|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 6:52 pm
creo que ya aprendieron xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:10 pm
CindoR creo que ya aprendieron xd ... stare *Le vuelve a sacar la lengua* --------------------- Va con mikaoikagura y le da un abrazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:18 pm
Atrianum CindoR creo que ya aprendieron xd ... stare *Le vuelve a sacar la lengua* --------------------- Va con mikaoikagura y le da un abrazo xd otra y kedas naranja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:19 pm
Atrianum CindoR creo que ya aprendieron xd ... stare *Le vuelve a sacar la lengua* --------------------- Va con mikaoikagura y le da un abrazo xd o.o hola.... me tragistes algo del lugar donde caiste cuando te avente owo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:24 pm
Viejos, carnales, camaradas... no es muy comun en mi, pero, ando de limosnero alguien podria darme un pesito para verme asi???
>>>>>>> <<<<<<<
Es como se veria Scorpion en Gaia y yo quiciera verme asi... me ayudan con un pesito? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:25 pm
[-=K=-] Viejos, carnales, camaradas... no es muy comun en mi, pero, ando de limosnero alguien podria darme un pesito para verme asi???
>>>>>>> <<<<<<<
Es como se veria Scorpion en Gaia y yo quiciera verme asi... me ayudan con un pesito? crying un pesito a cuanto equivale? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:25 pm
O.o Te traje esta piedrita xD *Muestra la piedra y brilla como un diamante* Espero que te guste xD --------------------- Andale, andale CindoR, lanzame la naranja y te acuso con papa kainex para que tambien te castigue xD (no es mi papa, pero como nos regaña a todos, parece como si lo fuera xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:26 pm
Pues un pesito es lo que sea que puedan dar =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:27 pm
CindoR [-=K=-] Viejos, carnales, camaradas... no es muy comun en mi, pero, ando de limosnero alguien podria darme un pesito para verme asi???
>>>>>>> <<<<<<<
Es como se veria Scorpion en Gaia y yo quiciera verme asi... me ayudan con un pesito? crying un pesito a cuanto equivale? o.O El Peso es la Moneda Oficial Mexicana, 11 Pesos, son como 1 DllS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:29 pm
ya se, en Argentina tmb usamos el peso como moneda xd ... no el mismo que ustedes pero se llama igual, yo preguntaba cuanto keria K ^^... como estoy corto de gold te voy a dar un pokito numa ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:29 pm
[-=K=-] Viejos, carnales, camaradas... no es muy comun en mi, pero, ando de limosnero alguien podria darme un pesito para verme asi???
>>>>>>> <<<<<<<
Es como se veria Scorpion en Gaia y yo quiciera verme asi... me ayudan con un pesito? crying Como demonios le haces para que cambie la foto de crono cuando cambio de paguina?------------------ te eh preguntado muchas veces y nunca me has respondido, ya dime porfas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:30 pm
Atrianum [-=K=-] Viejos, carnales, camaradas... no es muy comun en mi, pero, ando de limosnero alguien podria darme un pesito para verme asi???
>>>>>>> <<<<<<<
Es como se veria Scorpion en Gaia y yo quiciera verme asi... me ayudan con un pesito? crying Como demonios le haces para que cambie la foto de crono cuando cambio de paguina?------------------ te eh preguntado muchas veces y nunca me has respondido, ya dime porfas crying la firma dinamica decis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:31 pm
Oh oh oh oh, ya se, vendo Piezas de armadura como las que traigo, cuanto ofrecen? ohhh! ya se, me subasto, o... no se, ando desesperado
Haces una cuenta en TekTek.org para las imagenes aleatorias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|