguien se acordaba de mi .___. xP parece que anda muy ocupado-ya veo *respondo mientras pienso en quien podria ser* -y que opinas de la situacion de TBSA y kamek No se que halla pasado sobre Kamek pero me puedes informar o.o!-pues se le han aliado varias personas, entre ellas esta winter y chicachun, creo que mi contraparte maligna tambien se queria unir pero cindor y yo la capturamos, ahora esta encerrada en la base famine surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:00 pm
Si que si, quien diria que la mayoria de malos serian famine? :s ya no se sabe en quien confiar.
::levanta los hombros despreocupado::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:02 pm
Link Shirou Si que si, quien diria que la mayoria de malos serian famine? :s ya no se sabe en quien confiar.
::levanta los hombros despreocupado:: *lo miro* -si, quien lo diria, solo faltaria que tu tambien fueras un traidor *le digo en tono de broma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|