|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 5:44 pm
gothic_nachito Maleficaru_Pandina Confucion del cielo, Noches de cadenas, silencios de neblina, espejos de la ilusion
Tontos aquellos qu no saben lo qu es el amor Tontos aquellos que no saben perderderse entre la lluvia Tontos aquellos que no pueden mirarte a los ojos Tonta de mi que no resisti la tentacion de besarte
Arregle el desastre, cuando nadie me lo pidio, Desate las cadenas, antes del amanecer, Cante en voz alta, para que no me diera miedo en la neblina, Vi lo que no debia, y lo asepte.
Afortunados aquellos que saben que es el amor, Afortunados de ellos que pueden desaparecer entre la lluvia Afortunados aquellos que pueden soportar tu mirada Afortunada de mi que pude saber que existias uhmm interesante... aunk bueno muy rosa sweatdrop digo laletra... xp sweatdrop demaciado rosa.. me kede medio ciego pero esta bueno.. me agrada komo escribes lindo.... lo siento nachito ^^ y ya se que te gustan mis poemas, soy Angeeza, me lo has dicho miles de veses blaugh ((asi esta mejor?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 9:34 pm
Maleficaru_Pandina gothic_nachito Maleficaru_Pandina Confucion del cielo, Noches de cadenas, silencios de neblina, espejos de la ilusion
Tontos aquellos qu no saben lo qu es el amor Tontos aquellos que no saben perderderse entre la lluvia Tontos aquellos que no pueden mirarte a los ojos Tonta de mi que no resisti la tentacion de besarte
Arregle el desastre, cuando nadie me lo pidio, Desate las cadenas, antes del amanecer, Cante en voz alta, para que no me diera miedo en la neblina, Vi lo que no debia, y lo asepte.
Afortunados aquellos que saben que es el amor, Afortunados de ellos que pueden desaparecer entre la lluvia Afortunados aquellos que pueden soportar tu mirada Afortunada de mi que pude saber que existias uhmm interesante... aunk bueno muy rosa sweatdrop digo laletra... xp sweatdrop demaciado rosa.. me kede medio ciego pero esta bueno.. me agrada komo escribes lindo.... lo siento nachito ^^ y ya se que te gustan mis poemas, soy Angeeza, me lo has dicho miles de veses blaugh ((asi esta mejor?))agee!!! no porta me gusta y lo repetire cuantaveces sea nesezario.... biggrin pero ahora entiendo por k se me hacia conocido esta manera d escribir sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 9:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 9:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 9:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 9:27 am
gothic_nachito agee!!! no porta me gusta y lo repetire cuantaveces sea nesezario.... biggrin pero ahora entiendo por k se me hacia conocido esta manera d escribir sweatdrop sweatdrop grasias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 9:52 am
Maleficaru_Pandina gothic_nachito agee!!! no porta me gusta y lo repetire cuantaveces sea nesezario.... biggrin pero ahora entiendo por k se me hacia conocido esta manera d escribir sweatdrop sweatdrop grasias blaugh no tienes por k darlas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 12:30 pm
Me pides, repentinamente, Que no lo ame a el, que te ame a ti.....
No te entiendo, sinceramente, por que de ti, y de nadie mas
Aunque es, ciertamente, egoista de tu parte, es tentadora la oferta....
Pero, realmente, no te puedo amar a mis anchas, porque ya amo demaciado a otra persona
Esa otra persona, desafortunadamente, Vive olvidandonse de mi, Y ser olvidada es peor que morir....
Pero, verdadermente, prefiero morir en sus brazos, antes de dejar de amar definitivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 8:02 pm
o.o nada por aki nada por alla xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 9:30 pm
Maleficaru_Pandina Me pides, repentinamente, Que no lo ame a el, que te ame a ti.....
No te entiendo, sinceramente, por que de ti, y de nadie mas
Aunque es, ciertamente, egoista de tu parte, es tentadora la oferta....
Pero, realmente, no te puedo amar a mis anchas, porque ya amo demaciado a otra persona
Esa otra persona, desafortunadamente, Vive olvidandonse de mi, Y ser olvidada es peor que morir....
Pero, verdadermente, prefiero morir en sus brazos, antes de dejar de amar definitivamente nice se ve nice y m egusta este al = k todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 11:46 pm
otra existencia.
es dificil expresar todo lo que somos todo lo que quermos pero cuando tenemos algo que queremos es algo que teniamos confused realmente es dificil expresar la existencia que vivimos por que? para mi pensar el vivir es el constante pelear con todos y de todo... lo que siento es el raro y apestoso aroma a muerte com mesclas a aromas de dulces como el amor la alegria y la desilucion tristeza y todo lo demas viene en aromas amargos y apestosos... uhmm en mi manera de ver todo esta mesclado en algo especial la dificil existencia que llamamos vida ....... por que sera que la vida es tan dura? por que sera que todo lo que tenemos es algo pasagero y nada queda?? no tengo idea... solo lo que se es que vivimos un momento en el espacio de la eternidad... que devemos marcarlo en nuestro momento en el lugar que podamos y querramos vivir.. asi seremos recordados pero por cuanto tiempo? no tengo idea... solo se que tenemos que hacer todo a un lado y metermos en nuestras vidas para poder hacer algo de ellas y poder mejorar... y no tratar de mejorar las vidas de los demas... ( sin ser egoistas obviamente-) y pensar en uno mismo tratando de respetar a los demas... pero eso es un imposible para las personas de la actualidad... todo lo que desean es el orgullo propio el ganar mejor y tener mejores cosas mas y mucho mas comodas que las de todoes los demas para que? para que algun dia tengan algo con que galanearse y pressumir por todo eso es algo enfermizo la presuncion.. pero es la manera en que los demas tienen que llevar a el lado mas grandes de las cosas... tiene que presumir sus objetos... las cosas vienen y van........ lo que queda es lo que hacemos...lo que dejamos marcados en las personas y lo queremos que las demas personas vean en nosotros y dejar en ellos... lo demas es presuncion y demecia por demostrar algo k tenemos.. o simmple mente es faciitarse la vida...... lo dificil es encontrar la manera en que tengamos algo seguro para obtenerlo y saber como llevar acabo todo eso es ser inteligente.. o simplemente... tener las ganas de hacerlo no robar algo mas para obtenrelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|